Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

... y que encima él mismo lleva no sé cuantos partidos sin marcar un gol ...

supongo que el gol contra el Chelsea no cuenta... ¬¬

supongo que el gol contra el Chelsea no cuenta... xD

Es que la memoria de algunos es muy selectiva ¬¬

Superfelics, me parece acojonante cómo todavía justificas que una persona sea insultada por su color de piel debido a que "va de sobrado". En primer lugar, Eto'o es negro, no mono. Eto'o antes que futbolista es persona, y si hay muchos cientos de personas humillándole y comparándole con un mono, tiene todo el derecho del mundo de coger y largarse, nadie tiene por qué aguantar eso. Lo que jode a todos los payasos que hacen "Uh, uh, uh" es que Eto'o sea el único que levante la voz contra ellos y les baile en la grada y se marche del campo. Los que todavía decís que Eto'o se fue para desestabilizar el partido o porque no le salía nada sois igual de primitivos y subnormales que los que cantaban "Uh, uh, uh".

Hombre, es la primera vez opino aquí, y no es directamente del Barca. Sino sobre un jugador que está sentando un mal precedente en el futbol.

Si ví el partido y hay que ser demasiado forofo para decir que el Barca no estuvo a punto de perder. Claro si escuchas al tal Oli en la SER, seguro que crees que dominaban perennemente.

Si, pero Guti nunca le ví quererse ir de un partido porque le insultaran.

Y es mi apreciación, disculpa si no la compartes, pero es lo que ví y sentí, porque afortunadamente lo viví en directo, vía TV claro esta.

Hey yo no justifico que lo insulten por ser negro, simplemente digo que la gente se mete con él por ir de chulito es de esa gente que tiene la capacidad de agradar mucho o de desagradar mucho tambien.

PERO ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA FISICA O VERBAL DEL TIPO QUE SEA, Y POR SUPUESTO EN ELLAS ESTA INCLUIDA LA DEL TIPO RACISTA. PORQUE TODOS SOMOS IGUALES. TENEMOS LOS MISMOS TIPOS DE GENES Y LA MISMA CADENA DE CROMOSOMAS.

supongo que el gol contra el Chelsea no cuenta... ¬¬

Es que la memoria de algunos es muy selectiva xD

Me refería a la liga, a la liga, porque puede ser pichichi en la liga, que es lo que querrá mas.

Eto'o no se tendria que marchar, ya que es joven, tiene ganas de triunfar y tiene un promedio de mas de 20 goles por temporada. En el caso de que la junta directiva decida venderlo, en mi opinion el recambio ideal seria adriano. Ibrahimovic es un gran delantero pero su promedio de goles es mucho mas bajo que el de eto'o, adriano y henry.

Mucho más bajo que Adriano? Me gustaría ver los números.....pero no es lo mismo el Calcio que España.......Ibrahimovic es el mejor junto con Henry, hoy por hoy y bajo mi punto de vista. Después podríamos meter a Eto'o, Adriano etc...

A mí realmente me pareció perfecto que Etoo se marchara del campo el otro día. Y si se hubieran ido los demás jugadores, sobre todo de color, habría sido una hermosa lección. Lo único que se le puede pedir es que, cada vez que suceda, contra él o contra un rival, reaccione igual, porque la dignidad no entiende de días. Si no lo hace ante el mismo hecho, uno puede pensar qué diferencia hubo entre los UhUh de ese partido y los UhUh de los que, tristemente, pueden venir. Y empezarán las especulaciones interesadas.

Como bien dicen Ziganda y cía, por otros muchos motivos otros jugadores podrían abandonar el campo....eso es debatible. Pero que a Guti le llamen maricón no es justificación para pasar por alto el racismo. Es un problema de mala educación, la gente (me incluyo cuando llamo hijo de puta en un determinado momento a un rival) en el campo se deshinibe, nos pensamos que como pagamos una cuota tenemos derecho al insulto. Quizás la culpa sea más nuestra que de Eto'o....

Si ví el partido y hay que ser demasiado forofo para decir que el Barca no estuvo a punto de perder. Claro si escuchas al tal Oli en la SER, seguro que crees que dominaban perennemente.

Definitivamente no vistes el partido, estabas viendo Salsa Rosa, ;)

Te recuerdo que el futbol consiste en chutar a portería (lo digo porque hace mucho que no veis futbol), te explico:

SI EL RIVAL NO CHUTA, NO PUEDES PERDER, COMO MAL MAYOR EMPATAS., comprendes? xD

SI EL RIVAL NO CHUTA, NO PUEDES PERDER, COMO MAL MAYOR EMPATAS., comprendes?

Sí puedes perder. Corner, centro al área (no es un chut) y gol en propia puerta con un cabezazo de un defensa, el portero se la mete.... ;)xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.