Febrero 26, 200619 años saviola es un delantero que esta deseando jugar en el barcelona aunque sea de suplente de eto'o No estoy yo muy seguro de eso...
Febrero 26, 200619 años Yo creo k saviola si vuelve al principio seria suplente, pero que tarde o temprano le acabaria quitando el puesto a eto'o en el ataque
Febrero 26, 200619 años Ostia Maxi tampoco es que de tanta pena. Cuando le dejan jugar tampoco lo hace tan mal el chaval, lo unico es que no ha jugado ni 90 minutos esta temporada . Sobre lo de Saviola...yo no quiero que vuelva. Como delantero rapido y habil ya tenemos a Eto'o y creo que se necesita más uno que sea más fuerte y que vaya bien de cabeza.
Febrero 26, 200619 años Yo no sé cuáles son los motivos que pueden hacer merecedor de un baneo a un usuario, pero lo que he leído durante las últimas páginas me parece deleznable. No sé quién ha comentado lo de tirar la piedra y esconder la mano, pero me parece de lo más acertado. Y no dudo en ningún momento que lo que hacía cierto forero era intentar justificar un ASESINATO. Cosas como "pero es que no sabéis lo que hizo..." me parecen de una bajeza moral incalificable. Luego pasa lo que pasa, que todo diós cree que en las gradas de un terreno de juego se tiene impunidad para hacer lo que sea. Me parece lamentable tener que repetir que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, tanto física como verbal, que se dé en cualquier circunstancia, sí, incluso en el campo de mi equipo. A uno se le pasan las ganas de ir al campo...
Febrero 26, 200619 años Fui yo el que acusó de tirar la piedra y esconder la mano y tienes toda la razón en todo el post
Febrero 26, 200619 años Yo no se si interpreté mal algunas palabras, pero me parece que hay gente que está muy mal en este foro...
Febrero 26, 200619 años Rooney, crees que es justificable que se grite a Eto'o por los escupitajos? Tu realmente crees que a Eto'o se le grita por eso? Hay decenas de jugadores más "guarros", marrulleros, etc, que Eto'o. Esto tiene difícil solución y como dice shircko es un problema de la sociedad y desde el fútbol no podemos educar la sociedad, esto se hace desde otras vías. Lo único que se podría hacer es suspender cada partido en el que se oyeran gritos racistas y jugar el resto a puerta cerrada, entonces ya se espabilarían los clubes a echar a los grupos racistas (cosa que solo ha hecho Laporta) y quizá una parte de la afición dejaría de hacerlo para no perjudicar a su equipo. Por cierto, a Beckham y Guti se les grita maricones durante los partidos? La verdad es que primera notícia, pero bueno si fuese así también sería igual de grave. Foraster estoy seguro que a Eto´o que no se le insulta por los escupitajos, pero su actitud deja mucho que desear, fuera de los terrenos de juego, no creo que la cosa se solucione con echar a los radicales, porque no son los unicos que insultan, aunque no te niego que sin ellos en los campos de futbol al menos se podria ir tranquilo o casi a ver un partido. Y si a Guti y Bechkam en el 90% de los partidos les dicen Mariconas y demas lindezas, y que yo sepa, el colectivo Gay fue también perseguido al igual que los negros y no creo que sea un insulto que se deba de tomar a la ligera. Lo de los 8 millones d euros es verdad ya que al tercer año de estar en la roma su clausula se reduce a 8 millones En Italia no existe clausula de rescisión, de echo creo que solo existe en España Yo sigo diciendo que el mejor sustituto para larsson, lo tenemos en sevilla cedido y se llama javier pedro "el conejo" saviola. No costaria nada y es un delantero que esta deseando jugar en el barcelona aunque sea de suplente de eto'o Dudo que Saviola vuelva a vestir la camiseta azulgrana, ademas no es delantero "tipo Larsson" que es un "9" cosa que no es Saviola, y es lo que necesita el Barcelona ------------------ Por cierto, acaso en el Manuel Ruiz de Lopera no gritaban "Baptista baja del arbol", cuando paso la famosa frase de Clemente, al mismo Baptista y a Robinho se le hacia el "uh, uh, uh" en el Calderon y también paso de puntillas, tanto Perea y tal en el equipo no sirve de nada, Ademas en Pamplona, todo el estadio cantando al unisono "Dani muerete, Dani muerete" Y creo que si no hubiera formado el numerito Eto´o el partido cantaba para un 0-0 que tiraba para atras. Editado Febrero 26, 200619 años por Wayne_Rooney
Febrero 26, 200619 años Por esa misma regla de tres Dano, no deberíamos criticar los asesinatos de ETA, como no sabemos al 100 % porqué lo hacen.... Suscribo lo de Sharunas.
Febrero 26, 200619 años Exactamente Shirko, es lo que me fastidia, que en los partidos digan: Puta ETA y puta Zabaleta! Es increíble lo hipócrita que puede llegar a ser el ser humano...
Febrero 26, 200619 años Hablar del resultado es lo de menos,de lo que se trata es de parar algo que puede y seguramente ira a mayores,porque como comento alguien,hoy es eto'o,pero mañana sera otro y pasado otro, y sera entonces,cuando todos los futbolistas de color se pongan de acuerdo y paren la liga cuando se tomaran medidas. De verguenza es ver como insultan a alguien con tus mismo color y no revelarte por mucho que sea tu aficion,y esto lo digo por todos los jugadores sean del equipo que sea que se callan cuando no es a él a quien insultan de esa manera. Y como dijo derozer decir que lo hacia una parte minoritaria......es una mentira como la de laporta y el patrocinador chino.Se escuchaba muy bien por la tele y bastante clarito y alto.Aun asi hay algo que me parece tan lamentable como los hechos en si,y es que despeus de lo que paso todo el campo se le echo encima,y no fueron capaces de volverse contra quienes gritaban de forma racista y pitarles o abuchearles como forma de protesta,cosa que creo que paso en el campo del getafe si no estoy mal de memoria. Por cierto empate del valencia y se queda a 8 puntitos Pd: gran carta del director del marca creo,no se puede dejar que algo asi se convierta en algo normal como ha pasado con muchas cosas y en muchos ambitos. Editado Febrero 26, 200619 años por canarion__
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.