Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No os imagianis como se nota el bajón de nivel de posts del foro a partir de medianoche....con lo cual me recojo y paso de seguir robando posts.....xD

Pasopalabra xD

Si si!! Visto lo visto era mejor que siguierais hablando de las playas de Tarragona y del resto de cosas B)

Ya has hecho el daño tío... Ahora habrá que hablar de fútbol.

PD: Me acabo de enterar que Ferrer se retiró, el gol del Chelsea lo marcará Zola!! :(

Pepu ya me irás conociendo xD

No os imagianis como se nota el bajón de nivel de posts del foro a partir de medianoche....con lo cual me recojo y paso de seguir robando posts.....xD

Pasopalabra xD

Si si!! Visto lo visto era mejor que siguierais hablando de las playas de Tarragona y del resto de cosas B)

PD: Me acabo de enterar que Ferrer se retiró, el gol del Chelsea lo marcará Zola!! :(

Yo creo que marcaran 1 Ed de Goey saliendo a la desesperada y el otro quizás sea...Bogarde xDxD

Pasopalabra xD

Es que me teneis que entender!!

Llega un aragonés del norte como yo a la zona de su equipo a hablar un poco del Barça, del Chelsea y eso, y se encuentra a la gente hablando de playas de Tarragona...y ya no sabe de que hablar.

PD: Zola tambien esta retirado!!! El gol lo marcara Gianluca Vialli xDxD

Editado por Pepu

Pasopalabra xD

Llega un aragonés del norte como yo a la zona de su equipo a hablar un poco del Barça, del Chelsea y eso, y se encuentra a la gente hablando de playas de Tarragona...y ya no sabe de que hablar.

Aragonés del Norte!! Tú si te acercas allí no tienes que estar 8 horas en un tren!!

Vialli?? Puagh, ese gol es de Jimmy Floyd!! :(xD

Pasopalabra xD

Aragonés del Norte!! Tú si te acercas allí no tienes que estar 8 horas en un tren!!

Vialli?? Puagh, ese gol es de Jimmy Floyd!! :(xD

Como va a marcar Jimmy Floyd!!!!!! El gol esta claro que lo marcara Hasselbaink :(:(:)xD

Hoy me he enterado q un conocido q rajaba de los maricones tiene novio :D

Asi q de pollas cn banderas na de na q luego la gente a lo tonto se cambia de acera ;)

PD: alcoyano 1- casasviejas aaaaaaaa

Toy Flipando ;)

Por favor pido la creacion de la zona Shircko y Luis.

No tengo nada en contra de los 2 pero me parece una pasada, que la zona Real Madrid este asi durante varias paginas. Y no son 2 newbies.

Luego a cualkier newbie lo machacan por postear donde no es.

Se rumorea que el Barça va detrás de Antonio López del At. Madrid.

La verdad que no lo veo necesario con Gio y Silvinho, y algún chaval del filial en caso de apuro,

no así el otro lateral, con un "defenestrado" Belleti y con parches tipo Oleguer y Gabri.

además de un DC tras la segura marcha de Larsson, pero un tio que sepa que va para recambio, no pretendan fichar a un crack para meterlo en el banquillo que posiblemente cree problemas, además de ser un alto sueldo para estar en la banqueta.

El Barça debe fichar para el proximo año un DFD un DFC un DFI y un atacante, yo lo veo muy claro

Toy Flipando  ;)

Por favor pido la creacion de la zona Shircko y Luis.

No tengo nada en contra de los 2 pero me parece una pasada, que la zona Real Madrid este asi durante varias paginas. Y no son 2 newbies.

Luego a cualkier newbie lo machacan por postear donde no es.

Pues aplicate el cuento porque estás en la Zona Barça.

Si es que aquí somos más papistas que el Papa, digo lo de las playas de Tarragona en la Zona Barça y ya vas al cuello, pues bueno, qué tienes razón? vale, pero que son ganas de crear mal rollo también....

Lo dicho, si crees que desvirtuamos el tema del topic dilo en su zona y no aquí. Saludos.

Edito: Si encuentras algún post mio donde machaque a un nuevo por postear donde no es te ruego que me lo enseñes, porque más bien ha sido todo lo contrario.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.