Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, tú calla Shircko, que hoy he sufrido como el que más (bueno quizás no tanto ;) ) al saber el resultado del Espanyol. No seas tan anti-barcelonista, que no todos los culés semos tan asín

Cierto, tienes razón. Y si sube el Nàstic (ojalá asi sea) nos echamos unas cañas en Coma-ruga. :/:o

Por cierto, tú calla Shircko, que hoy he sufrido como el que más (bueno quizás no tanto :o ) al saber el resultado del Espanyol. No seas tan anti-barcelonista, que no todos los culés semos tan asín

Cierto, tienes razón. Y si sube el Nàstic (ojalá asi sea) nos echamos unas cañas en Coma-ruga. :/:o

Esperemos... Pasa que me da vergüenza abrir un hilo para el Nástic cuando voy a estar sólo, por eso lo digo aquí: si ganamos al Levante estamos en zona de ascenso. Sobre lo de Coma-Ruga ya hablaremos, que aquí por lo que se ve no se toleran las salidas de hilo ;)

Bueno, victoria del Barça y respuesta contenstataria de Ronaldinho hacia aquellos que le puedieran criticar: ha tocado los bongos como en la fiesta. Qué cutre el tío, se piensa que con ponerse una máscara blanca no le vamos a reconocer... Y eso con las chollas por atrás :o

¿Alguien quiere a Giuly? Yo para el Barça no lo quiero.

Bueno, victoria del Barça y respuesta contenstataria de Ronaldinho hacia aquellos que le puedieran criticar: ha tocado los bongos como en la fiesta. Qué cutre el tío, se piensa que con ponerse una máscara blanca no le vamos a reconocer... Y eso con las chollas por atrás :o

Fue muchísimo más cutre lo de Sorín hace 3 años.......:/ como me pude reir con el tío lesionado y saltando en el concierto! jeje...

Fue muchísimo más cutre lo de Sorín hace 3 años.......:/ como me pude reir con el tío lesionado y saltando en el concierto! jeje...

De eso he oido hablar cuando llego a Vila-Real, pero no se que paso...Explicadlo que me quiero reir un rato ;)

Me acuerdo, me acuerdo... a lo Regina dos Santos el tío. Lástima que se le crucificara por eso, porqué para mi no era mal lateral, me caía bien. Juan Pisorín, igual que Juan Pimontoya. Me gusta como quedan esos nombres por separado :o

¿Alguien quiere a Giuly? Yo para el Barça no lo quiero.

Joer que volvia de la lesion...Yo creo que está bien para variar el ataque, sabe buscarse espacios y es lo mas parecido a un extremo puro que tenemos.

De eso he oido hablar cuando llego a Vila-Real, pero no se que paso...Explicadlo que me quiero reir un rato ;)

Pues nada, que el tío estaba lesionado para tres semanas y participó saltando y botando en un concierto en uno de los barrios de Barcelona. La bomba

Editado por Sharunas Marchulenis

Me acuerdo, me acuerdo... a lo Regina dos Santos el tío. Lástima que se le crucificara por eso, porqué para mi no era mal lateral, me caía bien. Juan Pisorín, igual que Juan Pimontoya. Me gusta como quedan esos nombres por separado :o

Eso hizo que no ejerciera el club la opción de compra. Y a mi también me parece un carrilero de gran nivel por la garra que le echa y la llegada que tiene.

PD: También me gustaba Coco, aquel italiano fugaz...:/ (1 año antes)

PD: También me gustaba Coco, aquel italiano fugaz...:o (1 año antes)

Sí, pero es raro lo que le ha pasado a Coco. Un tío que apuntaba muy alto (ya me pareció rara la cesión al Barça) y que al final se quedó en nada. En una de las últimas partidas que empecé en el FM con el Livorno estaba allí. Para mi que este tío muy profesional no es, porque apuntaba buenas maneras y se ha quedado en agua de borrajas.

Tiene fama de eso, de demasiado "italiano" por las noches....:o A mi me causó muy buena impresión el tiempo que estuvo aquí, pero parece ser que no lleva una vida demasiado deportiva, Hace poco salió su mujer (o novia) en la contraportada de AS y agüita con la jambaca....

Coco salió pronto del Milan y luego en el Inter no se asentó, le quitaba el puesto el tal Pasquale....en fin, uno más que se queda en el camino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.