Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero el Barça no es un equipo de la nación catalana?? Catalunya no está reconocida como país en la UE....entonces...es erróneo calificarle como el mejor equipo de Europa.....:)

xD;)

Juer, Shircko, no confundamos la UE con Europa. ¿Entonces dónde está Cataluña? ¿En África? xD

luis, has dado ya todos los diccionarios, creo que es hora de empezar con los Atlas :D

A ver era una broma: quería decir que Catalunya al no ser un país reconocido de la Unión Europea no podía considerarse al Barça como tal....no seais tan tiquis-miquis...:P

¿Y perder esta oportunidad de pincharte? Deja que me lo piense...Na, seré tiquismiquis xD

Parece mentira que no conozcas a foraster; estan a diez puntos del Madrid y este ya dice que si estuvierais a 18, y ganais el clasico y tal...Que si que si xD

Hombre mirando el calendario del Madrid no es ninguna utopía, justamente el Madrid pincha contra los equipos que están arriba y gana a los que están abajo. Antes del clásico les toca Mestalla, Betis en casa, Zaragoza fuera y Depor en casa. No me extrañaría que el Madrid perdiese ocho puntos de estos 12...

foraster

No es por aguarte la fiesta... pero vaya, tambien tendria que pinchar el Valencia, y eso lo veo ya un poco mas complicado que se sincronizen a lo Mengual xD:);)

Pero vaya, esperemos que no suframos tanto para ganar la Liga como en la temporada pasada

2 y 2 son 4, 4 y 2 son seis, 6 y 2 son ocho (xD) La verdad, es practicamente imposible que ocurra eso foraster, hay que ser muy optimista para creer que ambos equipos van a fallar y tanto.

Yo lo del AS ya me lo tomo a broma. Primero salieron con que Eto'o se quería ir a final de temporada porque estaba molesto y que tenía una oferta del Chelsea, después que Ronaldinho estaba cerca de fichar por el Chelsea en verano. Ya en setiembre salieron con que Messi estaba más fuera que dentro del Barça, después volvieron con lo de Eto'o al Chelsea y ahora salen con que Márquez está más fuera que dentro del Barça porque lo quiere el Chelsea... xD

El As puede decir lo que quiera, que el 90 % de lo que dice acerca del Barça es mentira.

¿No sería más rápido que Abramovich comprara directamente el equipo y pasara del Chelsea? xD

Abramovich no tiene estilo...

Piterman!!! xD:);)

P.D: El AS es una patraña de diario, no se quienes lo compraran para que siga vivo :D

Si cd habla del Barça el As miente y cd habla del madrid tb? q dice q sea verdad? :)

Del as no se puede nadie fiar... la ultima vez q cogi un periodico del as (en hospitalet del llobregat q fui a comer a un restaurante y solo tenian el as... xD) ponia:

Manuel Pablo y Tristán futuros fichajes madridistas! (el verano de dp de la liga del depor) y encima creo q los dos por 12 kilos... era para troncharse de risa... o ponerse a llorar... asi q fiarse del as es pco menos q... curioso

El AS será malo pero el SPORT no se queda corto... xD

Pues yo prefiero antes el sport q el as... aq reconozco q no compraria ninguno de los dos p q?

Motivo As: realmente cd dan una noticia investigan si es cierta? xD

Motivo sport: no hay nada del depor y claro a mi me interesa el depor :) aq creo q es un buen diario para los aficionados del barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.