Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acabo de ver el resumen de la 2 y, o son unos manipuladores, o el concepto de partidazo mío no coincide con el de la gente. He contado el gol de Ronaldinho y un tiro al palo de Etoo por absolutamente nada del Chelsea, pues el penalti ni es. Para ser los dos mejores equipos de Europa, en mi opinión, ha sido una eliminatoria flojísima más allá de los nervios de estar jugándote los cuartos en Europa.

Felicidades por el pase y un chulo menos en Europa.

"Barcelona tiene grandes teatros, pero Londres es, después de Nueva York, la ciudad más importante en cuanto a espectáculos".

Hay que ser gilipollas con perdon y patetico mal perdedor para decir esta tonteria :D

Pues para mí la frase es de crack.

Luigi, el partido no ha sido un partidazo en cuanto a ocasiones, pero sí en cuanto a tensión, es como la típica película de miedo en la que no pasa nada pero sabes que en cualquier momento van a atacar al protagonista, no sé si me he explicado bien. Los 180 minutos han resultado vibrantes, y el Barça, en particular, ha dado un recital táctico al Chelsea de Mou.

Acabo de ver el resumen de la 2 y, o son unos manipuladores, o el concepto de partidazo mío no coincide con el de la gente. He contado el gol de Ronaldinho y un tiro al palo de Etoo por absolutamente nada del Chelsea, pues el penalti ni es. Para ser los dos mejores equipos de Europa, en mi opinión, ha sido una eliminatoria flojísima más allá de los nervios de estar jugándote los cuartos en Europa.

:D Sin comentarios...

Editado por foraster

Yo estoy de acuerdo con Luigi....a mi el partido (sin ser ni del Barça ni del Chelsea) no me ha dicho nada. El Barça sí jugó en la ida (en el segundo tiempo) un partidazo pero hoy espectáculo no se ha visto. Y esa debería de ser la mejor noticia para el Barcelona.

:D Sin comentarios...

Hombre, viendo el resumen con las ocasiones hay que reconocer que ocasiones claras ha habido pocas, pero esta eliminatoria ha sido digna de ver (como la del año pasado) y futbolísticamente ha tenido un nivel altísimo, aunque no ha sido precisamente todo "fútbol-samba".

Sin comentarios...

No comprendo

Es simplemente mi opinión como alguien sin interés en el resultado del partido. ¿Si este mismo partido lo hubieran jugado PSV y Chelsea habríais dicho que ha sido un partidazo? Hasta ahora pensaba que los partidazos los dictaban el futbol de ataque y el Chelsea en ningún momento y el Barça, salvo ciertos de la segunda parte del partido de ida, lo han hecho. Claro que ha habido emoción, pero también la hubo en la final de la Eurocopa que ganó Grecia, ¿fue un partidazo?. y repito que todo el mundo dijo que era el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de Europa y yo entre los dos partidos cuento 2 o 3 ocasiones para el Chelsea y 6 o 7 para el Barça. Ha sido una eliminatoria táctica 100%, pero justo eso es lo que criticamos siempre de la Juve, por ejemplo y hoy, en su partido con el werder he visto más del doble de ocasiones. Pero es sólo mi opinión, no estoy atacando a nadie.

luigi no te molestes, foraster no entiendo otra opinion que no sea la suya. Y lo hace siempre, no solo ahora.

que paso con messi al final?...

cuando vi que se tiro se me paro el corazon.. pense que se habia cortado los ligamentes como le paso a figueroa el domingo pasado...

y pense "a la mierda el mundial, ahora si que no pasamos ni el grupo"

pero dicen que no seria nada grave.. un tiron o un desgarro

igualmente no descartaron una lesion grave..

yo no estoy seguro de que no sea grave.. por como se tiro y la cara de dolor que tenia, todavia pienso que podria ser grave :D

Habían transcurrido sólo 23 minutos del partido cuando Leo Messi se ha dejado caer sobre el césped del Camp Nou. El delantero argentino no ha podido continuar jugando debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha que había sufrido en una jugada anterior. Así lo han informado los médicos del primer equipo después de un primer análisis realizado en las instalaciones del Camp Nou. Este miércoles será sometido además pruebas.

(Según el propio club, aún así no peligra en absoluto su participación en el Mundial, si se hubiese roto los ligamentos ya se sabría) :D

Cada dia esta gente me repugna mas...

link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.