Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi me ha hecho gracia, Mágico. Te han dado la vuelta a la tortilla ;(

CONCEDIDO!

250px-Sanduhr.jpg

Pero la proxima vez arrancame aunque sea una ligera muesquecilla de felicidad ;(

Q no vuelva a ocurrir ;(

Yo también sé idiomas, Mágico, en inglés se dice PoisonBoy ;(

Cuando se repite una gracia y encima mal, no keda gracioso vic. Puedes dar mas de ti ;(

In-creible ;(

Yo, hablando de futbol, veo mas parecido en lo que dijo Mágico.

Yo veo igual tanto el nuevo Balón de Oro como el "robo" de Stamford Bridge o como se escriba (añadiendo el se lo merecía);(

No estoy muy seguro, pero en la Premier no se puede entrar con la plancha si te llevas el balón???

Vale que en Europa no y la entrada bestia esa pues...pero ahí se lleva el balón no?? Quizás por costumbre...

Y bueno, respecto al partido de ayer, citaría el post de Ziganda, pero se me ha olvidado y ahora me da pereza.

100% de acuerdo con él, el "partidazo" del barça sólo es tal cuando el Chelsea, tras pegarse la paliza con uno menos, ponerse por delante, y crearle más de un problema (poco antes del gol de Terry en p.p. Drogba no hizo el 2º de volea de milagro,o igual no era de volea, se que el balón se escapa por poco por alto), el "partidazo" sólo es tal cuando el Chelsea cansado no puede aguantar el ritmo que estaba imponiendo.

Que Oleguer jugó un partidazo...alguno para la óptica, si no recuerdo mal para mí se tenía que haber sido expulsado.

Ronaldinho nada de nada, Eto'o me di cuenta que estaba en el campo porque marcó un gol, pero bueno, a fin de cuentas es su trabajo.

Messi muy bien, pero leer el post de Ziganda, sobre el error de Mourinho...todo aficionado del Athletic sabíamos que con Del Horno marcándole lo iba a tener sencillito, que alguna liaría nuestro Asier (PERO 37 MINUTAZOS QUE DURÓ!!! ;(;( )

Pero para mí, el mejor del partido Makelele, y uno del Chelsea que me sorprendió muy gratamente fue Guddjhonsen o como se escriba. Lampard decepcionante e incomprensible para mí sacar a Crespo para jugar como quería jugar el Chelsea. Y bueno, para mí también se equivocó quitando a Joe Cole.

Y mejor me callo porque... ;(

En la entrada que le sacan roja a Del Horno, claramente no es entrada de roja. La anterior si, por eso creo que le saca la roja, porque ya le perdonó la anterior.

De todas maneras, felicitar al Barsa y su resultado en Stamford Bridge, aunque me duela decirlo ;(

Poison ha tomado de manera activa el legado que dejó RGH. ;(

Me tragué muy a gusto el partido de ayer. Hasta el gol en propia de Motta (muy mal Valdés saliendo a por ese balón aunque luego lo arregló con un buen mano a mano a Drogba) el partido era bastante mediocre y con mucho centrocampismo. Luego el Barça empata con otro churro, el Chelsea se alarga y el Barça con espacios y con Larsson liberando a los demás le pega un baile al Chelsea en la frontal. Como dice Ziganda igual 11 contra 11 eso queda 1-1 pero el caso es que el Barça fue muy superior.

Por una vez Rijkaard acertó con los cambios, ya era hora. Y ante Messi sólo queda aplaudir, reconocer que es mejor, con 3 años menos que Robinho y que juega con un desparpajo increíble. Se meó a Del Horno, Geremi, Ferreira etc cuando ni Eto'o ni Ronaldinho aparecían en la primera parte. Me rindo ante Messi, ayer se consagró como el jugador con más proyección del fútbol mundial. No hay más que rascar.

Editado por Shircko

Shirko y eso es bueno o malo ;(

Chungo chungo ;(

Es un forero... no te doy mas pistas... (buscar posts ;( )

;( eeeh eeeh ;( muy curioso eso eh ya vi algunos y quedé sorprendido espero marcar una época ya que el nivel mostrado por algunos usuarios es realmente alto :(

Ahora en serio: Messi piscinero ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.