Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me parece el mejor precedente. Donde un jugador se sienta humillado, que se niegue a jugar, así verás como la gente empieza a tomar conciencia de lo que está diciendo y deja de ir al estadio a decir estupideces.

Yo no voy a decir si me parece bien o mal, simplemente creo que puede ser un antecedente tanto bueno como malo. Bueno porque puede abrir la puerta para que pare el racismo en los campos de futbol y malo porque si todos hicieran como Eto'o (que segun parece es lo que van a hacer ahora muchos jugadores de color) todos los domingos habria un monton de partidos suspendidos.

De momento, Alvaro el jugador del Zaragoza, ya ha dicho que él tambien va a hacer lo mismo cada vez que escuche que le insultan o le dicen "negro".

Por lo cual, lo de Eto'o puede ser un antecedente bueno pero a la vez desastroso, porque como digan de seguir el ejemplo e irse todos los jugadores a los que insultan.....

Edito: Y ojo, no solo insultan a los jugadores de color, ya que desgraciadamente a los blancos tambien les dicen de todo.

Editado por KaFrOn

weno yo no se si esto va a empezar a desmadrarse, porque si cada jugador se la coge con papel de fumar, la cosa esta clara, todos los jugadores se van a sentir ofendidos, y no entiendo porque el que te llamane negro es menos ofensivo que que te digan hijo de puta.

Y me parece bien lo de Alvaro, y es que : "o aqui follamos todos o matamos a la puta" , y si Etoo es susceptible con los gritos racistas, los demas tambien van a ser susceptibles.

Y yo tengo por seguro una cosa, cuanto mas cancha se le de a esto, mas gritos racistas va a haber, porque Gilipoyas con ganasde liarala en un campo siempra hay varios cientos. Y no se van a callar porque les importa un cojon.

Y yo tengo por seguro una cosa, cuanto mas cancha se le de a esto, mas gritos racistas va a haber, porque Gilipoyas con ganasde liarala en un campo siempra hay varios cientos. Y no se van a callar porque les importa un cojon.

Eso es cierto, con el bombo que se le esta dando ahora, ellos estaran encantados y estaran deseando que llegue otra vez el Domingo para liarla otra vez y si puede ser, mas gorda todavia ;)

Marca

Ya la hemos liao... ;)

Marca

Ya la hemos liao... ;)

Eto'o sigue ganando puntos por los campos de la liga.

Vale que se hayan pasado, pero que no se pase con el victimismo y el ir de salvador, quemará a mucha gente, y no confundáis mis palabras por favor, que me parece fatal lo del racismo, pero es que Eto'o cerebro no debe tener mucho, al menos no demuestra teniéndolo.

Cerrar La Romareda sería una locura, aunque fuese un partido (a no ser que fuese algo escandaloso lo de los insultos), puede ser una medida a tomar para frenar esto, pero los cuatro tontos quizás no lo vean así y les den más ganas de liarla. Total, estos no son mucho de animar a su equipo, o no lo demuestran. La mejor forma de despreciar al contrario es animar a los tuyos, lo otro es lo fácil.

Y por cierto Kafron, que Álvaro creo que exactamente ha dicho que se irá de cada campo en el que le llamen negro si cierran La Romareda aunque sea un partido. Creo, si alguno puede confirmarme (tengo el periódico aquí a 4 pasos, pero soy muy vago).

Hombre, si nos guiásemos por lo que dice Eto'o, deberían cerrar todos los estadios de España 1 año... cada vez me gusta menos la forma de ''razonar'' de este ''hombre de color oscuro parecido al marrón pero más oscurecido'' ;) ;)

la verdad que con esas palabras la cago porque si se ponen a cerrar campos todos los equipos juegan fuera

Yo creo que a Eto'o ya se le esta subiendo mucho a la cabeza eso de ser embajador de Africa o no se que movidas. Bueno, en realidad creo que se le esta subiendo todo a la cabeza, si es que la tiene o la ha llegado a tener algun dia.

Ya dije yo que cuando ese empieza a rajar por su boca, no hay quien lo pare ;)

Yo en el discurso de Etoo en esa entrevista veo un fallo. Dice que no es lo mismo decir maricón o gordo en un campo que hacer gritos racistas, lo cual es cierto, pero apunta que maricon o gordo se dice para confundir y hacer que bajen el rendimiento grandes jugadores rivales. Será verdad, pero ¿acaso alguien ha pensado que puede que esos gritos tengan la misma finalidad (que quede claro que no los estoy justificando), es decir, hacer que un grande del rival no dé pie con bola? ¿Que uno puede no ser racista y, llevado por la emoción del partido (y puede que alguna copa de más) haga eso porque quiere que su equipo quiere que gane a toda costa? Lo digo porque cuando le preguntan por el famoso incidente de L. Aragonés dice: "el abuelo puede decir lo que quiera" ;) Y añade: "Luis no es racista, sólo era una manera de motivar a un jugador". Es eso lo que me ha hecho preguntarme si los que hacen esos gritos son TODOS racistas (algunos o muchos seguro que sí, pues indeseables hay) o lo hacen para "desmotivar" y confundir a un rival peligrosísimo.

Cambiando de tema. ¿Por qué parece que Laporta no quiere convocar elecciones este año (no sé si será cierto o no, lo he leído en el As y por tanto no es objetiva la noticia) cuando en mi opinión es evidente que, a tenor de resultados y demás, la ganaría de calle?

En el Barça debe haber elecciones cada 4 temporadas, que acaba el 30 de Junio.

En opinión de Laporta (y mía) el lleva 3, ya que no cuenta el año en el que ganó (que solo estubo en el cargo a partir del 25 de Junio más o menos).

Joder luigi vaya reflexión más buena, se nota que eres profesor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.