Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jajajaja que bueno Magico xD

Hombre, el demócrata Dano...

Ok Foraster, perdona, pensé que ignorabas sutilmente mis posts....xD

De todas maneras yo creo que lo de Mágico viene más bien por los posts tuyos de días anteriores donde hablabas de Iniesta y Oleguer para la selección y tal...no te lo tomes tan a pecho, es una sugerencia. Un saludo y en algo estamos de acuerdo, Messi es el puto amo, ya no tengo dudas.

Shircko el problema es que yo digo lo mismo que otros (por ejemplo tú en el caso Messi) y a mi se me tiran al cuello, ridiculizan mi opinión, etc, por razones posiblemente "extradeportivas"

Tu tampoco vayas tan de victima eh... xD

Shircko el problema es que yo digo lo mismo que otros (por ejemplo tú en el caso Messi) y a mi se me tiran al cuello, ridiculizan mi opinión, etc, por razones posiblemente "extradeportivas"

Foraster, posiblemente si fueses alemán, la OPA no sería tan hostil. xD

muy bueno eso! xD

xD:(xD

Oooo , le hizo gracia a foraster xD

La verdad es que es muy buena... xD

Oooo , le hizo gracia a foraster xD

La verdad es que es muy buena... xD

Me sorprendería que lo hubieses entendido...

Si fuera alemán no sería tan agarrado y se habría rascado un poco más el bolsillo para que la OPA no fuese tan hostil. xD xD

Si si pero... ¿y tu bonita firma foraster? xD

Si si pero... ¿y tu bonita firma foraster? xD

Pues me han obligado a quitarla porque ofende a algunos usuarios, donde tú estás incluido, la verdad es que es realmente triste, el argumento es que ofende a algunos usuarios, entonces puedo solicitar yo que se retiren todas las banderas españolas que salen en el foro? O todos los toros Osborne? Yo puedo argumentar que me ofenden por la misma regla de tres (que no es así). Creo que el problema no lo tengo yo al poner la bandera puesto que esta bandera no ataca a nadie, el problema lo tienen los que se sienten ofendidos por ella. Desgraciadamente aún nos falta mucho para poder considerarnos una sociedad democrática, abierta, etc...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.