Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira, igual os echaréis encima mío ahora, pero yo creo que Eto'o se lo merece. A ver, no soy un racista de razas ni nada por el estilo, pero si un racista de victimistas y oportunistas y teatreros. Qué pasa, que por ser jugador del Barça puede insultar al equipo que le dio de comer, escupir a la gente, creerse un nuevo dios en su país sin que nadie le diga nada? A este cantamañanas tendrían que ponerlo en buen sitio. Pero claro, como juega en el Barça...

En la vuelta de la Copa en el Camp Nou, cuando Zapater sacaba los corners le decían de todo, a Ewerthon también le hacían el canto del mono en el Camp Nou y se quedó calladito. Ayer mismo un sector de la afición del Barça cantaba "Diego Milito, hijo de p***". Que pasa, que como no juegan en el Barça no pasa nada? Que como Milito es blanco se le puede decir de todo? Venga hombre...Y ahora namás falta que cierren la Romareda...lo que hay que ver...

CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN!

Si es que Villar nunca esta quieto :D

Claro que si Volt Kraken, tienes toda la razon.

Todo el Barça se debía de ir del campo

Venga hombre , tampoco fue tanto, puestos asi,R.Carlos, Morales y Perea se deberian ir del campo en casi todos los partidos... yo creo que Eto'o lo exageró , porque eso no solo se lo gritan a el....

Por supuesto que esos también deberían irse, igual así conseguimos que los seguidores que se quedaron en la Edad de Piedra no pisen un campo de fútbol.

Y no solo el jugador, esto se acaba el día que se vayan los dos equipos y el árbitro en vez de hacer lo de ayer

A mí mientras a un jugador le digan "hijo de puta" me parece "razonable". Ahora no vamos a decir que no se insulte a jugadores rivales o a los árbitros, porque se ha hecho de siempre y no vamos a intentar que un campo de fútbol sea la casa de la pradera.

Ahora bien, cuando el "hijo de puta" se convierte en "negro de mierda, uh, uh, uh" o en "Gurpegui, pásame un gramo", cuando el insulto se transforma en algo personal, ¿os imagináis si en todos los campos al "Mono" Burgos le estuvieran insultando por haber tenido cáncer? ¿Os parece justo? Si Eto'o es un victimista, llámale victimista, pero no "negro de mierda", porque eso, aparte de xenófobo, denota muy poquita inteligencia.

Aparte que de las palabras esos individuos pasan a los hechos por lo que es mejor atajar rápido, y repito si el árbitro es negro y le hacen eso suspende el partido pero como era a un jugador todo vale. Ya estoy hasta las ******** de la hipocresía reinante

Apoyar lo de ayer es que el árbitro suspenda el partido al oir los gritos, lo demás palabrería barata

A mí mientras a un jugador le digan "hijo de puta" me parece "razonable". Ahora no vamos a decir que no se insulte a jugadores rivales o a los árbitros, porque se ha hecho de siempre y no vamos a intentar que un campo de fútbol sea la casa de la pradera.

Ahora bien, cuando el "hijo de puta" se convierte en "negro de mierda, uh, uh, uh" o en "Gurpegui, pásame un gramo", cuando el insulto se transforma en algo personal, ¿os imagináis si en todos los campos al "Mono" Burgos le estuvieran insultando por haber tenido cáncer? ¿Os parece justo? Si Eto'o es un victimista, llámale victimista, pero no "negro de mierda", porque eso, aparte de xenófobo, denota muy poquita inteligencia.

Primero, yo no le he llamado "negro de mierda" ni a Eto'o no a nadie.

Y segundo, porqué Eto'o monta tal paripé y Gurpegui ("Gurpegui, pásame un gramo") o los jugadores del Zaragoza en el Reyno de Navarra ("ETA matalos" o "nos vamos a follar, a la virgen del pilar") se quedan calladitos y pasan de todo? Seguro que Gurpegui si ha marcado no ha ido a la afición rival y ha hecho el gesto de pincharse para incitar a que sigan. Me sé de uno que sí.

PD: Y bueno, eso de que sea "razonable" llamar "hijo de puta" a alguien tampoco denota mucha inteligencia...

Editado por Volt_Kraken

Yo creo que le motiva y todo...

Mira la celebración de Etoo en gol del año pasado fue desafortunada pero intentar justificar lo de ayer es deleznable, y si el Zaragoza se hubiese ido en Pamplona lo hubiese apoyado, así que menos milongas.

Lo peor es que no eran 4 descerebrados porque se oía bastante bien :D

Yo creo que le motiva y todo...

Eso ni lo dudes, si le chillan en el min 20 les mete 3

Editado por luis

Primero, yo no le he llamado "negro de mierda" ni a Eto'o no a nadie.

Y segundo, porqué Eto'o monta tal paripé y Gurpegui ("Gurpegui, pásame un gramo") o los jugadores del Zaragoza en el Reyno de Navarra ("ETA matalos" o "nos vamos a follar, a la virgen del pilar") se quedan calladitos y pasan de todo? Seguro que Gurpegui si ha marcado no ha ido a la afición rival y ha hecho el gesto de pincharse para incitar a que sigan. Me sé de uno que sí.

PD: Y bueno, eso de que sea "razonable" llamar "hijo de puta" a alguien tampoco denota mucha inteligencia...

No lo decía por ti, pero defender ese tipo de insultos "porque a mí me lo han hecho" es provocar que te los hagan a tí "porque tú los has hecho". Lo más triste es que después de la que se montó hace un año en la Romareda por lo mismo, nadie haya sido capaz de reflexionar y darse cuenta que están comportándose como salvajes, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto, a mí también me motiva cuando voy a jugar a un pueblo de fuera y que me estén insultando durante todo el partido, cuando marco me descojono de ellos :D

EDITO: No es razonable llamar "hijo de puta" a alguien porque juegue en un equipo que no es el tuyo. Pero ya que no vamos a conseguir que se deje de insultar al equipo contrario, prefiero un genérico "hijo de puta" a un personal "uh, uh, uh"

Editado por Malcolm

Eto'o mucho quejarse y lloriquear porque le dicen "UH UH UH"...pero quien dijo que "correría como un negro para vivir como un blanco"? Ni me quiero imaginar que pasaría si lo hubiese dicho por ejemplo Luis Aragonés refieréndose a cualquier jugador de color...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.