Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Italiano como el que más, creo que llegó a fundar una marca de ropa con el nombre "Coco23". Sólo te digo eso, vino aquí a forrarse, ya que nunca salvo en el Barça ha llevado ese número. Igualmente, desde este humilde rincón, quiero reivindicar a campeones de Europa pa los otros, así que... ¡COCO ESPANYOL! :o

Acabo de ver el gol de Kezman al Madrid. Que me vendan en tv3 eso como un golazo... No sé si es que la cuenta de Caciques ha superado a mis expectativas, pero es que como que no lo veo, ¿eh? :/

Tu sabes a la velocidad que iba el tiro de Luccin?? y para rematar ahi de espuela y controlar el disparo con ese pepinazo hay que tener muchos reflejos y calidad!! Es un golazo y punto!!! :o

Aceptamos barco... :rolleyes:

xD ¡¡¡Marchulenis selección!!! xD

Yo aún no lo he visto, pero por lo que oí en la Radio tenía varias papeletas de ser un poco de suerte más que nada.

Pero el Barça no es un equipo de la nación catalana?? Catalunya no está reconocida como país en la UE....entonces...es erróneo calificarle como el mejor equipo de Europa.....xD

xDxD

Juer, Shircko, no confundamos la UE con Europa. ¿Entonces dónde está Cataluña? ¿En África? :rolleyes:

luis, has dado ya todos los diccionarios, creo que es hora de empezar con los Atlas xD

Los Atlas no me llegaron todavía :rolleyes:

Ok, me declaro repartidor oficial de Atlas del foro. Shircko, por ser el primero, te va firmado y todo :rolleyes:

Y yo que puedo distribuir??

¡¡¡¡ROBO DE POST NÚMERO 5.000 DE TXECHU!!!! ¡¡Por favor, quiero que se me haga un homenaje por este hito!!

Mmm... chocolateee

Mmm... chocolateee

xD

Te saciaste? xD

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.