Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nos estamos jugando el baneo, ¿eh?.. ;)

Nos estamos jugando el baneo, ¿eh?.. xD

Todos sabemos que es un farol querido Moi ;)

Edito para poner lo de querido Moi :xD

Editado por KaFrOn

messias6eb.jpg

uff.. despues de haberme mamado varias paginas (no pude con todas xD), veo que shirko es un newbie de nuevo xD y que RGH volvio :xD ....

Yo solo pude ver pedazos del partido del barca, debido al puto werder bremen.. ;) , todos los putos bares ponian la transmision simultanea, donde el bremen era el claro favorecido con los minutos, hasta los turcos mirando al bremen!

Sobre el partido, que se puede decir de messi, que nuestros amigos madrilistas ya no hayan dicho, claro que si lo decimos nosotros, es que nos chupamos las pollas xD . (algo asi dicen los espanioles xD). Los del chelsea se pasan de caradura, los dos penales en la misma jugada que terry le hace a Messi?, no dicen nada?, viendo la jugada de la expulsion, menos mal que Messi salta, solo hay que fijarse que deja suelto el balon y ni haci del horno baja la pierna!!! , la pelota sige rodando tranquilamente y del horno directo a messi.

Lo más divertido de las declaraciones de Mourinho es que no hay que echar la vista muy atras para recordar su ultimo partido frente al Liverpool donde resulta que un tal Robben sufrió una "durísima" entrada de Reina y expulsaron al portero del Liverpool....vamos aquello si que fue teatro. ;)

Mourinho es de los que cuando hacen algo sus jugadores calla y cuando es al reves todo el mundo esta en contra del Chelsea. Ego puro y duro. xD

Mourinho es de los que cuando hacen algo sus jugadores calla y cuando es al reves todo el mundo esta en contra del Chelsea. Ego puro y duro. ::D

Sin duda Mourinho es un gilipollas, pero tampoco es que haya visto a muchos poner en evidencia a sus jugadores cuando se tiran en el area...

Mourinho es el clásico que sólo cae bien entre su propia afición, está claro que en muy pocos sitios le aguantan; aún así me parece un coloso construyendo equipos, y estoy convencido que en el Barça triunfaría, aunque el tío nos pondría en contra del resto del país, fijo.

Sobre Messi poco más que decir que no se haya dicho. Me resulta indiferente que en Inglaterra le hayan tomado manía y lo consideren un tramposo; allí generalmente son mal vistos los jugadores argentinos. De todas formas, y como hemos podido comprobar en la portada del diario Olé, toda Argentina está volcada con el pibe, vamos, creo que excepto en Inglaterra, en todo el resto del Mundo opinan que las entradas a Messi fueron salvajes.

Y a los que a principios de temporada decían que habría que ver a Messi en los grandes partidos, que sólo es un jugador de partidos fáciles en el Camp Nou contra equipos mediocres y en resultados ya definidos... pues no sé: mejor jugador de un Chelsea-Barcelona en un campo enfangado y recibiendo palos por todos lados. Aparte de destacar sin duda en el Madrid-Barça del Bernabéu.

No sé qué más tiene que hacer, igual tiene que salir a jugar él sólo contra 11 en un campo de papas.

Ya lo dije hace meses: si hay algo que me impresiona y me da seguridad sobre su esplendoroso futuro no es su regate, ni su velocidad, ni su técnica, sino su valentía, personalidad y determinación.

Editado por LeSoleil

uff.. despues de haberme mamado varias paginas (no pude con todas xD), veo que shirko es un newbie de nuevo  ::D

Eing? Explícame eso majete.....y de paso dinos tu dirección para mandarte un diccionario de español....porque lo de "haci" en vez de "así" es para banearte directamente....xD

Editado por Shircko

Lo de Mourinho es flipante, ahora esta metiendo presion para repetir el partido!! jaja, lo de este tio es de ciencia ficcion, yo quiero tomar lo mismo que toma el, debe ser la ostia.

Lo de Mourinho es flipante, ahora esta metiendo presion para repetir el partido!! jaja, lo de este tio es de ciencia ficcion, yo quiero tomar lo mismo que toma el, debe ser la ostia.

Creo que toma lo mismo que Lendoiro ::D

¿Es que para ser entrenador hace falta ser honesto? Mourinho como entrenador es bueno y ahí está su currículum...

Todos los grandes del fútbol son engreídos, tarde o temprano....Pelé, Cruyff, Di Stéfano....el problema de Mourinho es que como jugador no fue nadie...y por eso no le medimos igual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.