Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si venden una torre a lo mejor les da para comprar a Torres y que sustituya las que han perdido porque otra cosa no hace el chico. Messi está muy bien en el Barça, y no creo que se mueva. Por si acaso su clausula es de 150 milloncejos...

su clausula es de 150 milloncejos...

No es dinero cuando la unidad de España está en juego....;(

¿Lo de Cole hablas de la noticia de hace tres meses, de la de hace dos o de la que va a salir? ;(

La grandeza de un jugador se mide por su rendimiento en los partidos determinantes. Pelé con 18 ya era el mejor, sin ir más lejos....o el mismo Raúl, a partir de los 25 (en teoria en su momento álgido) empezó a bajar el nivel...

Ronaldo, con 19 era el doble de jugador que Ronaldo con 28.....Poison tío,a mi también me jode admitirlo, pero Messi seguramente va a ser el mejor y lo tienen ellos...así que a agachar la cabeza, a llamar a Espe, se vende otra torre y se paga su cláusula, como quien no quiere la cosa....;(

Pero si yo lo que estoy diciendo es eso, pero no lo veo el mejor ahora si no en un futuro ;(

¿Lo de Cole hablas de la noticia de hace tres meses, de la de hace dos o de la que va a salir? ;(

Se comentó eso en la radio, que hablaron del tema en la comida de directivas.

Se ha comentado que Dean y Florentino pudieron poner las bases del traspaso de Cole y se ve que se habló de meter a Baptista en la operación..

hombre, si todos los problemas del madrid se solucionaran fichando a cole y echando a baptista... ;( (yo creo que sale ganando el arsenal...)

o hacen una limpia tipo cruiff cuando llego al Barça o Laporta hace 2 temporadas o se van a seguir comiendo los mocos (y yo que lo disfrute) ...

Bueno bueno, nace una nueva especie de forero, el forero sin costillas, tambien llamado cientificamente Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me la como :(

Foraster deberias de fundar una ONG q ahora estan muy bien vistas. "Cules sin abuela" despues de cada partido haces una cronica y la mandas a todos los cules (permitanme la redundancia)sin abuela del mundo xD

Y por ultimo os informo, estoy aprendiendo catalan. Y ahora lo se, ¿sabeis como se dice RGH en catalan?.....

Foraster xD

Por cierto, enhorabuena por la victoria, es merecida a todas luces. El chelsea tiro en parte el partido por culpa de del horno. Pero ese 1-2 pudo ser mas amplio a partir de ese momento. En cuanto al chelsea, me ha sorprendido. Este año lo he visto jugar poco y era previsible la forma en la q jugaria ayer, pero nunca pense q saldrian tan pasados de revoluciones xD

Y esto a qué viene? que no te ha gustado quien firmaba el post o a que no te gusta la estelada ondeando?

Jajajaja que bueno Magico xD

Yo no entiendo de eso de valorar los jugadores en función de su edad, que más da la edad, tu fijate en como juega y ya está. El mejor Ronaldo fue a los 19-20 años, el mejor Raúl entre los 18 y los 24, quien sabe si el mejor Messi lo tendremos estos años y después pega un bajón... No entiendo eso de que si uno de 18 juega mejor que uno de 26 no se pueda decir que el de 18 es mejor porque es demasiado joven...

Yo no entiendo de eso de valorar los jugadores en función de su edad, que más da la edad, tu fijate en como juega y ya está. El mejor Ronaldo fue a los 19-20 años, el mejor Raúl entre los 18 y los 24, quien sabe si el mejor Messi lo tendremos estos años y después pega un bajón... No entiendo eso de que si uno de 18 juega mejor que uno de 26 no se pueda decir que el de 18 es mejor porque es demasiado joven...

Podrías leer los posts anteriores más que nada porque has repetido lo mismo que dije yo hace pocas horas....xD

PD: No te piques por lo de Mágico tío que se ve a la legua que es una broma irónica por la "subjetividad" de tu post....un poquito más de sentido del humor joer.... xD

Podrías leer los posts anteriores más que nada porque has repetido lo mismo que dije yo hace pocas horas....xD

PD: No te piques por lo de Mágico tío que se ve a la legua que es una broma irónica por la "subjetividad" de tu post....un poquito más de sentido del humor joer.... xD

Shircko ya lo he leído, justamente mi post iba dirigido a los que discrepaban de tu opinión, no seas tan egocéntrico, que siempre que escribo no va dirigido a tí :(xD

Shircko el problema es que yo digo lo mismo que otros (por ejemplo tú en el caso Messi) y a mi se me tiran al cuello, ridiculizan mi opinión, etc, por razones posiblemente "extradeportivas"

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.