Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Luigi lo de las elecciones es una trampa muy bien pensada, y es la siguiente: Si Laporta cayera en el error de convocar elecciones debería dimitir su Junta para así convocarlas, pero la trampa está en que si dimite ahora no podría convocar elecciones porque se considerarían unas elecciones anticipadas y en unas elecciones anticipadas no se puede presentar el anterior presidente. La única forma de seguir los estatutos y hacerlas este año sería convocarlas al cerrar el cuarto ejercicio, por lo tanto debería dimitr a principios de Julio y las elecciones serían en Setiembre, perjudicando así la planificación del equipo de cara a la siguiente temporada. Por suerte Laporta es abogado y no ha caído en la trampa de pensar que para evitarse problemas las convoca ahora y como ganará de calle, da igual. Esto es un defecto de los estatutos del club, que ya se está modificando.

Si, de hecho Miquel Roca Junyent es el encargado de llevar a cabo el cambio de los estatutos, creo.

Yo no soy racista, pero no me da ninguna pena lo que le dijeron a Etoó el otro día en el partido entre el Zaragoza y el Barça, y encima pide la intervención de la justicia ordinaria. Es cojonudo.

El insulta a una afición entera y a un equipo completo, escupe a un jugador contrario, y ahora se queja de que recibe insultos racistas.

No me gusta que haya ese tipo de comportamiento, pero con respecto a Etoó, me lavo las manos. Que aprenda para la proxima vez.

Yo no soy racista, pero no me da ninguna pena lo que le dijeron a Etoó el otro día en el partido entre el Zaragoza y el Barça, y encima pide la intervención de la justicia ordinaria. Es cojonudo.

El insulta a una afición entera y a un equipo completo, escupe a un jugador contrario, y ahora se queja de que recibe insultos racistas.

No me gusta que haya ese tipo de comportamiento, pero con respecto a Etoó, me lavo las manos. Que aprenda para la proxima vez.

Flipo en colores xD Osea, que por escupir a un tío ya tienen todo el derecho a insultarlo... xD Vamos, que si alguien que te cae mal roba un pan, que lo envíen directamente a la silla eléctrica...

una pregunta..

que numero usa messi el 30 o el 19?

una pregunta..

al principio de temporada el 30 (ficha juvenil), ahora que ya tiene ficha de profesional el 19 ...

Vaya chapuza se hizo con los nuevos estatutos del barça, y eso que nos los vendieron como una modernización del club !!! CHAPUZAS !!!

Flipo en colores :( Osea, que por escupir a un tío ya tienen todo el derecho a insultarlo... xD Vamos, que si alguien que te cae mal roba un pan, que lo envíen directamente a la silla eléctrica...

No Ehedei, ni mucho menos. Pero esta claro que todo lo que le esta pasando a Eto'o se lo ha ganado a pulso el solito y eso no puedes negarlo.

Y no intento justificar las acciones contra Eto'o, que enseguida os tirais al cuello mamones xD

una pregunta..

al principio de temporada el 30 (ficha juvenil), ahora que ya tiene ficha de profesional el 19 ...

Vaya chapuza se hizo con los nuevos estatutos del barça, y eso que nos los vendieron como una modernización del club !!! CHAPUZAS !!!

gracias ahora cambio el avatar xD

Flipo en colores :( Osea, que por escupir a un tío ya tienen todo el derecho a insultarlo... xD Vamos, que si alguien que te cae mal roba un pan, que lo envíen directamente a la silla eléctrica...

No Ehedei, ni mucho menos. Pero esta claro que todo lo que le esta pasando a Eto'o se lo ha ganado a pulso el solito y eso no puedes negarlo.

Y no intento justificar las acciones contra Eto'o, que enseguida os tirais al cuello mamones xD

joder, Kafron, por esa misma lógica a Figo le esta bien merecido lo del cochinillo en el Camp Nou, no?

una pregunta..

En Liga si pero juraría haberle visto con el 30 todavía en Champions.

Efectivamente, en champions lleva el numero 30 todavia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.