Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, pero una cosa es cabrearse con el arbitro por que le pareciera que fueron perjudicados (que no lo fueron), y otra insinuar que se repita el partido.

Edito que se me pasaba: no es que para ser entrenador halla que ser honesto, es que en la vida hay que serlo.

Editado por AiRoNsAi23

Yo creo que Mourinho interpreta un papel...como Clemente etc...

Eso seguro, lo que pasa que a veces se pasa un poco tambien.

Estoy bastante en la línea que apunta Shircko. Seguramente en el día a día de la Premier League el componente del Chelsea más silbado sea el propio Mou. Eso descarga de tensión a los verdaderos protagonistas, los jugadores. Sin embargo hay formas y formas, sus declaraciones rallan la "ilegalidad ética" en muchos casos (si es que directamente no la rebasan) y eso en un deporte no se puede permitir. Si todos estamos por la convivencia pacífica entre aficiones, el disfrute de lo que al fin y al cabo no deja de ser un juego, etc. no podemos permitir que un personaje como él nos lleve a dejar patentes nuestros instintos más primarios. Lo único que se puede hacer es esperar a que algún día el que tenga la potestad le sancione ejemplarmente, y así hasta que deje de hacerlo. Él lo vende todo como una guerra, y para mi el fútbol no es eso.

Por cierto, menudo "espectáculo" nos están brindando el primer y cuarto equipos más realizadores de la Liga Española. Esperemos que mejoren en el segundo tiempo.

Si Sharunas, que diga que es un "actor mediático liberador de tensiones" no significa que algunas veces no vulnere los límites del "Fair Play".

Por cierto y sin ánimo de joder, al Barça se le pueden poner a 4 mañana....si esto queda así....que me estoy oliendo un 0-2 del Barça en un partido tirando a feo...

Editado por Shircko

Uff parece que Eto'o se quiere ir porque le han hecho lo del mono, que hijos de puta los que cantan ::D

Penalti y expulsion, Celades a la calle por unas claras manos...

GOL de Dinho

Editado por WeZaR

Me parecería bien que Eto'o o cualquier otro explotara y se largara del campo....mira 0-2 y pase de Eto'o....me alegro por él, que se jodan los descerebrados que descalifican a los negros...

Por cierto y sin ánimo de joder, al Barça se le pueden poner a 4 mañana....si esto queda así....que me estoy oliendo un 0-2 del Barça en un partido tirando a feo...

Shircko, a veces me das miedo ::D

---------

Por otra parte, chapeau Eto'o, porque vaya energumenos los de la Romareda... y encima va y le pitan xD

Editado por Grog

Si es que estas cosas son las que hacen que uno se plantee si el fútbol es tan importante. Me parece lamentable que sea una excusa para dar cobertura a esta panda de hijosdeputa. Sí, claro, métete con Eto'o por ser negro, pero no le digas nada a Éwerthon o Álvaro porqué éstos son de tu equipo y si lo hacen bien, ganas.

Que conste que estoy personificando en un sector de malnacidos aficionados del Zaragoza, pero de ésto lo hay en todos los campos. Hasta en el Camp Nou se hacía burla con el "uh-uh" a Roberto Carlos. ¡Ya está bien!

PD: Shircko, como sabueso olisqueador no tienes precio ::D

Basta ya!!!! D k los cuatro descerebrados d turno d cada campo jodan este maravilloso deporte k es el futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.