Febrero 26, 200619 años Vale , pero ¿yo cuando he dicho que lo se? Solo he dicho que si no sabeis nada , no hableis , lo logico... Vale, bien, dejemos el tema por que lo único que quieres es justificar lo injustificable y defender lo indefendible, mira, es que me da igual como si Aitor Zabaleta los amenazó a todos a muerte, el que mató fue el Guerra ese de las narices y el que ahora está muerto es Zabaleta. Estoy seguro, conociendo a esa parte "encantadora" de la afición del Calderón que se lo cargaron sin más, porque era vasco y porque les salió de los cojones, así de claro.
Febrero 26, 200619 años El ya ha dicho por lo que cree (y seguramente tenga razón) que fue... y tú has dicho que no fue por eso, pero que no sabes porque fue... explicate.. Eh, ¿pero tu porque pones palabras en mi boca que yo nunca he dicho? Dime cuando he dicho que no fue asi...
Febrero 26, 200619 años Vale , pero ¿yo cuando he dicho que lo se? Solo he dicho que si no sabeis nada , no hableis , lo logico... Mira Dano eso es tirar la piedra y esconder la mano típico de los cobardes. Aitor Zabaleta fue asesinado y eso no tiene justificación alguna. VRC suscribo tu post palabra por palabra
Febrero 26, 200619 años A Volt, que tu si lo sabes? Pues entonces cuentalo... ¿Cuando he dicho que lo supiera?
Febrero 26, 200619 años Kadde, sólo espero que no penséis que todos los del Atleti somos así... ni mucho menos...
Febrero 26, 200619 años El ya ha dicho por lo que cree (y seguramente tenga razón) que fue... y tú has dicho que no fue por eso, pero que no sabes porque fue... explicate.. Eh, ¿pero tu porque pones palabras en mi boca que yo nunca he dicho? Dime cuando he dicho que no fue asi... Entonces lo que estas diciendo que está justificado matar a alguien por llamarles putos españoles...
Febrero 26, 200619 años Vale , pero ¿yo cuando he dicho que lo se? Solo he dicho que si no sabeis nada , no hableis , lo logico... Mira Dano eso es tirar la piedra y esconder la mano típico de los cobardes. Aitor Zabaleta fue asesinado y eso no tiene justificación alguna. VRC suscribo tu post palabra por palabra Cobarde seras tu,a mi no me llames eso...
Febrero 26, 200619 años El ya ha dicho por lo que cree (y seguramente tenga razón) que fue... y tú has dicho que no fue por eso, pero que no sabes porque fue... explicate.. Eh, ¿pero tu porque pones palabras en mi boca que yo nunca he dicho? Dime cuando he dicho que no fue asi... Pues cuando Kadde lo ha dicho le has preguntado que porque habla sin saber.
Febrero 26, 200619 años A, que acaso lo sabe? Lo más triste es que das la sensación de justificar un asesinato
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.