Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se nota que has jugado o juegas, Restas, y seguro que te gusta ir duro, a que si? :D Esa frase de que alguien se queja de una entrada y decir, "si no quieres que te den juega al ajedrez" o cosas asi se dicen mucho, a que si? xD

Siii, lo del ajedrez es un clásico, y lo de jugar a muñecas también, te lo digo yo que juego de portero :DxD

Se nota que has jugado o juegas, Restas, y seguro que te gusta ir duro, a que si? :D  Esa frase de que alguien se queja de una entrada y decir, "si no quieres que te den juega al ajedrez" o cosas asi se dicen mucho, a que si?  xD

12 años he jugado (y espero volver el año que viene, he tenido que tomarme un año sabático sin que quisiera xD ), y aunque no soy duro, no me corto, y sé lo que es jugar calentado, en el campo era un poco broncas, pero sin pasarme claro, aunque mis tarjetas y expulsiones me he llevado.

Y la frase...sin más, lo dice todo.

Editado por Restas

Yo en mi epoca de futbolista si que era un marronero, siempre que mi marcador se ponia a mi lado, le decia al oido: "Si es que eres malisimo, eres malisimo cabron, dejame en paz y vete a jugar al parchis" Asi que liaba las que liaba xD xD :D

Se que no viene a cuento, pero es para que vayais sabiendo porqué desde chiquitito me dicen eso de KaFrOn xD

Tironcito de oreja del peloschurros a etoo:

Noticia

Le viene a decir lo q la mayoria de "no cules" pensamos

Y en off topic, yo cuando jugaba balonmano y defendia al pivot le jalaba de los pelos del sobaco :D

Editado por "Magico" Gonzalez

Tironcito de oreja del peloschurros a etoo:

Noticia

Le viene a decir lo q la mayoria de "no cules" pensamos

gran parte de los culés también pensamos lo mismo, una cosa es que te quejes de que te insulten los cafres de siempre, que hagas amago de irte y que denuncies el tema, pero de ahí a pedir un año de cierre ...

la prueba de fuego será cuando venga el Madrid y se oiga algún grito contra Rcarlos, a ver como reaccionamos entonces... :D

la prueba de fuego será cuando venga el Madrid y se oiga algún grito contra Rcarlos, a ver como reaccionamos entonces... xD

A Drogba la temporada pasada le hicieron el sonido Simiesco :D

Bueno Rijkaard otra cosa no pero siempre tiene mucho sentido comun y sabe lo que dice y porque lo dice.Sabe estar en su sitio sin levantar la voz y cuando tiene que reprender a alguien lo hace tambien sin tener que levantarla.Me parece muy bien y sobre todo acertadas sus palabras.

Y totalmente de acuerdo con todo lo que dijo lamatxin,a ver que hace cuando el publico cule le haga lo mismo a otro.

la prueba de fuego será cuando venga el Madrid y se oiga algún grito contra Rcarlos, a ver como reaccionamos entonces...  ¬¬

A Drogba la temporada pasada le hicieron el sonido Simiesco ¬¬

En esa época no había echo el número etoo, pero si el amago de irse sirve para erradicar los insultos racistas al menos en el camp nou, yo creo qe ha valido la pena ... B)

F. Torres inútil !!!! xD

Super Ronnie!!!!!!!!!!!!!!! Dos Tacones y golazo en el minuto 3!!!! ¬¬¬¬xD:)xD

Super Depor!!! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.