Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si ví el partido y hay que ser demasiado forofo para decir que el Barca no estuvo a punto de perder.  Claro si escuchas al tal Oli en la SER, seguro que crees que dominaban perennemente.

Definitivamente no vistes el partido, estabas viendo Salsa Rosa, ;)

Te recuerdo que el futbol consiste en chutar a portería (lo digo porque hace mucho que no veis futbol), te explico:

SI EL RIVAL NO CHUTA, NO PUEDES PERDER, COMO MAL MAYOR EMPATAS., comprendes? xD

Si debe ser eso, por eso yo vivo en el pais de las maravillas y tu tienes los pies en la tierra.

Mientras para tí el Barça tuvo contra las cuerdas al Zaragoza todo el partido, para mí fue lo contrario y solo la mala suerte y circo de Eto'o cambiaron las cosas. Pero que conste que solo es una diferencia de apreciacion.

See you later, in nou camp, my name is mourinho.

Editado por Superfelics

See you later, in nou camp, my name is mourinho.

;) Que algún MOD le revise la IP porque podría ser hasta verdad..........xD

Editado por Shircko

Mientras para tí el Barça tuvo contra las cuerdas al Zaragoza todo el partido, para mí fue lo contrario y solo la mala suerte y circo de Eto'o cambiaron las cosas. Pero que conste que solo es una diferencia de apreciacion.

Donde he dicho yo que el Barça tuvo contra las cuerdas al Zaragoza?

En el futbol, te recuerdo que si no marcas ni te marcan EMPATAS.

Para qué meterse en guerras absurdas de si nos mereciamos o no ganar el partido? Los tres puntos los tiene el Barça, no jugó bien pero dio sensación de solidez y seguridad atrás, cuando queremos jugamos bonito, cuando queremos nos cerramos y sin jugar demasiado bien nos llevamos los tres puntos (en Stamford, La Romareda y El Madrigal), cuantos equipos en el mundo pueden presumir de eso?

El que está a un nivel excelente es Rafa Márquez........como mejora atrás el equipo y no cuando está Oleguer......si es que.......no me haceis caso....;)

Para qué meterse en guerras absurdas de si nos mereciamos o no ganar el partido? Los tres puntos los tiene el Barça, no jugó bien pero dio sensación de solidez y seguridad atrás, cuando queremos jugamos bonito, cuando queremos nos cerramos y sin jugar demasiado bien nos llevamos los tres puntos (en Stamford, La Romareda y El Madrigal), cuantos equipos en el mundo pueden presumir de eso?

Bien dicho foraster ;)

SI EL RIVAL NO CHUTA, NO PUEDES PERDER, COMO MAL MAYOR EMPATAS., comprendes? ;)

luis!!! abre un nuevo topic!!! tenemos la reencarnacion de Michel in situ en nuestro propio foro!!!! ;)xD xD

SI EL RIVAL NO CHUTA, NO PUEDES PERDER, COMO MAL MAYOR EMPATAS., comprendes?  ;)

luis!!! abre un nuevo topic!!! tenemos la reencarnacion de Michel in situ en nuestro propio foro!!!! ;)xD xD

Ya lo vi antes pero dije "Luis no puede ser, te sentó mal el desayuno", pero no veo que vi bien y que Michel ha entrado al foro xD

Ahora yo tendría que decir que os tirais al cuello y que vais a degüello y todo éso que se dice cuando yo hago ironías sobre otros. ;)

Pero todo lo contrario, me rio al igual que vosotros.

Las afirmaciones son así de simples y lógicas, ya que Superfelics ha olvidado en que consiste el futbol, después de tres años viendo "noséqué" en el Bernabeu. ;)

Bueno Fikure tu teoría tiene un fallo: si el rival se lo clava en propia puerta tu no has tirado y has marcado ;)

Hombre, es la primera vez opino aquí, y no es directamente del Barca. Sino sobre un jugador que está sentando un mal precedente en el futbol.

A mí me parece el mejor precedente. Donde un jugador se sienta humillado, que se niegue a jugar, así verás como la gente empieza a tomar conciencia de lo que está diciendo y deja de ir al estadio a decir estupideces.

Por cierto, en el Zaragoza-Barcelona yo lo único que ví fue a un Barça preocupado en no perder el balón para que le cacen al contraataque y un Zaragoza esperando que el Barça perdiera esos balones para matarle, pero bueno, si tú viste un Super-Zaragoza mejor, eso significa que el equipo que no encaja un gol del Barça en 80 minutos tiene un mérito extraordinario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.