Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eres grande, te lo tomas con humor, vas por el buen camino ;(

Que quieres que haga si soy muy de la broma ;(;(

[Poison-RGH]Menudo bluff Messi....no para de chupar el balón, abusa y se burla del maracador rival, no tiene palmarés, lo veo estancado.....y encima chuta y le da a la cruceta....menudo timo....[/Poison-RGH]. ;(

[Poison-RGH]Menudo bluff Messi....no para de chupar el balón, abusa y se burla del maracador rival, no tiene palmarés, lo veo estancado.....y encima chuta y le da a la cruceta....menudo timo....[/Poison-RGH]. ;(

Te olvidas añadir

[Poison-RGH] Raul Bravo es el puto amo, de lo mejorcito[/Poison-RGH] ;(;(

Ya estamos exagerando las cosas ;( a la que sale alguien que no se emociona ya estamos listos ;( digo que está en formación y todo lo demas como es natural, es muy joven, y no vuelvo a meter el royo por que ayer ya lo puse, solo eso, está aprendiendo el chaval, el dia que tenga 23 o 24 años y este formado como aquel que dice entonces si que será un megacrack quizás, ahora esta demostrando que puede serlo, no diré mucho mas por que a este paso me nombrarán miembro de la plataforma anti-messi, anti-torres y pro-michel :(

PD: Que Messi será un gran jugador si le cuidan bien y no le hechan a perder como pasó con saviola o riquelme.

PD2: No quiero que ningún forofo se me heche encima eh ;(

Te olvidas añadir

[Poison-RGH] Raul Bravo es el puto amo, de lo mejorcito[/Poison-RGH] ;(;(

Raul bravo es mejor que gabri al menos, no te quepa duda, un poco mejor sin que eso sea una gran virtud claro está :(

PoisonBoy

Raul bravo es mejor que gabri al menos, no te quepa duda, un poco mejor sin que eso sea una gran virtud claro está

Claro... El Burka ha vuelto...

- "¿Maestro, es más fuerte el Burka?"

- "¡No! más rápido, más fácil, más seductor..."

- "¿Cómo diferenciar el burka de las buenas opiniones?"

- "Lo sabrás cuando estés tranquilo, en paz, equilibrado. Un forero utiliza el Foro como ciencia y para defensa, nunca para atacar."

- "Pero...¿Porque no puedo...?"

- "No hay un por qué. Libera tu mente de preguntas"

PoisonBoy

Raul bravo es mejor que gabri al menos, no te quepa duda, un poco mejor sin que eso sea una gran virtud claro está

Claro... El Burka ha vuelto...

- "¿Maestro, es más fuerte el Burka?"

- "¡No! más rápido, más fácil, más seductor..."

- "¿Cómo diferenciar el burka de las buenas opiniones?"

- "Lo sabrás cuando estés tranquilo, en paz, equilibrado. Un forero utiliza el Foro como ciencia y para defensa, nunca para atacar."

- "Pero...¿Porque no puedo...?"

- "No hay un por qué. Libera tu mente de preguntas"

Ves ya estamos ;(

La grandeza de un jugador se mide por su rendimiento en los partidos determinantes. Pelé con 18 ya era el mejor, sin ir más lejos....o el mismo Raúl, a partir de los 25 (en teoria en su momento álgido) empezó a bajar el nivel...

Ronaldo, con 19 era el doble de jugador que Ronaldo con 28.....Poison tío,a mi también me jode admitirlo, pero Messi seguramente va a ser el mejor y lo tienen ellos...así que a agachar la cabeza, a llamar a Espe, se vende otra torre y se paga su cláusula, como quien no quiere la cosa....;(

Aunque no exista torre, seguro que se vende de todos modos ;(

Aunque no exista torre, seguro que se vende de todos modos ;(

Yo confío en Espe....es más maja!!! ;(

Sobretodo cuando lamentó que Gas Natural comprase Endesa ya que dejaría la eléctrica de estar en territorio nacional.............no veas como me sentó!! Si es que es más salada.....en general los del PP son muy salaos todos....Zaplana, Acebes....son una fiesta....y además les peina su madre...;(

En fin para no desvirtuar el tema del topic en cuestión:[Puyita] para eso ya están Luis y Kafrón...:( [/Puyita] centremonos en el Madrí.....Se ha comentado que Dean y Florentino pudieron poner las bases del traspaso de Cole y se ve que se habló de meter a Baptista en la operación..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.