Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno el madrid pierde y lo dejamos a 10 puntitos,asi que una buena jornada en cuanto a la clasificacion para el equipo.

La verdad es que nos ha salido una jornada redonda que nos dara una cierta tranquilidad para afrontar los proximos partidos. Por cierto, recibimos la proxima semana al Deportivo que fuera de casa está haciendolo muy bien y nosotros tendremos muchos internacionales que se habran ido a jugar fuera, como lo veis? ¬¬

El partido del depor estara igualada, pero si mantenemos la rigurosidad defensiva que hemos tenido contra el chelsea y el zaragoza el partido lo tendremos controlado

Bueno poco a poco voy captando que tipo de personaje es el Dano este, un tío que posiblemente justificaría que me matasen por llevar una estel·lada, que tira la piedra y esconde la mano y que después encima se permite el gusto de decir que nos estamos desviando del tema, el que te has desviado de la normalidad eres tú y solamente tú y la verdad es que estoy esperando el ban porque estoy un poco harto de tus comentarios implícitamente racistas, xenófobos, intolerantes, etc. En vez de tanto hablar de como solucionar los gritos racistas, etc, vayamos por partes y actuemos ahí donde podemos actuar, y aquí en el foro podeis y debeis actuar con este caso.

Intolerancia contra los intolerantes, por favor.

Foraster estoy seguro que a Eto´o que no se le insulta por los escupitajos, pero su actitud deja mucho que desear, fuera de los terrenos de juego, no creo que la cosa se solucione con echar a los radicales, porque no son los unicos que insultan, aunque no te niego que sin ellos en los campos de futbol al menos se podria ir tranquilo o casi hmm.gif a ver un partido.

Y si a Guti y Bechkam en el 90% de los partidos les dicen Mariconas y demas lindezas, y que yo sepa, el colectivo Gay fue también perseguido al igual que los negros y no creo que sea un insulto que se deba de tomar a la ligera.

Rooney hay tantos jugadores que su actitud deja mucho que desear, en cada jornada puedes localizar unas 4 o 5 acciones feas del nivel del escupitajo de Eto'o.

Por cierto continuo dudano que en el 90% de los partidos se les grite mariconas a guti y beckham al unísono como le pasa a Eto'o en la mitad de partidos fuera de casa, quizá sea en comentarios aislados, pero al unísono la verdad lo dudo.

Claro, sin duda la actitud de Eto'o hizo que Edmilson pegara un chut adentro y Celades lo sacara con la mano ;)

Claro, sin duda la actitud de Eto'o hizo que Edmilson pegara un chut adentro y Celades lo sacara con la mano ;)

Pobre Edmilson, menudo golito le quitó Celades, total pa dejarnos con uno menos, hay que ver...

Sobre las críticas de que el Barça no jugó bien en Zaragoza... pues yo veo el lado positivo, este equipo demuestra oficio y seriedad, algo que le faltó el año pasado y algo que es muy útil en Europa.

No se puede dar espectáculo todos los partidos, y si en uno te tienes que poner el mono de trabajo y además ganas... pues quejarse lo veo una tontería.

Lo que estábamos hasta los cojones los culés era de ver que el equipo salía a hacer el gilipollas con el "tiki-taka", para que luego el Cani o el Lampard de turno roben el balón y te monten un contraataque mortal.

Jugar bien, sí; pero no hacer el pollaboba cada vez que te toca un equipo tipo Chelsea o Zaragoza.

Respecto a lod e Etoo, Etoo lo que tene que hacer para empezar es dedicarse a jugar al futbol que es para lo que le pagan y muy bien por cierto.

Lo que a el le guste o no le guste en un campo de futbol no nos interesa, ya sabe de que coño va esto, y un jugador de primera divison debe aguantar del publico todo lo que le digan, desde hijo de puta, a acabron, como lo hace todo el mundo, independientemente de si son racistas o no.

Por esa regla de 3 pude haber jugadores en San Mames que dejen el campo, por lo de "Españoles hijos de puta", o algunos jugadores del Athletic, por "vascos, Hijos de puta" gritos que desde luego para mi gusto no tienen nada de diferente de un "Uh, Uh" a un negro, a no ser que ahora los negros esten especialmente protegidos.

Lo que me parece cojonudo es cobrar como una estrella y dedicarse a un deporte donde te ven millones de personas, y pretender que de esos millones de personas no haya 400 que te critiquen por tu color. Si eso no te gusta deja el futbol.

Y por otro lado, A Etoo, el otro dia le pagaban por verle jugar al futbol, en la entrada no incluye que te guste lo k vas a oir, para eso cobras y muy bien, y con ellos los otros 22 jugadores y el trio arbitral que seguro que han aguantao tatos insultos como Etoo o mas. Lo que pasa que al no ser negros parace que no se pueden quejar y liarla.

No te confundas Ziganda. "Hijo de puta" es una falta de respeto; el racismo es una lacra social y, que yo sepa, un delito.

En Inglaterra eso se desterró hace tiempo, aunque se sigan soltando todo tipo de insultos contra Beckham, Keane o Vieira.

Pero claro, aquí en España somos los más listos y los más guapos, y nos gusta decir que un "hijo de puta" es lo mismo que marcar a alguien por su color de piel.

No sólo éso Le Soleil

He estado "investigando" y según parece la Xenofobia y la Apología del Racismo es un delito tipificado.

Sin embargo los insultos son considerados faltas leves y en algunos casos (Fernando Morán contra Farruquito) el juez no consideró ni ofensas ni injurias que FM llamara hijo de puta a Farruquito.

que algún letrado me corrija si me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.