Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y esto a qué viene? que no te ha gustado quien firmaba el post o a que no te gusta la estelada ondeando?

No quieras ver fantasmas donde no los hay, a mi la estelada ondeando me la suda bastante. Era una bromilla por tu subjetividad como han dicho por ahi. Si hay alguien al q nunca veras atacando a otro forero de forma gratuita ese soy yo. Eso si, tengo un humor mu puñetero xD

Yo por mi parte voy a poner un pollon cn la bandera andaluza pintada, a ver si me obligan a kitarlo. Y asi de paso comprobamos xD

Editado por "Magico" Gonzalez

Y esto a qué viene? que no te ha gustado quien firmaba el post o a que no te gusta la estelada ondeando?

No quieras ver fantasmas donde no los hay, a mi la estelada ondeando me la suda bastante. Era una bromilla por tu subjetividad como han dicho por ahi. Si hay alguien al q nunca veras atacando a otro forero de forma gratuita ese soy yo. Eso si, tengo un humor mu puñetero xD

Yo por mi parte voy a poner un pollon cn la bandera andaluza pintada, a ver si me obligan a kitarlo. Y asi de paso comprobamos xD

jajaja, yo contigo me descojono Magico, eres un crack tio.

Creo hablar en nombre de todos cuando digo que por poner, pongas un pedazo de teta o un pedazo de culo o un pedazo de....ya sabes xD

Si vinieras a mi pueblo en verano verías todos los que te apetecieran pillín....Soy de Sitges te suena? xDxD:(xDxD:(xD

Si vinieras a mi pueblo en verano verías todos los que te apetecieran pillín....Soy de Sitges te suena? xDxD:(xDxD:(xD

Veriamos todos los.....qué? Porque si es pollones, no me ves por alli ni en pintura :(

Si vinieras a mi pueblo en verano verías todos los que te apetecieran pillín....Soy de Sitges te suena?  xD  xD  :(  xD  xD  :(  xD

Veriamos todos los.....qué? Porque si es pollones, no me ves por alli ni en pintura :(

Jajajajajaja :(:) ven y adivina que es xD

PD: Por que en el anterior mensaje puse los platanitos xDxD

PD2. Si buscas por internet veras que es la capital mundial de lesbianas y gays... xDxDxD podría ser la capital mundial de tias buenas tambien no? xDxD

De ahi no era Fresita? xD

Por dios que tenemos un pequeño estatus xD

A Sitges nos llevaron a la playa hace dos años de excursión con el insti y sí, hay mucho gay xD ( Y no estaba txechu eh xD )

PD2. Si buscas por internet veras que es la capital mundial de lesbianas y gays... xDxD:( podría ser la capital mundial de tias buenas tambien no? xDxD

Pppfff, las lesbianas me ponen brutisimo :(

De ahi no era Fresita? xD

Fresita es de Salou (Tarragona). Mercedes Milà es de Esplugues como yo y también me meo en la ducha (en la propia y en las ajenas)....asi que ya lo sabeis de antemano.

Por cierto aprovecho para recomendaros a todos las playas de Girona y Tarragona, sobretodo las de la Costa Brava: Roses, Cadaqués etc....son una pasada. Ahí queda eso. Ha hablado un hombre. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.