Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De ahi no era Fresita? xD

Fresita es de Salou (Tarragona). Mercedes Milà es de Esplugues como yo y también me meo en la ducha (en la propia y en las ajenas)....asi que ya lo sabeis de antemano.

Por cierto aprovecho para recomendaros a todos las playas de Girona y Tarragona, sobretodo las de la Costa Brava: Roses, Cadaqués etc....son una pasada. Ahí queda eso. Ha hablado un hombre. xD

Fresita "decía" que era de Salou y no sé cuantas chorradas más al respecto (que si era suyo o no se qué), pero lo cierto es que tal especimen no nació por estos lares. Su acento pixapinero la delata :(

Sobre lo de las playas prefiero opinar poco porqué no podría ser objetivo. Sólo digo que están muy bien las de la Costa Brava, pero para tranquilidad absoluta las mejores están en la Daurada (menos por Salou, claro).

Eso te iba a decir, poque este verano estuve yo en La Pineda y de tranquilidad, nada de nada xD

¿A qué San Salvador te refieres?

A la playa. Al lado de Coma Ruga.

Ah, vale, es que en Tarragona ciudad hay un barrio llamado San Salvador y la verdad es que de playa poca xD

Si vas a Comarruga estás por mi zona, entonces. Hay algunos chiringuitos playeros por allí a los que soy asiduo en las noches de verano. Son muy tranquilos y poco llenos de guiris. Ya me fijaré a ver si veo algún perico por allí xD

Las playas a las que me refería están más al sur. Las de Hospitalet del Infant, por ejemplo, están muy bien y el espacio no te lo acabas.

Disculpad, pero no creo que la Zona Barça sea el lugar mas apropiado para hablar de todo lo que estais hablando.

Saludos xD

Disculpad, pero no creo que la Zona Barça sea el lugar mas apropiado para hablar de todo lo que estais hablando.

Saludos xD

Estamos haciendo país....y esto a Laporta le gusta asi que a callarse! :(xD

Sharunas tienes pinta de montártelo bien, tengo esa impresión....xD

PD: Chelsea 1 - 2 Barça (Por aquello de ceñirse al topic....).

Se hace lo que se puede xD

P.D. Barça 5 - Chelsea 0

No pongais PDs por mi culpa que me vais a hacer sentirme importante xDxD:(

PD: Barça 3- Chelsea 0 xDxD

Barça 2-1 Chelsea

Xavi marca los 2 para el Barça, y Ferrer el del Chelsea xD

Barça 0- Chelsea 2 (89´terry, 94´Drogba)

PD: Si que pasa de ilusión también se vive no además el del 94´ me gusta me gusta xD

No os imaginais como se nota el bajón de nivel de posts del foro a partir de medianoche....con lo cual me recojo y paso de seguir robando posts.....xD

Editado por Shircko

No os imagianis como se nota el bajón de nivel de posts del foro a partir de medianoche....con lo cual me recojo y paso de seguir robando posts.....xD

Pasopalabra xD

No os imagianis como se nota el bajón de nivel de posts del foro a partir de medianoche....con lo cual me recojo y paso de seguir robando posts.....xD

Pasopalabra xD

Si si!! Visto lo visto era mejor que siguierais hablando de las playas de Tarragona y del resto de cosas B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.