Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo único malo es que hay algunos culés que además de no saber perder, no sabe ganar. Pero bueno, habrá que soportarlos... xD

Desde luego...ya puedes decirlo ya xDxD

Q coño messi crack!! crack foraster! q nos regala su objetividad amablemente! xD

Q grande, me puedo suscribir a los posts de un usuario solo? xD

Yo, sacándome los colores, tengo que decir que ahora mismo Messi es más que Robinho. Es un tipo que enamora cuando tiene la pelota en los pies y de esos hay pocos, la verdad. Igual al brasileño le falta formarse y todo lo que quieras, pero vamos, si Messi aún le falta (y ojalá sea así) no me quiero imaginar como estará cuando llegue a su tope.

Exacto Moy, y yo soy del madrid y te lo reconozco, son diferentes estilos, a messi le sobra tener demasiado la pelota en ocasiones, errores de colocación, frenarse y mirar o pasar en vez de chutar, y si es cierto, yo creo que ahún le falta como es lógico por eso digo lo del potencial que tiene si le cuidan y no le hechan a perder como hicieron con...saviola o riquelme.

En cuanto a robinho está despertando pero creo que sería injusto compararlos puesto que ninguno se parece y no viene a cuento, demasiada publicidad tienen para lo jovenes que son, tipo freddy adu pues lo mismo.

Sí claro, pero el problema es que Messi la publicidad la hace su juego, no las portadas como Robinho y Adu. La edad no importa, lo que importa son los hechos y Messi en los partidos importantes demuestra, no como otros, y eso es lo que ditingue a los cracks de las promesas.

El Barça ha jugado genial, increíble, además ante el Chelsea, pero tenéis q daros cuenta de que el Chelsea estuvo todo el tiempo con 10, más allá de que la expulsión fuese justa o injusta.

Aunque al estar con 10, el Chelsea defensivamente no varió su esquema, pero renunció casi totalmente al ataque.

Enhorabuena para el Barça, para mí mi favorito al título (pero ojo, que todavía hay que jugar la vuelta).

Q coño messi crack!! crack foraster! q nos regala  su objetividad amablemente!  xD

Q grande, me puedo suscribir a los posts de un usuario solo?  xD

Como dijo uno un día en la COPE como bien indica la palabra la objetividad es propia de los objetos xD

Ya sé que la objetividad es decir que Olegario es como Oriol del Racing, que Rijkaard es nefasto y el Barça gana porque tiene un gran equipo, que Ronaldinho no merece el balón de oro, que el Madrid juega ordenado,...

Editado por foraster

Y que pinta el madrid ahora... xD si messi es un megacrack digo de la talla de ronaldihno, henry o ibrahimovic, venga hombre que los colores te pueden xD

Y que pinta el madrid ahora... xD si messi es un megacrack digo de la talla de ronaldihno, henry o ibrahimovic, venga hombre que los colores te pueden xD

No creo que tanto como a tí con tu comentario sobre el arbritraje, eso sí es pura subjetividad. Tranquilos a mi me importa muy poco lo que opinais, el tiempo me dará la razón y de momento me la está dando cuando defendía a Messi de titular en lugar de Giuly.

Y que pinta el madrid ahora... xD  si messi es un megacrack digo de la talla de ronaldihno, henry o ibrahimovic, venga hombre que los colores te pueden  xD

No creo que tanto como a tí con tu comentario sobre el arbritraje, eso sí es pura subjetividad. Tranquilos a mi me importa muy poco lo que opinais, el tiempo me dará la razón y de momento me la está dando cuando defendía a Messi de titular en lugar de Giuly.

A mi no creo por que gane quien gane mañana tendre que ir a trabajar igual asi que el futbol no me da para comer como para ser tan cerrado... xDxD ademas me estas dando la razon con tu frase-------el tiempo me dará la razón y de momento me la está dando cuando defendía a Messi de titular en lugar de Giuly--------el tiempo amigo, con el tiempo puede ser una grandisima estrella, ahora es un jugador con destellos que esta formandose,y si va camino de ser muy muy bueno, en fin piensa lo que quieras al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana, saludos xD

Bueno yo vi hasta la expulsión de Del Horno pues tenía que trabajar.

El señor Del Horno en su primera coz a Messi (llamarlo patada sería benévolo) se debería haber ido a la calle pero no con una roja sino con 3 o 4, vaya coz. El árbitro se la perdona y luego hace otra que era de lo que quisiera el árbitro y estba claro que se iba a la calle. Muy bien Asier te acabas de quedar sin ir al mundial porque sabes quien estaba en el palco? ;(

Por yo el partidazo del Barca no lo veo por ningun lado, una primera media hora equilibrada contra 11, un segunda media hora de impotencia absoluta en la que recibe ademas un gol de un Chelsea con 10, y cuando el Chelsea empieza a estar cansado y juega en inferioridad, el Barca desarbola apoyado en un primer gol en propia puerta.

Debe dar gracias a Dios el Barca de la expulsión de del Horno.

Mourinho la cago ayer, y la cago donde cualkier aficionado medio del Athletic sabia que la podia cagar, que fue el marcaje de del Horno a Messi. Como se puede ser tan bestia!!! Y sobre todo verlo durante 40 minutos seguidos y no rectificar.

El barca tiene esto muy encarrilado, la verdad es que salio un poco cagao, con mucho miedo al Chelsea, aun asi la victoria es merecida, pero me hubiera gustado ver un partido de 11 contra 11. Aver si en la vuelta lo vemos, que la gente no se fie de todas formas, el Chelsea es capaz de darle la vuelta a esto aunk lo tiene realmente complicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.