Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo q del horno lo expulsaron por ir muy pasado. Q el arbitro despues del primer platillazo q mete ve los calentadores de messi y se da cuenta de q le ha zurrado. Y en la segunda entrada tambien deja el balon un poco de lado y es en la q menos hace, pero se le agrega un pokito de teatrillo de messi y sele suma la entrada anterior y a la calle.

Yo creo q la entrada en si no es de roja, q la otra si q era naranja oscura y q las intenciones de del horno eran de rojo infierno (q poetico) ;(

Yo creo q del horno lo expulsaron por ir muy pasado. Q el arbitro despues del primer platillazo q mete ve los calentadores de messi y se da cuenta de q le ha zurrado. Y en la segunda entrada tambien deja el balon un poco de lado y es en la q menos hace, pero se le agrega un pokito de teatrillo de messi y sele suma la entrada anterior y a la calle.

Yo creo q la entrada en si no es de roja, q la otra si q era naranja oscura y q las intenciones de del horno eran de rojo infierno (q poetico) ;(

Tu ultima frase me ha cautivado ;( ;( mourinho lo ve ahora negro, el terreno de juego estaba marrón oscuro y motta y valdes se las hicieron pasar moradas con un gol en propia portería que iluminaba a los ingleses y oscurecía los catalanes...:( has visto que poetiso estoy hecho también ;(

d6f498eb23.gif

¿Resultado? Saque de banda a favor del Chelsea ;(

Se lo merecía por teatrero vamos no nos pongamos inquietos, ademas ya lo buscaban hacía rato ;(

PD: Messi próximo sucesor de eric moussambani, resultado, eric messibani ;( vamos hombre que se le vio quejarse cuando el arbitro se acercaba cuando la entrada de del horno que va a darle al balon y pega una patada aire va va ;(

Editado por PoisonBoy

A mi ver determinadas cosas hace que me duela todo, y no sólo lo digo por lo de escribir acercar con "h" ;(

Del Horno hace lo mismo que Messi, que no lo toca y se echa al suelo a hacer teatro a ver si se el arbitro no se acuerda de no sacarle la tarjeta ;(

Yo también sé idiomas, Mágico, en inglés se dice PoisonBoy ;(

La expulsion de Del Honor fue merecida la que se puede ver arriba y la patada que le pego antes del caño a robben y posterior entrada que significo la roja,NO tiene excusas.

Lo de Del Horno fue lamentable, excelentemente expulsado.

En su primer jugada merecio ya la expulsion y en la segunda tambien.

Amarilla? jaja, claro si no lo toca!

No lo llega a agarrar porque Messi se frena justo, si Messi sigue, le rompe la rodilla.

Lo que se juzga no es como queda Messi, sino la intencion, en el reglamento dice que el juego o la intencion de juego brusco debe ser expulsion directa.

Y lo de Del Horno fue asi, o acaso hace falta que le rompa la rodilla para ser expulsado? Messi se avivo y se freno, sino lo rompe.

Bien expulsado.

Tambien merecio amarilla Puyol por la patada bestial que le dio a Crespo en el 1º tiempo.

Yo también sé idiomas, Mágico, en inglés se dice PoisonBoy ;(

Cuando se repite una gracia y encima mal, no keda gracioso vic. Puedes dar mas de ti ;(

Acabo de llegar de clase, dame tiempo ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.