Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, el segundo gol del Depor es fuera de juego. :o;):/

Y no somos el mejor equipo de Europa, somos el mejor equipo del Mundo Mundial. :o

Partido bonito y raro, muy raro. Todo lo que se ha chutado entre los tres palos ha entrado. Por cierto, los dos goles del Depor (el segundo en claro fuera de juego, aunque cabe decir en favor del línier que difícil de ver) han sido culpa de Puyol. Con esto no pretendo que se le culpe, tan sólo que se midan bajo el mismo rasero lo que hacen otros: si eso lo hace Edmílson le tenemos crucificado hasta el día del juicio final. No me disgusta como está jugando el Barça, como tampoco me desagrada el juego del Depor. Alguien preguntaba alguna vez cómo debería jugar un equipo con las de perder en el Camp Nou. La respuesta es simple, y la tiene el GRAN Caparrós (le quiero para el Nàstic en Primera): defender pero no desestimar la posesión del balón y jugarlo con inteligencia. En fin, me está gustando el partido, eso sí, espero que gane el Barça :o

En fin, me está gustando el partido, eso sí, espero que gane el Barça

No te preocupes, cada vez que hablas sabemos de que equipo eres :o

Por cierto, tú calla Shircko, que hoy he sufrido como el que más (bueno quizás no tanto :o ) al saber el resultado del Espanyol. No seas tan anti-barcelonista, que no todos los culés semos tan asín

No te preocupes, cada vez que hablas sabemos de que equipo eres :/

De mayor quiero ser tan objetivo como tú. Es una meta que me he marcado en mi vida. Fue a hablar el que se esconde bajo el pseudónimo de su nick para no decir a las claras que es del Madrí :o

Si, yo tambien he sufrido viendo al espanyol, menos mal q limia ha estado acertado par de veces :o

Se nota se siente el cadi no desciende!!!

No te preocupes, cada vez que hablas sabemos de que equipo eres :o

De mayor quiero ser tan objetivo como tú. Es una meta que me he marcado en mi vida. Fue a hablar el que se esconde bajo el pseudónimo de su nick para no decir a las claras que es del Madrí :/

De esconderme nada figura, lo tienes en mis equipos favoritos. Yo no soy el que tiene "el fumgol" en su equipo favorito...Pero dejalo, que los cules sois muy de darle vueltas a los temas...Cuando os interesa.

Editado por Cristian_Villarreal

A me me interesa que Eto'o acaba de emter el 3-2 :o:o:/;):o

A me me interesa que Eto'o acaba de emter el 3-2 :o:o:/;):o

Exacto.

cambio en el barça, sale larsson entra giuly. Gran partido del sueco como siempre k juega. Ahora esperar a meter el cuarto y a pensar en el chelsea

De esconderme nada figura, lo tienes en mis equipos favoritos. Yo no soy el que tiene "el fumgol" en su equipo favorito...Pero dejalo, que los cules sois muy de darle vueltas a los temas...Cuando os interesa.

El tono condescendiente de "figura" lo dejas para otros, que a mi no me gusta. Nunca desde que llegué a este foro he negado mi condición de barcelonista. Si quieres buscarlo en mis equipos favoritos hazlo, pero te diré a ti y a los que puedan dudar en un futuro, que me gusta el el fúmgol, "a pesar" de ser del Barça. Eso me permite disfrutar de todo lo que acontezca en un domingo cualquiera: disfruto igual de un golazo de Zidane que de uno de Ronaldinho si la ocasión lo vale. Eso sí, que el Barça lo gane todo. Supongo que es grave que alguien se deje de forofismos estúpidos para alabar lo que hagan los jugadores de NUESTRA Liga, la llamada de las Estrellas. Supongo, igualmente, que parece raro que un aficionado del Barcelona anime a que todos los equipos catalanes suban/se mantengan en Primera (Força Espanyol). Qué le vamos a hacer, soy así y me moriría el día en que el mejor gol de la jornada sea uno de rebote. De todas formas, y como en esto del fútbol estamos para picarnos unos a otros: os ha costado ganar a los casi-últimos Piterman boys, ¿eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.