Febrero 26, 200619 años Eso es, ¿que hizo para que lo mataran? ¿Ir con la bufanda de la Real Sociedad? Pero haber , ¿porque dices eso si no tienes ni idea?
Febrero 26, 200619 años Eso es, ¿que hizo para que lo mataran? ¿Ir con la bufanda de la Real Sociedad? Pero haber , ¿porque dices eso si no tienes ni idea? Joder pues si tu lo sabes cuentalo de una vez
Febrero 26, 200619 años Igual lo mataron porque dijo "putos españoles" y eso para ciertas personas ya sirve para justificar un asesinato...
Febrero 26, 200619 años Vale , pero ¿yo cuando he dicho que lo se? Solo he dicho que si no sabeis nada , no hableis , lo logico...
Febrero 26, 200619 años A mí mientras a un jugador le digan "hijo de puta" me parece "razonable". Ahora no vamos a decir que no se insulte a jugadores rivales o a los árbitros, porque se ha hecho de siempre y no vamos a intentar que un campo de fútbol sea la casa de la pradera. Ahora bien, cuando el "hijo de puta" se convierte en "negro de mierda, uh, uh, uh" o en "Gurpegui, pásame un gramo", cuando el insulto se transforma en algo personal, ¿os imagináis si en todos los campos al "Mono" Burgos le estuvieran insultando por haber tenido cáncer? ¿Os parece justo? Si Eto'o es un victimista, llámale victimista, pero no "negro de mierda", porque eso, aparte de xenófobo, denota muy poquita inteligencia. Primero, yo no le he llamado "negro de mierda" ni a Eto'o no a nadie. Y segundo, porqué Eto'o monta tal paripé y Gurpegui ("Gurpegui, pásame un gramo") o los jugadores del Zaragoza en el Reyno de Navarra ("ETA matalos" o "nos vamos a follar, a la virgen del pilar") se quedan calladitos y pasan de todo? Seguro que Gurpegui si ha marcado no ha ido a la afición rival y ha hecho el gesto de pincharse para incitar a que sigan. Me sé de uno que sí. PD: Y bueno, eso de que sea "razonable" llamar "hijo de puta" a alguien tampoco denota mucha inteligencia... Lo que si no denota nada de inteligencia es pensar que se pueden hacer gritos racistas porque "se hacen en todos lados". Señores el problema no es de la Romareda, el problema es de la sociedad española donde vivimos, y gritos hay en todos lados, claro que sí, pero es que precisamente eso es lo que hace de esto algo vergonzoso. No es una minoría, ya no. Ayer mismo insultaban a Eto'o hasta desde tribuna y los jugadores negros andan todos con la mosca detras de la oreja. El primero a sido Eto'o pero que nadie se extrañe si ahora los Perea, Ewerthon y compañia empiezan a hacer lo mismo. Y si lo hacen bien hecho estará.
Febrero 26, 200619 años Lol..entonces tu como sabes que nosotros no lo sabemos...es que tio, me estas dejando flipado intentando justificar eso..
Febrero 26, 200619 años Dano, entonces si no lo sabes... porque dices a Volt que no hable sin saber... a lo mejor si lo sabe porque como tú no lo sabes... Muy buen post VRC, por fin alguien que ha sabido ver las cosas como son en la actualidad...
Febrero 26, 200619 años Lol..entonces tu como sabes que nosotros no lo sabemos...es que tio, me estas dejando flipado intentando justificar eso.. Ey no vale que estaba hablando por teléfono y no me ha dado tiempo a darle a Respoder
Febrero 26, 200619 años El ya ha dicho por lo que cree (y seguramente tenga razón) que fue... y tú has dicho que no fue por eso, pero que no sabes porque fue... explicate..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.