Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira las cosas que están mal, estan mal las haga quien las haga e intentar justificar lo de ayer es todavía peor que el hecho en sí. Ayer quedó demostrado que la llamada liga de las estrellas está al nivel de una república bananera.

Y encima aún se mosqueaban los jugadores del Zaragoza con Etoo: patético

No añado más porque estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Luis y por Malcom

A ver, que yo no justifico ningún grito racista ni nada, tan sólo digo que haya un poco de cabeza y que no se insulte en ningún campo, eso para empezar. Y también que haya igualdad, que si en un campo hay cantos racistas (La Romareda, Camp Nou, Bernabéu...casi todos) que lo cierren, que si hay apología al terrorismo ("ETA matalos" en el Reyno de Navarra) o cualquier otro insulto (maricón a Guti, drogadicto a Gurpegi, gordo a Ronaldo...) que también lo cierren. Y ya está. Bueno, y que pillen a los 4 subnormales (aunque ayer me jode reconocer que eran más de cuatro, aunque Eto'o también lo puso a huevo) y que no les dejen entrar en un campo nunca más.

Los insultos sobran en todos los campos, y un dato Osasuna y Antiviolencia han multado ya a 76 personas que han insultado o no se han comportado como debían entre ellos los "intelectuales" del día del Zaragoza que me hicieron sentir vergüenza ajena.

Si todos los equipos se ponen las pilas seguro que será más fácil desterrar a esta gentuza.

Ahora mientras haya periodistas que escriben esto

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060...d_date=20060226

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice ese periodista...

hasta que no se ponga nadie serio en este tema (clubs, federación, jugadores...) los gritos despectivos seguirán estando el los campos; pero la verdad es que es un poco hipócrita sólo indignarse cunado los gritos racistas, a mi me molesta también cuando el barça va a cualquier campo y se canta el "polako en que no vote"... por lo tanto entiendo y justifico la actitud de Etoo, hasta que no nos cuadremos se seguirán permitiendo estas actitudes...

Suscribo todas y cada una de las palabras de ese periodista. Y me jode que le tenga que dar la razón a un periodista del AS, pero por una vez lo hago.

El presidente del espanyol dijo ace un tiempo en maracana 05 k iba a toar medidas contra los ultras por los gritos racistas a kameni. Alguien sabe algo d esas medidas?

Yo tambien estoy arto d ir a san mames cuando saka el portero rival escuchar el: "hijo puta, maricon, español, perroo!!!" Por los k canta esto aparte d vascos, les guste o no son tambien españoles

Editado por barçaman

Hay que saber perder...

El presidente del espanyol dijo ace un tiempo en maracana 05 k iba a toar medidas contra los ultras por los gritos racistas a kameni. Alguien sabe algo d esas medidas?

Yo tambien estoy arto d ir a san mames cuando saka el portero rival escuchar el: "hijo puta, maricon, español, perroo!!!" Por los k canta esto aparte d vascos, les guste o no son tambien españoles

Estoy de acuerdo. También deberían cerrar San Mamés y los "españoles de mierda" se tendrían que ir del campo.

Hay que saber perder...

Y también hay que saber ganar.

Los que cantan todo eso no se merecen ser españoles... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.