Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La culpa es de Jdsa que usa tanto los "equisdés" que luego me jode a mi ponerlos....xD (ya he vuelto a poner otro) :D (joder....es automático....) ::D

Por cierto que malo el partido.....lo ha vendido Tv3 (la vostra) como la quintaesencia del fútbol de ataque y rápido y en algunos momentos he tenido la tentación de mirar a ver quien había en Salsa Rosa (si....la gripe aviar hace estragos).....seguiremos informando....

PD: Groq me podeis llamar todo lo que querais, pero a lo "Floren", siempre desde el cariño y la normalidad....xD

Edito: Para poner un ejemplo (a sabiendas de que Ziganda luego me de un toque...xD): Si me quereis llamar algo, hacedlo asíN (nótese la N final): [Desde_el_cariño]SHIRCKO ERES UN POCO GILIPOLLAS....[/Desde_el_cariño]. xD

Editado por Shircko

La culpa es de Jdsa que usa tanto los "equisdés" que luego me jode a mi ponerlos....xD (ya he vuelto a poner otro) :D (joder....es automático....) ::D

Por cierto que malo el partido.....lo ha vendido Tv3 (la vostra) como la quintaesencia del fútbol de ataque y rápido y en algunos momentos he tenido la tentación de mirar a ver quien había en Salsa Rosa (si....la gripe aviar hace estragos).....seguiremos informando....

PD: Groq me podeis llamar todo lo que querais, pero a lo "Floren", siempre desde el cariño y la normalidad....xD

Yo he pillado el xD implícito que había en tu mensaje (Sharunas no se xD) , pero como "parecía" serio te he seguido el rollo a ver si lo seguías y alguien decía algo xD

Fíjate si me estaba aburriendo el partido que he estado a punto (no de poner Salsa Rosa, es demasiado heavy para mí :() de poner la película de Antena 3 que iba de Merlín y no se que más del Santo Grial y patatín patatán :)

PD: me gustan esos corchetes xD

Editado por Grog

Os vais a echar encima pero me da igual.

menos falsedad con Eto´o, es el primero que provoca con insultos y escupitajos y se cree que con pedir perdon se soluciona, y entre todos los Cules¿Que pasa? nadie recuerda o quiere recordar, los insultos a Roberto Carlos y Drogba?Vamos hombre, que Eto´o se cree el Mesias de la raza negra y es el primero en provocar, o acaso si esto le pasa a.... un Negro del Alaves por ejemplo iba a tener tanta transcendencia...Porque yo he visto partidos del Real Madrid donde Robinho, Baptista o Roberto Carlos han sido insultados y no por ello montaron la pelicula que monta este tio, cada dos por tres.

Pues que hagan lo mismo que Etoo nadie se lo prohibe, me parece una tonteria justificar todo esto con los escupitajos, a ver si ahora Etoo ha sido el primero que ha escupido e insultado no te jode el tio.

Pues no me jode no.

Pero a mi me jode mas que me escupan que me insulten, porque las palabras se las lleva el viento pero una cerdada semejante es injustificable, yo juego en un equipo de futbol con dos chavales negros y es dia tras otro que jugamos e incluso en sitios donde te da hasta miedo jugar y me jodo juego y se acabo, porque sabemos que si decimos/hacemos algo no salimos de ahí vivos, pero como este tipo tiene transcendencia mundial y sabe que siempre se le va a dar la razon y se ira a su casita, con toda su integridad fisica sin tocar

Estos ataques son una lacra y no hay ni q justificar nada poniendo excusas de q si etoo provoca o cosas asi, eso solo da juego a los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) q insulrtan y degradan el juego, acaso alguien querra llevar a sus hijos a un partido a q aprendan "educacion" asi iremos y todo intemto de justificacion es una gilipollez.

Lo q se ha de hacer es sto, si los gritos asi siguen y siguen hasta el nivel de ser insoportables (y te digo q q se metan contigo es molesto a mi ya me paso una vez en un campeonato... stabamos siendo goleados staba hasta las pelotas pq los aficionados de los otros educacion poca... y cd pude despejar un balon para q no llegara el atacante despeje a saco y va umno de la grada y dice: Ala ensayo!!!!!!!!!! solo me acuerdo q me desfogue dp en una entrada a un rival aq no le hice daño pq no fui a hacerlo solo a pararlo) pues si los gritos llegan a un punto q sea imposible de aguantar todos los jugadores de color o todos los asiaticos o todos los sudamericanos o todos los de raza blanca si stamos jugando en la nba  de los DOS equipos se piren y ya sta, solidaridad ya veras q pronto callaran si resulta q el q se va no es el mejor de los otros sino tb se van los tuyos solo es una idea

Desciframe el mensaje porque con tu idioma cuasi sms apenas me he enterado

Es que ese es el problema, que nadie hace nada, yo si por mi tez me dijeran algo hacia lo mismo que Eto'o..

Eso de boquilla es facil, pero cuando juegas con los colegas o en algun equipillo te aseguro que no haces nada, diferenciamos actuar en Primera División que existe "inmunidad" a los partidos normales

A todo esto, acaso a Guti o Bechkam no les llaman "Mariconas" que yo sepa eso es homofobia y con lo vivido por la comunidad gay que fueron igualmente perseguidos no se dice absolutamente nada.

Editado por Wayne_Rooney

Yo ya me iba de fiesta carnavalesca, no me metáis en fregaos... ::D

Demà, tots amb l'Espanyol. ¡L'espanyol es de Primera!

Demà, tots amb l'Espanyol. ¡L'espanyol es de Primera!

::D Que ven mis ojos?? Un culé solidario con el Espanyol??? Sino fuera porque es Carnaval y tu post "huele a DonSimón" hasta me lo creía.....xD

PD: Por si acaso te mando un beso "aviar" Sharunas....xD

PD2: Y ya me voy a dormir porque no paro de robar posts y de desvirtuar el topic....no tengo perdón de Dios....lo mío es intolerable.....así nunca seré VIP.... :DxD

Os vais a echar encima pero me da igual.

menos falsedad con Eto´o, es el primero que provoca con insultos y escupitajos y se cree que con pedir perdon se soluciona, y entre todos los Cules¿Que pasa? nadie recuerda o quiere recordar, los insultos a Roberto Carlos y Drogba?Vamos hombre, que Eto´o se cree el Mesias de la raza negra y es el primero en provocar, o acaso si esto le pasa a.... un Negro del Alaves por ejemplo iba a tener tanta transcendencia...Porque yo he visto partidos del Real Madrid donde Robinho, Baptista o Roberto Carlos han sido insultados y no por ello montaron la pelicula que monta este tio, cada dos por tres.

Es verdad!!! Quien se supone que se piensa Eto'o que es para irse del campo!! Pero si solo es un africano que ha venido a España a quitarle el trabajo a un pobre trabajador de aquí!! Si es que tendrian que haber expulsado a Eto'o por ser negro hombre!!

En fin, lo que hay que oir. Ahora se supone que a Eto'o se le puede llamar mono, etc. porque escupe. Desde luego asi si que no se soluciona nada. Eto'o ha hecho lo que tenia que hacer, pedir respeto en su trabajo y nada más. Y lo que esta mal hecho es escuchar esos insultos y tragarselos sin más porque asi no se soluciona absolutamente nada.

Y el problema no es si hay insultos en este, este y este otro campo porque los hay en TODOS y se tiene que cortar de raiz pero ya. A mi lo que ha hecho Eto'o me parece fenomenal y si Ewerthon o Alvaro se van con el mejor que mejor porque no solo es un insulto hacia Eto'o sino tambien a los jugadores del zaragoza. Parece mentira que estos tipejos que se dedican a insultar sean tan subnormales.

PD2: Y ya me voy a dormir porque no paro de robar posts y de desvirtuar el topic....no tengo perdón de Dios....lo mío es intolerable.....así nunca seré VIP.... :(:o

Hale, eso, ves a dormir el virus :o

PD: y yo me iré dentro de nada, que estoy con amigdalitis... como Gasol... pero con menos millones xD ... pero casi la misma barba :D

PD2: si no robases posts no harías honor a tu rango en el foro ¿no?

Editado por Grog

El partido ha sido realmente aburrido, diría que el partido del barça más aburrido del año. Hoy hemos tenido lo que se denomina la suerte de los campeones, y eso me gusta, porque ganar sin hacer nada es un buen síntoma. Además hoy se ha confirmado que por primera vez en la era Rijkaard sabemos jugar a defender, a aguantar sin arriesgar como contra el Chelsea, ya van dos partidos done hemos mantenido la portería a cero y esto es nuevo porque nunca el Barça de Rijkaard había jugado así. Y para la Champions nos irá de maravilla.

Rooney, crees que es justificable que se grite a Eto'o por los escupitajos? Tu realmente crees que a Eto'o se le grita por eso? Hay decenas de jugadores más "guarros", marrulleros, etc, que Eto'o. Esto tiene difícil solución y como dice shircko es un problema de la sociedad y desde el fútbol no podemos educar la sociedad, esto se hace desde otras vías. Lo único que se podría hacer es suspender cada partido en el que se oyeran gritos racistas y jugar el resto a puerta cerrada, entonces ya se espabilarían los clubes a echar a los grupos racistas (cosa que solo ha hecho Laporta) y quizá una parte de la afición dejaría de hacerlo para no perjudicar a su equipo.

Por cierto, a Beckham y Guti se les grita maricones durante los partidos? La verdad es que primera notícia, pero bueno si fuese así también sería igual de grave.

Bueno lo pongo en la Zona del Barça pero también lo pondré en la Zaragocista, me ha dado verguenza la afición de mi equipo, el Real Zaragoza, o al menos parte de ella. La reacción de Eto'o no solo me ha parecido normal si no que se tenía que haber ido del partido, así como todos los jugadores de cualquier etnia que en cualquier partido son insultados por ello. Esperemos que algún comité actúe y hagan algo, es la primera vez que me gustaría que le metieran un buen puro al Zaragoza.

Cada vez estoy mas cansado de ver a Eto'o creyendose el rey del mambo y yendo de listo y de victima. Que no escupa a las demas, que eso en mi pueblo tambien es despectivo, o que no vaya diciendo cosas como "Correre como un negro para vivir como un blanco", el es el primero que no deja de recordar lo del racismo para que los demas lo usen y asi pueda hacerse la victima, estoy mas que cansadode su comportamiento. Que afronte la cruda realidad y no vaya asi por la vida, todos tenemos nuestros problemas y no vamos por ahi de victimas.

Cada vez estoy mas cansado de ver a Eto'o creyendose el rey del mambo y yendo de listo y de victima. Que no escupa a las demas, que eso en mi pueblo tambien es despectivo, o que no vaya diciendo cosas como "Correre como un negro para vivir como un blanco", el es el primero que no deja de recordar lo del racismo para que los demas lo usen y asi pueda hacerse la victima, estoy mas que cansadode su comportamiento. Que afronte la cruda realidad y no vaya asi por la vida, todos tenemos nuestros problemas y no vamos por ahi de victimas.

ni cosas como "Madrid, cabron saluda al campeon" porque despues al "muchacho" le molestará que le insulten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.