Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El barca tiene esto muy encarrilado, la verdad es que salio un poco cagao, con mucho miedo al Chelsea,

Precísamente por éso creo que hizo un partidazo,

como dije en un post anterior, si el Barça salía a no perder posiblemente ganara. Con el 1-0 no se lanzó al ataque como es habitual y ahí es donde le cuelan las goleadas, siguió con el orden táctico, con los mediocampistas bien posicionados, sin perder la estructura defensiva, con Edmilson y Deco (muy bien en defensa y oscuro en ataque) jugando pausadamente y más sabiendo que te quedan 90 minutos en casa que puedes enmendar el gol en contra.

ése fue el acierto del Barça, TENERLE MIEDO AL CHELSEA,

el SuperBrca miedo a alguien??? ;(

Yo pensaba que era un ekipo superofensivo que no se preocupa del rival, y que hace su futbol alla por donde va, fiel a su estilo.

Segun tengo entendido es un ekipo que gana por aplastamiento, y mas arivales tan mezquinos como el Chelsea, que parctica el antifutbol.

A mi que me habian dicho que el Barca no se acohona ante nadie, yo pensaba que no se iban a rilar tanto, porque el barca es tan garnde que se preocupa solo de el y no cambia su juego dependiendo del rival, y menos de un Chelsea.

Pero ya veo, que mucha Bullshit del Barca ofensivo pero luego mas amarrateguis que Clemente y jugando en funcion del rival como cualkier ekipo medio.

Editado por Ziganda

Pues yo a Deco no lo vi tan mal como decis algunos, estuvo marcando el tiempo y distribuyo bien el balon, lo que pasa que no es facil jugar al Chelsea en la posicion que jugaba el, por eso parece que no hizo nada, pero ya me gustaria haber visto a cualquier otro en su puesto a ver como lo hacia ayer. Messi fue mas espectacular y como desbordo pues destaca mas, pero Deco hizo un partidazo, no tenia una labor facil precisamente.

si, por una vez el bueno de Rijkard supo leer un partido.

Edito:

yo no he dicho que Deco jugara mal, he dicho que en ataque estuvo más gris de lo que es habitual,

creo que condujo mucho el balón y tuvo constantes pérdidas, que si lo hubiera soltado antes no las habría tenido.

Su trabajo defensivo lo vi en su tónica de buen recuperador.

Vuelvo a Editar:

Amarrategui? una cosa es no volcarse al ataque y jugar con orden defensivo, cosa que algunos considerais amarrategui.

y otra es salir con 15 defensas.,

Clemente ni en sueños ha tenido un partido con más de 8 ocasiones de gol, como tuvo el Barça ayer.

Editado por Moebius

Deco estuvo inmenso, sobre tdoo defensivamente, y ofensivamente tambien, el alma del ekipo.

Messi fue el desequilibrante, Y Motta se fajo muy bien y Marquez tremendo atras.

Para mi los peores ayer las estrellas Ronaldinho y Etoo muy poco participativos, peor es que tampoco es facil lucirse en ese campo y con ese rival encima.

En el Chelsea Terry y Makelele impresionantes, Paulo Ferreira Y Lampard a su nivel.

Edito pa Moebius: Cuando se va por la vida de ekipo ofensivo, cuando al rival se le exa en cara su caracter defensivo, hay que ser consecuente. Porque sino te diran que hablas por hablar.

Y si al Chelsea se le lleva mirando por encima del Hombro en cuanto a estilo de juego diceindo que es amarrateguiy resulta que el que toma precauciones especiales y se rila es el barca.

El unico que no cambio y no se rilo fue el Chelsea.

Si es k la prensa del Barcelona habla por hablar, Ayer para ser mas exactos, pagina 3 del mundo deportivo, alineacion del Chelsea con Drogba Y crespo en el ekipo titular.

Hace falta ser burro y desconocer al Chelsea pa ponerle a jugar con 2 delnteros. Y luego estos que le ponene a jugar con 2 delanteros opinan del Chelsea. Como coño va a opinar alguien que no se ha visto un partido del Chelsea.?

Editado por Ziganda

Yo ahora voy a decir una bestialidad, si es que no las he dicho antes.

Marquez, salvando las distancias, me recuerda por capacidad a los líberos alemanes como Bekembauer, Sammer, el reconvertido Mathaus,

solidez, contundencia, templanza, saber sacar el balón con criterio, pases en largo y sumarse al ataque cuando es menester.

OJO QUE ESTOY EXAGERANDO, ;( Kayser sólo hubo uno.

Hubo momentos en que Puyol y Marquez se pasaban constantemente el balón en defensa, y Puyol ni se movía esperando que Marquez fuera el que distribuyera a Motta si bajaba a recibirlo o pasarlo en largo hacia bandas.

Moebius y el balon parado, que en El barca el año pasado el unico tio que andaba bien por alto era el, y fue basico para defender y atacar en el juego aereo.

Mourinho y tabloides ingleses RABIOSOS !!!!

somos unos rabiosos ;(;(

ganó el fútbol y perdió el "amarrateguismo" !!!!

Bueno bueno, nace una nueva especie de forero, el forero sin costillas, tambien llamado cientificamente Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me la como ;(

Foraster deberias de fundar una ONG q ahora estan muy bien vistas. "Cules sin abuela" despues de cada partido haces una cronica y la mandas a todos los cules (permitanme la redundancia)sin abuela del mundo ;(

Y por ultimo os informo, estoy aprendiendo catalan. Y ahora lo se, ¿sabeis como se dice RGH en catalan?.....

Foraster ;(

Por cierto, enhorabuena por la victoria, es merecida a todas luces. El chelsea tiro en parte el partido por culpa de del horno. Pero ese 1-2 pudo ser mas amplio a partir de ese momento. En cuanto al chelsea, me ha sorprendido. Este año lo he visto jugar poco y era previsible la forma en la q jugaria ayer, pero nunca pense q saldrian tan pasados de revoluciones :(

Editado por "Magico" Gonzalez

Aunque sea madridista, e de dar la enorabuena al barcelona por su victoria. Realmente fue un muy buen partido, con ocasiones para los dos equipos, pero la balanza se declino favorable a los azulgranas. El Barça puedo haverle metido 5 o 6 al Chelsea, si no llega a ser por alguna muy buena para de Cech y por los dos balones que sacó Terry bajo palos. La expulsion de Del Horno me parece injusta, yo creo que solo era tarjeta amarilla pero bueno. Para mi, el mejor del partido, fue el señor Rafa Marquez, que jugadorazo.

saludos ;(

Eso digo yo, amarila a puyol.... ;( y roja a del horno... ;( luego los forofos se me tiran encima ;( ::( y me llaman provocador ;( debería cambiar el nick xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.