Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cadaqués es un lugar precioso, y la playa de Sta. Maria del Mar, preciosa también.

Por dios que tenemos un pequeño estatus xD

Y un pequeño estatut también (Este también es mío). xD

Y las discotecas de Sitges ya que yo trabajo en una de ellas xD

PD: No son todas de gays eh , solo hay 1 xD

A mi tambien me ponen las lesbianas no te creas y aqui vamos servidos :(xDxD:(xD

Haber se que llego un poco pasado para hablar del partido xD

Solo digo que como le dije a Moisesiom la clave estaba en Robben-Oleguer y Messi-Del Horno, ambos volvieron locos a sus marcadores pero Oleguer acabo el partido cuando se aburrio de dar patadas y si mal no recuerdo la amarilla se la sacaron solo para hablar :(

Del Horno como tantos otros se ha demostrado que con jugar bien contra el R.Madrid uno ya se asegura el contrato de su vida, las entradas que hace a Messi son criminales y si le caza en el suelo en el momento de la expulsión le rompe en siete partes, para muestra un boton

DHorno.gif

Destacar de Messi que se salio y fue de frente del 1 al 90, a Ronaldinho solo le vi los ultimos 20 minutos y de Eto´o ni hablamos.

En fin como Madridista me jode que el Barcelona sea claro candidato a la Champions pero su futbol le respalda por supuesto amen de Messi que es un autentico fuera de serie, lastima que sea Argentino y del Barcelona pero bueno xD simplemente disfrutar de su futbol como aficionado y Messi hace ver un partido solo porque juegue él, que junto a Deco para mi fueron los mejores frente al Chelsea, me parece que junto a Rooney el mejor jugador joven del mundo y candidato a reventar el Mundial junto a Wayne, porque tanto Inglaterra como Argentina aspiran al cetro mundial es por estos dos jugadores lo cual es tremendo puesto que hablamos de Inglaterra y Argentina, no de China y Malasia for example.

Fresita es de Salou (Tarragona). Mercedes Milà es de Esplugues como yo y también me meo en la ducha (en la propia y en las ajenas)....asi que ya lo sabeis de antemano.

Joder, pues yo meo donde pillo xD De pequeño me dijeron que aguantarse era malo para el aparato masculino y desde entonces cuando tengo ganas, este donde este y sea la hora que sea, echo la meada. Hay que cuidarse el miembro xD

Fresita es de Salou (Tarragona). Mercedes Milà es de Esplugues como yo y también me meo en la ducha (en la propia y en las ajenas)....asi que ya lo sabeis de antemano.

Joder, pues yo meo donde pillo xD De pequeño me dijeron que aguantarse era malo para el aparato masculino y desde entonces cuando tengo ganas, este donde este y sea la hora que sea, echo la meada. Hay que cuidarse el miembro xD

Jajajajajajaja sin comentarios , a este mensaje te pongo un 10 :(xD

De ahi no era Fresita? xD

Por cierto aprovecho para recomendaros a todos las playas de Girona y Tarragona, sobretodo las de la Costa Brava: Roses, Cadaqués etc....son una pasada. Ahí queda eso. Ha hablado un hombre. xD

Fresita "decía" que era de Salou y no sé cuantas chorradas más al respecto (que si era suyo o no se qué), pero lo cierto es que tal especimen no nació por estos lares. Su acento pixapinero la delata :(

Sobre lo de las playas prefiero opinar poco porqué no podría ser objetivo. Sólo digo que están muy bien las de la Costa Brava, pero para tranquilidad absoluta las mejores están en la Daurada (menos por Salou, claro).

Jajajajajajaja sin comentarios , a este mensaje te pongo un 10 xDxD

Ya me vas conociendo PoisonBoy, poco a poco iras viendo que pienso mucho con la "cabeza" :(

De ahi no era Fresita? xD

Por cierto aprovecho para recomendaros a todos las playas de Girona y Tarragona, sobretodo las de la Costa Brava: Roses, Cadaqués etc....son una pasada. Ahí queda eso. Ha hablado un hombre. xD

Fresita "decía" que era de Salou y no sé cuantas chorradas más al respecto (que si era suyo o no se qué), pero lo cierto es que tal especimen no nació por estos lares. Su acento pixapinero la delata :(

Sobre lo de las playas prefiero opinar poco porqué no podría ser objetivo. Sólo digo que están muy bien las de la Costa Brava, pero para tranquilidad absoluta las mejores están en la Daurada (menos por Salou, claro).

Soy asiduo a San Salvador y la verdad es que es un filón que ya están empezando e explotar.

¿A qué San Salvador te refieres?

A la playa. Al lado de Coma Ruga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.