Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya pero tu no estas en la rueda de prensa y no te lee nadie solo yo y 4 gatos mas xDDD

No somos cuatro gatos

13 usuarios estan leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

Me uno a Malcolm, Mourinho, eres un payaso.

Editado por Juayer

Ya pero tu no estas en la rueda de prensa y no te lee nadie solo yo y 4 gatos mas xDDD

Pero que Messi es un teatrero lo dice él y que Mourinho es un payaso lo piensa media España y media Inglaterra.

Nah Poison, juro solemnemente por el espiritu de Juanito que soy madridista, pero ante todo hay ke ser futbolero y agradecer espectaculos como los ke proporciona el barça hoy en dia. Ojala k se nos pegue algo! xD

La expulsión de del horno exagerada, va a despejar la pelota no le da y choca con messi, éste salta antes de que llegue del horno, cae y la camara le enfoca y se ve a messi observar hacia el arbitro, acto seguido se queja... xD

La entrada por detrás de puyol, amarilla? xD

Se me tirarán encima y que xD

Se nota que mourinho no cae bien en europa desde el año pasado... xDxD

PD: Es cierto que ni me va ni me viene pero escuchando a los ``inutiles´´que retransmiten los partidos de la primera me pongo malo malo malo... xD no pueden esconder un poco su forofismo culé o que.. xD

Saludos y no os enfadeis conmigo eh xD

Medio mundo diria yo xDD tb ha dicho que si merece la pena ir a Barcelona o centrarse en la liga jajaja menudo payaso xD

Hablame de la primera entrada de Del Horno y asi nos olvidamos de la segunda xD

Editado por LOokOo

Nah Poison, juro solemnemente por el espiritu de Juanito que soy madridista, pero ante todo hay ke ser futbolero y agradecer espectaculos como los ke proporciona el barça hoy en dia. Ojala k se nos pegue algo! xD

Lo se lo se amigo, lo que a mi me encienden narrando los partidos el nadal y el tipo aquel que son muy forofos, si me gustó el barça como jugó pero que escondan un poco sus colores que no todo el mundo es del barça hombre.. xD

Y si el barça elimina al chelsea lo mas probable es que gane la champions.

Hombre, la expulsión de Del Horno a mí no me lo pareció. Pero he de reconocer que hoy se ha visto que el Barcelona tiene mejor equipo que el Chelsea y que ha demostrado ser el candidato más firme a ganar la Champions League de largo. Yo me quito el sombrero ante los culés, su equipo lo ha hecho muy bien, en especial Leo Messi que me ha encantado.

Edito: Y eso pese a las guarradas que ha hecho Mourinho para evitar la derrota.

Yo a messi lo veo un poco verde ( como a robinho ) el día que tenga 23 o 24 años cuidadín, ahora si es muy bueno bla bla bla pero está en formación, cuando esté formado veremos lo que ocurre, de momento es cierto tiene mucho talento.

Y no me digais que está ya consagrado ni lo compareis con el que yo me se por que nadie es igual que nadie xD

Yo, sacándome los colores, tengo que decir que ahora mismo Messi es más que Robinho. Es un tipo que enamora cuando tiene la pelota en los pies y de esos hay pocos, la verdad. Igual al brasileño le falta formarse y todo lo que quieras, pero vamos, si Messi aún le falta (y ojalá sea así) no me quiero imaginar como estará cuando llegue a su tope.

Yo, sacándome los colores, tengo que decir que ahora mismo Messi es más que Robinho. Es un tipo que enamora cuando tiene la pelota en los pies y de esos hay pocos, la verdad. Igual al brasileño le falta formarse y todo lo que quieras, pero vamos, si Messi aún le falta (y ojalá sea así) no me quiero imaginar como estará cuando llegue a su tope.

Exacto Moy, y yo soy del madrid y te lo reconozco, son diferentes estilos, a messi le sobra tener demasiado la pelota en ocasiones, errores de colocación, frenarse y mirar o pasar en vez de chutar, y si es cierto, yo creo que ahún le falta como es lógico por eso digo lo del potencial que tiene si le cuidan y no le hechan a perder como hicieron con...saviola o riquelme.

En cuanto a robinho está despertando pero creo que sería injusto compararlos puesto que ninguno se parece y no viene a cuento, demasiada publicidad tienen para lo jovenes que son, tipo freddy adu pues lo mismo.

Messi se consolida como crack, nada de promesa, es ya un crack y aspirante al siguiente balón de oro o fifa world player. Oleguer ha cuajado una buena actuación, aunque ya se que no tiene ningún mérito frenar a Robben y que si te cojes a Oriol del Racing te hace el mismo partido o incluso mejor. Después quiero destacar el partidazo de Márquez, increible, después de Messi sin duda el mejor, lo ha cortado todo y la guinda ha sido el pase de gol a Eto'o. Ronaldinho pues ha hecho un mal partido para lo que es él, pero claro, es tan bueno que en un mal partido te mete un par de pases de la nada que acaban en gol o ocasión de gol. Después también ha estado perfecto Rijkaard con el cambio de Larsson, el de Sylvinho y el de Iniesta. La defensa ha estado impecable, solo nos han llegado a balón parado, hoy hemos callado muchas bocas en el aspecto defensivo. Por cierto cuanto hacía que un equipo no ganaba en Stamford? Me parece que Mou nunca había perdido aquí pero no estoy seguro, pero ojo, ahora no nos confiemos, lo tenemos muy bien porque el Chelsea está obligado a meter dos goles y veremos como plantea el partido pero si nos coge una empanada ya sabemos que en un plis plas te meten 3.

Si eliminamos el Chelsea creo que la Juve es el rival más peligroso y el Werder nos podría devolver el favor (estan en octavos gracias a nuestra victoria en Udine) y eliminarla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.