Miércoles 24 de Febrero de 2026. 17:56 de la tade. -Oficinas del CD Brea- La situación en las oficinas de Piedrabuena se vuelve crítica justo cuando el equipo debería estar celebrando su dominio absoluto en la tabla. El fútbol amateur vuelve a golpear la planificación de Daniel Latorre. El Chino, entrando al despacho de Latorre con cara de circunstancias y dejando el hilo dental a un lado. Daniel, tenemos un problema de los gordos. Acabo de hablar con Conte y con Franco. Olvídate de tenerlos para el sábado. Daniel Latorre, dando un puñetazo en la mesa. ¡¿Cómo que me olvide?! ¡Si son los pulmones del equipo! ¿Qué ha pasado ahora? ¡¡¡Que esta semana nos jugamos media liga contra el Fuentes!!!. Lo de siempre, el mundo real. A Conte lo han puesto de turno doble en la fábrica de zapatos; dice que si falta, el encargado le pone de patitas en la calle. Y Franco... bueno, a Franco el jefe de la obra le ha dicho que o termina de solar la terraza en el barrio de las naves o que no hace falta que vuelva el lunes. No hay día libre que valga. ¡Es increíble! Somos líderes destacados con 21 victorias, tenemos un balance de +73 goles, ¡y no puedo alinear a mis titulares porque tienen que poner baldosas o coser suelas!. Entre el tobillo de uva de Manolo, la sanción de Paul Valentín y ahora esto, voy a tener que convocar hasta al utillero. El Acobi, apareciendo por la puerta, todavía con las gafas de sol de Irún puestas. Míster, no te rayes. Yo tengo un contacto que hace "justificantes médicos" con un diseño que parece de la NASA. Ponemos que tienen "estrés de flow" y para el campo. Don Rogelio, entrando detrás de él. ¡Ni se te ocurra, Acobi! El octavo mandamiento dice "no darás falso testimonio". Si no pueden venir, es porque Dios quiere que otros chavales den el paso. ¿Para qué tenemos a Alberto Rodríguez? ¡Que juegue la veteranía!. Daniel Latorre, suspirando. Alberto jugará, pero necesito equilibrio. Si pierdo a Conte y a Franco, la defensa es un solar. Antonio Nieto va a tener que multiplicarse. Paco "El Morros" tendrá que hacer el partido de su vida para darles cobertura. El Chino, guardando su teléfono. Daniel, escúchame. He hablado con el dueño de Los Jazmines. Dice que si hace falta, manda a un par de tíos suyos a terminar la obra de Franco para que el chaval pueda escaparse al menos a la segunda parte. Pero el de la fábrica de Conte es un hueso duro, ahí no hay manera.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.