Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Suscribo todas y cada una de las palabras de ese periodista. Y me jode que le tenga que dar la razón a un periodista del AS, pero por una vez lo hago.

Pues mira aún me dais más la razón pues en el pecado habeis llevado la penitencia,a demás de que espero al Zaragoza le rasquen bien el bolsillo

Cambiando de tema, segun el sport, el barça estaria interesado en contratar en verano a cristian chivu (que puede venir por 8 millones de euros) y a mancini.

Que os parecen los dos jugadores?

Yo solo ficharia a chivu, para el lateral derecho mancini no me acaba de conevencer

a demás de que espero al Zaragoza le rasquen bien el bolsillo

Es lo que tendrían que hacer, igual que al Osasuna, al Barça, al Madrid...un poco de igualdad...que en la Romareda no se tiran cabezas de cerdo.

Yo solo ficharia a chivu, para el lateral derecho mancini no me acaba de conevencer

La verdad es que Chivu sería un pedazo de fichaje para el Barça, pero claro, a quien quitarías de defensa central? Puyol es intocable y Márquez lo está haciendo de puta madre.

Mancini creo que no solo puede jugar de lateral, creo que también puede jugar de volante o de extremo si me apuras. Que alguien me corrija si me equivoco.

El presidente del espanyol dijo ace un tiempo en maracana 05 k iba a toar medidas contra los ultras por los gritos racistas a kameni. Alguien sabe algo d esas medidas?

Yo tambien estoy arto d ir a  san mames cuando saka el portero rival escuchar el: "hijo puta, maricon, español, perroo!!!" Por los k canta esto aparte d vascos, les guste o no son tambien españoles

Los que cantan todo eso no se merecen ser españoles... :o

Ah! pero que ser españoles es un privilegio... :D

Editado por txechu

Volt Kraken, yo soy igual de zaragocista que tú, y por eso me fastidia lo que pasó en la Romareda. No es lo mismo que a alguien le digan "hijo de puta" que por otra parte es un insulto más que universal, que a alguien le discriminen por su color de piel. Hay que pensar que es un fatal ejemplo el que se da en un campo de fútbol sobre todo a críos que no saben de qué va el tema y acaban haciendo lo que ven, y más cuando se retrasmite por TV a todos lados. Por otra parte lo que muchos periodistas y mucha gente dice que los gritos fueron de "un minoritario sector de la grada" pues me imagino que lo dirán porque no vieron el partido o no estuvieron en el campo ayer noche. Se oían muy altos y claros los gritos racistas y cuando la tocaba Eto'o después de la movida casi todo el estadio gritaba contra él. Yo espero que esto no pase impune y lo tomen como ejemplo los demás campos de fútbol.

Pues si , aunque algunos no lo crean :D , lo es.

La verdad es que Chivu sería un pedazo de fichaje para el Barça, pero claro, a quien quitarías de defensa central? Puyol es intocable y Márquez lo está haciendo de puta madre.

Chivu tambien puede jugar de lateral zurdo, posicion en la que tenemos que buscar un repuesto ya que, aunque gio y silvynho lo estan haciendo muy bien, tienes los dos unos 30 años si no recuerdo mal

Creo que Sylvinho tiene mas eh,yo creo que necesitais mas un lateral derecho , porque Belletti no acaba, defensivamente es bastante malo,aunque Mancini tampoco es que sea muy defensivo...

Eso es lo que iba a decir. Mancini, de defensivo más bien poco. Le recuerdo yo más como volante derecho que como lateral...

a demás de que espero al Zaragoza le rasquen bien el bolsillo

Es lo que tendrían que hacer, igual que al Osasuna, al Barça, al Madrid...un poco de igualdad...que en la Romareda no se tiran cabezas de cerdo.

A Osasuna ya se lo rascaron informate antes de hablar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.