Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una verdadera pena eso de los "hooligans", sin duda una de las pocas cosas malas que tiene el fútbol inglés... ojala que un dia desaparescan...

Pues es practicamente imposible; la "tradicion" de los holligans esta ahi desde decadas, es parte del espectaculo ingles, y siempre estara ahi, por desgracia...Aunque yo me liaba a multas con todo Dios que pillara haciendo gamberradas. 6.000 Euritos a cada impresentable, y a ver si siguen haciendo el burro, o por lo menos tanto.

Cada dia esta gente me repugna mas...

link

Y a estos no les pueden retirar el pasaporte una buena temporada? :D

link

Y a estos no les pueden retirar el pasaporte una buena temporada? :D

Exacto, algo se deberia de hacer, o por parte nuestra no dejarlos entrar en una buena temporada (hablo de anyos), o que el gobierno ingles hiciera algo..Aunque con el presidente que tienen ahi, poco espero de el.

Habían transcurrido sólo 23 minutos del partido cuando Leo Messi se ha dejado caer sobre el césped del Camp Nou. El delantero argentino no ha podido continuar jugando debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha que había sufrido en una jugada anterior. Así lo han informado los médicos del primer equipo después de un primer análisis realizado en las instalaciones del Camp Nou. Este miércoles será sometido además pruebas.

(Según el propio club, aún así no peligra en absoluto su participación en el Mundial, si se hubiese roto los ligamentos ya se sabría) :D

:D gracias a dios :(

La verdad el partido fue aburridísimo, me puse a ver Villareal - Rangers que estaba mas entretenido. Bien por el Barsa :D

Y lo de los Hooligans, bueno se ha controlado muchísimo en Inglaterra eso, los identificaron a todos los agresores y les prohibieron ir a la cancha, han hecho un trabajo fantástico en Gran Bretaña con esto :D Pasa que en el exterior es más difícil de controlar :(

Y estos son los que luego ponen el grito en el cielo con el caso Aragonés-Reyes por ejemplo, venga hombre.....

No quiero justificar el racismo, ni mucho menos, pero esta gente ha matado a policías, hinchas rivales, agreden constantemente etc....me dan un asco tremendo...

La verdad el partido fue aburridísimo, me puse a ver Villareal - Rangers que estaba mas entretenido. Bien por el Barsa :(

Y lo de los Hooligans, bueno se ha controlado muchísimo en Inglaterra eso, los identificaron a todos los agresores y les prohibieron ir a la cancha, han hecho un trabajo fantástico en Gran Bretaña con esto xD Pasa que en el exterior es más difícil de controlar :D

menos mal que aca, tenia a un canal el ESPN y el ESPN +

para ver los 2 partidos..

que embole terrible el partido del barsa :D

igual lo vi ::(

Pues aqui lo anunciaron por ESPN@ (el barca, el unico que daban), y al final no lo dieron :D

link

Y a estos no les pueden retirar el pasaporte una buena temporada? :P

Conoces la union europea?? xD

Manda narices que los argentinos vean el Barça en su casita y yo que vivo bastante cerca dle campo del Barça tuviese que ir a verlo al bar :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.