Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Impresionante esto, el mundo avanza pero parece que algunos se quedaron en la edad de piedra ::D

Sharunas y Groq: La próxima vez que me llameis (o insinueis) bruja, perro, adivino de mierda etc...le enviaré un MP a un Mod/Vip para que tome medidas....::D

PD: Es cierto que los racistas no son mayoría pero tampoco negemos la evidencia, en todos los campos hay y si se oyen los gritos es porque son más de uno y de dos....y poca cosa se puede hacer desde los clubes, el problema es más de raíz y probablemente esta gente se morirá pensando así, yo creo que es un problema de educación....y eso me asusta y me decepciona a la vez...

Editado por Shircko

Os vais a echar encima pero me da igual.

menos falsedad con Eto´o, es el primero que provoca con insultos y escupitajos y se cree que con pedir perdon se soluciona, y entre todos los Cules¿Que pasa? nadie recuerda o quiere recordar, los insultos a Roberto Carlos y Drogba?Vamos hombre, que Eto´o se cree el Mesias de la raza negra y es el primero en provocar, o acaso si esto le pasa a.... un Negro del Alaves por ejemplo iba a tener tanta transcendencia...Porque yo he visto partidos del Real Madrid donde Robinho, Baptista o Roberto Carlos han sido insultados y no por ello montaron la pelicula que monta este tio, cada dos por tres.

Editado por Wayne_Rooney

Es que ese es el problema, que nadie hace nada, yo si por mi tez me dijeran algo hacia lo mismo que Eto'o..

Wayne ese es otro tema....Eto'o no es un santo pero no se ataca a Eto'o, se ataca un color de piel....

Eto'o es un gilipollas seguramente, pero atacándole por ser negro se va a ofender otra mucha gente....

Os vais a echar encima pero me da igual.

menos falsedad con Eto´o, es el primero que provoca con insultos y escupitajos y se cree que con pedir perdon se soluciona, y entre todos los Cules¿Que pasa? nadie recuerda o quiere recordar, los insultos a Roberto Carlos y Drogba?Vamos hombre, que Eto´o se cree el Mesias de la raza negra y es el primero en provocar, o acaso si esto le pasa a.... un Negro del Alaves por ejemplo iba a tener tanta transcendencia...Porque yo he visto partidos del Real Madrid donde Robinho, Baptista o Roberto Carlos han sido insultados y no por ello montaron la pelicula que monta este tio, cada dos por tres.

Pues que hagan lo mismo que Etoo nadie se lo prohibe, me parece una tonteria justificar todo esto con los escupitajos, a ver si ahora Etoo ha sido el primero que ha escupido e insultado no te jode el tio.

Yo ya he dicho que me avergüenzo como barcelonista cuando se dan este tipo de incidentes en el Camp Nou. No me parece justificable bajo ningún concepto, y el problema precisamente es que nadie hace ni dice nada. ¿Aquí? Todos felices, tenemos la mejor Liga del mundo. Pues para mi, y no es la primera vez que veo este tipo de cosas, la Liga Española dista mucho de ser un ejemplo para otras, entre muchas cosas porqué el respeto que se tiene hacia jugadores de otras nacionalidades es nulo. Cuántas veces habremos oído en las gradas lo de negro de mierda, sudaca u otras lindezas... Dejando aparte los colores (en cuanto a clubes) de cada uno, ¿no deberíamos reflexionar acerca de lo que nos está pasando?

Estos ataques son una lacra y no hay ni q justificar nada poniendo excusas de q si etoo provoca, o cosas asi, eso solo da juego a los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) q insultan y degradan el juego, acaso alguien querra llevar a sus hijos a un partido a q aprendan "educacion"? asi iremos y todo intemto de justificacion es una gilipollez.

Lo q se ha de hacer es sto, si los gritos asi siguen y siguen hasta el nivel de ser insoportables (y te digo que que se metan contigo es molesto, a mi ya me paso una vez en un campeonato... stabamos siendo goleados, staba hasta las pelotas pq los aficionados de los otros educacion poca... y cd pude despejar un balon para q no llegara el atacante, despeje a saco y va uno de la grada y dice: Ala ensayo!!!!!!!!!! solo me acuerdo q me desfogue dp en una entrada a un rival, aq no le hice daño pq no fui a hacerlo solo a pararlo) pues si los gritos llegan a un punto q sea imposible de aguantar todos los jugadores de color o todos los asiaticos o todos los sudamericanos o todos los de raza blanca si stamos jugando en la nba ::D de los DOS equipos se piren y ya sta, solidaridad, ya veras q pronto callaran si resulta q el q se va no es el mejor de los otros sino tb se van los tuyos solo es una idea

Aq=aunque Dp= despues Cd= cuando Creo q no falta ningun por aclarar, aparte puse comas para q se entienda mejor

Editado por Soichiro A.

Sharunas y Groq: La próxima vez que me llameis (o insinueis) bruja, perro, adivino de mierda etc...le enviaré un MP a un Mod/Vip para que tome medidas....

Ok, mensaje recibido....

Sharunas y Groq: La próxima vez que me llameis (o insinueis) bruja, perro, adivino de mierda etc...le enviaré un MP a un Mod/Vip para que tome medidas....

Ok, mensaje recibido....

Eiii que no tío que era broma, que se me pasó poner el "xD", que ando un poco pájaro con la gripe aviar y no doy una..... tranki! ::D

Ok, mensaje recibido....

Eiii que no tío que era broma, que se me pasó poner el "xD", que ando un poco pájaro con la gripe aviar y no doy una..... tranki! ::D

Joer, que poco aguante... tenías que haber seguido el rollo un poco más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.