Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tremendo Messi, me cuesta creer que pueda llegar a ser aunque sea la mitad de lo que era Diego, pero quien te dice...

Y dale con las comparaciones con ese personaje, Messi es Messi y punto.

Respecto al partido un excelente partido, hacia rato no disfrutaba con un partido como con este, Deco grandisimo para mi el mejor de la cancha era impresionante verlo de un lado para el otro organizando, Messi ufff como se meo en el Chelsea, Ronaldinho si me decepciono el primer tiempo menos mal que hizo un gran segundo tiempo, Eto'o pues bien por el gol que marco pero para mi con un Henry o un Sheva adelante hubieramos hecho mas. Lo malo es que ni Motta ni Valdes son jugadores para el Barça y no lo digo solo por el autogol tan estupido que se marcaron entre los dos, es que se tiran todo el equipo abajo con las estupideces que hacen.

La segunda parte creo que es como el Barça debe jugar, con tranquilidad (exceptuando los primeros minutos después de haber encajado el gol) y con un buen toque debalón, sin prisas y sabiendo que el gol en uno u otro momento iba a llegar. Oleguer no lo ha hecho tan mal como esperaba, supo parar a Robben y a Wright-Philips cuando debía haciendo falta. La verdad es que Puyol fundamental en la zaga defensiva. El cambio de Silvynho por van Bronckhorst fue de lo más acertado, hubo bastante más movimiento de balón por esa banda cuando el brasileño entró al campo. Deco ni bien ni mal, Ronaldinho tuvo mejores partidos, al igual que Eto'o. Pero Messi...que decir de D19S xD La verdad es que era impresionante, cuando no se sabía que hacer con el balón, lo enviaban a Messi y que él bailase a los defensas. Me sorprendió sobretodo en un toque de Eto'o a Messi cuando el camerunés estaba en el centro del campo y tenía varios pases más cercanos. La verdad es que la primera parte fue un poco aburrida, el gol de Motta en propia fue mala suerte, no sé si Valdés avisó a Thiago que estaba allí. En fin, ahora en la vuelta habrá que asegurarse una buena victoria, aunque no hay que confiarse. Saludos!

PD: Al final quedaron 1-2 como yo pronostiqué xD

Mi enhorabuena a todos los culés (de un madridista). Les habeis dao un baño considerable. Cada dia m enamora mas Messi, con esa escuadra he sentido un coskilleo x toda la espalda.... buf. Luego, cuando me mirao, me dao cuenta de ke me habia corrio. CRACK!

Tu eres realmente madridista? xD ? o eres culé disfrazado de madridista ? xD ? por que para ser nuevo buen comentario dejas xD

Editado por PoisonBoy

Y dale con las comparaciones con ese personaje, Messi es Messi y punto.

Respecto al partido un excelente partido, hacia rato no disfrutaba con un partido como con este, Deco grandisimo para mi el mejor de la cancha era impresionante verlo de un lado para el otro organizando, Messi ufff como se meo en el Chelsea, Ronaldinho si me decepciono el primer tiempo menos mal que hizo un gran segundo tiempo, Eto'o pues bien por el gol que marco pero para mi con un Henry o un Sheva adelante hubieramos hecho mas. Lo malo es que ni Motta ni Valdes son jugadores para el Barça y no lo digo solo por el autogol tan estupido que se marcaron entre los dos, es que se tiran todo el equipo abajo con las estupideces que hacen.

Pues yo creo que has exagerado un poco las actuaciones de Deco y Ronaldinho. Deco lo hizo bastante bien, supo moverse en el campo y se atrevió a chutar cuando debía, pero desde luego Ronaldinho no ha hecho su mejor partido. Lo notaba indeciso, se quedaba clavado cuando tenía a un defensa del Chelsea delante, no se sacaba esos regates tan buenos que otras veces ha hecho. Yo creo que entre Messi, Deco, Eto'o y Ronaldinho, sin duda, el primero. Salu2!

PD: Como puede ser que el árbrito no haya visto el penalty de Terry a Messi?

Se abalanza sobre él y cuando están en el suelo la coge con las manos.

Yo todavía estoy flipando...

Que no veas cómo le arrolla tiene un... ¿pase?, pero que luego encima no pites manos...

Lo peor, sin embargo, ha sido lo de Geremi, ya que lo anterior podría ser un "error de apreciación". Si no pitas manos por considerar lo que sea, lo que no puedes hacer es sancionar una jugada calcada en la segunda parte en contra del Barça sólo porqué se ha producido fuera del área. Los criterios están para cumplirlos.

Pues Valdés ha sacado un mano a mano con Drogba... xD

EDITO: Juayer, Deco ha hecho un auténtico partidazo, y cuando Ronaldinho se ha liberado del marcaje de Geremi y Ferreira, también.

Editado por Malcolm

Pues Valdés ha sacado un mano a mano con Drogba... xD

EDITO: Juayer, Deco ha hecho un auténtico partidazo, y cuando Ronaldinho se ha liberado del marcaje de Geremi y Ferreira, también.

Yo sigo creyendo que no lo ha hecho tan bien como en otras ocasiones xD Ronaldinho la primera parte no apareció demasiado, MESSI!! y ya está, coño! xD

Mourinho llama teatrero a Messi xDxD

Mourinho llama teatrero a Messi xDxD

Y yo a el payaso. ¿Ves? No pasa nada xDxD

Ya pero tu no estas en la rueda de prensa y no te lee nadie solo yo y 4 gatos mas xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.