Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Barça 3 ( Ronaldinho 16´PEN./, etoo 40´, márquez 67´ ) - 3 Chelsea ( Drogba 2 ( 10´ 23´, Lampard 78´ )

2 pronóstico -----> Barça 3-4 Chelsea * Si, si de sueños tambien se puede vivir no :D:D

Mi porra:

3-1

Eto'o

Messi

Larsson

---------

Carvalho

Declaraciones de Mourinho después del partido

¿Declaraciones? ¡Pero si no se va a presentar en sala de prensa hombre!

:D:(:D

Editado por VRC

Saldrá disfrazado de Hamlet y nos deleitará con una puesta en escena tremenda....:D

Barça / 2

Ronaldinho 50'

Messi 78'

Chelsea / 1

Drogba 40'

Declaraciones post-partido de Mourinho:

Estos ******** de la UEFA siempre a por nosotros... pero da igual.. porque somos el mejor equipo del mundo y solo somos superados en teatro. No deberia haber venido pero me la suda porque no voy a escucharos ni prestaros atencion. Si hubiesemos jugado 20 contra 11 habriamos parado a Oleguer, que injusticia.

PD: Llevaba puesta musica, pero me parecio oir de fondo algo como 'Ese portugues, que hijo puta es'. No me importa. No soy portugues. Soy DIOS. Superior a cualquier otro ser humano.

No es por encrespar ni por robar post pero Mourinho y Figo tienen prácticamente el mismo tono de voz. Ambos son guapos y tienen las mismas Copas de Europa que el Barça en su historia.....que conste que no era por encrespar eh....:D

Y después KaFrOn se despertó con las sábanas manchadas de blanco y se apenó al ver que todo era un sueño.

No joder no pares!! Sigue sigue!! :D :D

Messi se la lesionado... :DxDxD

De momento el partido pinta mejor para el Barça que para el Chelsea aunque con el peligro de cabeza de Drogba y Robben ya veremos.

Por cierto, Ronaldinho espeeeeectacular. Madre mia que cosas está haciendo se ha marcado como 6 o 7 taconazos alucinantes y un sombrero a Joe Cole que no sabía ni dnde les estaba poniendo la pelota. Ronaldinho crack!!! :D:(:(

Por supuesto que quiero que pase el Barca, pero tened mucho cuidado; un balon tonto, y con el 0-1 las cosas se ponen muy pero que muy mal, a los jugadores se les apareze el fantasma de la aliminatoria pasada y ya la hemos cagau. Hay que marcar en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, si puede ser. Porque como marque el Chelsea antes, vamos listos.

Y después KaFrOn se despertó con las sábanas manchadas de blanco y se apenó al ver que todo era un sueño.

No joder no pares!! Sigue sigue!! :D :D

Se lió un peta, se lo fumó... y se durmió otra vez a soñar esta vez que era Nacho Vidal :(

Bueno y de momento la juve eliminada,la champions se le abre al barsa aun mas si cabe ,si confirma que elimina al chelsea

EDIT: Joe,sere bocas,ha sido hablar y meter un gol la Juve.

Venga Juve si seguro que pasais :D

EDIT2:hala gol del barsa,ronaldinho,byebye Mourinho y eso que soy del madrid,que aasco me da ese tipo

Editado por kokoliso

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE RONALDINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :);):D:D:(:(xDxD

Que gol dios mio!!! Se va de 3 !!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.