Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Take it Easy Shircko Hombre ;)

Que es por criticar, si me parece bien hombre, solamente es recordarlo.

Ya sabes que a mi me parece bien que hay libertad. Pero pas los ñubis tambien.

Take it Easy Shircko Hombre ;)

Que es por criticar, si me parece bien hombre, solamente es recordarlo.

Ya sabes que a mi me parece bien que hay libertad. Pero pas los ñubis tambien.

A ver si yo entiendo perfectamente que a veces los topics se van de madre y es muy fácil empezar a hablar de otros temas y está bien que cuando toque se de un toque de atención, pero tampoco creo que sea para tanto, además que solemos postear bastante en las zonas de fútbol español. El tema que me molestó fue que dieras a entender que, al menos yo, tengo la doble moral de pasarme por los cojones los topics y luego saltar al cuello de los ñubis que mean fuera de tiesto, y eso no es así, en ese sentido soy bastante tolerante.

Pero que nada, que está bien el toque de atención y que buen rollo eh, simplemente quería aclarar eso. :D

Ok Shircko que lo mio va sin ningun mal rollo hombre, si yo hago lo mismo si me apetece y desvario.

Era por tocar los huevos, como cuendo dije que la zona de Futbol canario debia estar en segunda division, por tocar los huevos. Pero no es a posta en serio ;)

Aaparte que ya teneis la discusion del Gran Michel pa vuestras cosillas

Venga ya! un besito y dejad la cosa, q desvirtuais el tema ;)

Pero Silvinho y Gio ya tienen sus 31 años o por ahi, hay que buscar refuerzos.

Yo creo que necesitamos dos laterales, uno por banda y un central. Para mi los Fabio Aurelio, Daniel Alves, etc. serian muy buenos fichajes, ahora bien que vengan facil no es.

Despues como central si que lo veo dificil. Ademas creo que en BCN buscan uno que sea zurdo, osea más dificil aun. Ya veremos decian que podia venir el hermano de Ferdinand, pero es muy joven. Tambien sonaba algun italiano pero no se quién puede ser.

Ya veremos. Luego por pedir que no quede: yo traeria tambien algun mediocentro "4" como Cesc, que nunca se debió ir ;) y un delantero si no se confia en Maxi, pues tambien.

Eso sí yo descartaria algunos de la plantilla actual porque ezquerro y compañia no me parecen jugadores para el FCB.

Si hacemos un recuento en los dos últimos meses hemos jugado con los tres cracks unos dos o tres partidos, lo demás siempre nos ha fallado alguno, mañana mismo fallará Ronaldinho, yo no entiendo la manía esta...

Si hacemos un recuento en los dos últimos meses hemos jugado con los tres cracks unos dos o tres partidos, lo demás siempre nos ha fallado alguno, mañana mismo fallará Ronaldinho, yo no entiendo la manía esta...

Por eso yo creo que el fichaje de alguien como Herny no estaria mal en absoluto. Para muestra un boton: La juve de Capello. Trezeguet, Del Piero, Ibrahimovic...siempre esta uno en el banquillo pero mira como van.

De centrales tenemos de sobras si fichamos un lateral derecho puesto que Oleguer sería el central suplente y de titulares Puyol y Márquez está muy bien, ayer mismo los comparaban en la gazzetta me parece con Cannavaro y Thuram

Edito: Fue en l'equipe y también añadieron que es de los mejores ejes centrales del mundo.

Editado por foraster

Era por tocar los huevos, como cuendo dije que la zona de Futbol canario debia estar en segunda division, por tocar los huevos. Pero no es a posta en serio

Es que la zona canaria debería estar en segunda división pero en este foro hay mucho enchufado ;)

Sobre el interés del Barcelona en Antonio López... lo cierto es que el chaval es joven (24 años) y tiene un balance bastante bueno entre capacidad ofensiva y defensiva pero eso sí, el Atlético no lo va a dejar marchar fácilmente por mucho que Pernía ya este contratado.

Es que la zona canaria debería estar en segunda división pero en este foro hay mucho enchufado ;)

Buena piedra esa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.