Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno, bueno, bueno, ... creo que el Barça ya empieza a ser un equipo de verdad.

Antes sabía jugar al ataque pero no sabía matar partidos y dejar pasar el tiempo, ahora ya domina las dos facetas, atacar (ida), matar partido sin sobresaltos (vuelta), la única pega del partido la sanción de Puyol para el próximo encuentro (ultimamente veo a Puyol un poco alocado...)

Lo mejora: la cara de gilipollas de Mou, como lo echen de Champions el años que viene Abramovich le tendrá que decir algo...

Bien ya estamos en cuartos. Ahora esperar rival, menos la juve k toke cualkiera. Enhorabuena tambien para todos los aficionados del villareal por pasar a cuartos

Shircko, todavía no te ha llegado el Atlas, ¿no? :P Veo que sigues con tus problemas para diferenciar la UE de Europa xD

Yo creo q Puyol fue a buscar la tarjeta amarilla para perderse el partido de ida de cuartos y así no perderse la vuelta o algún partido de semis en caso de que lleguen y de este modo quedar "limpio" para toda la Champions. Sino no me explico esa patada en el mediocampo :P.

Felicidades a los culés.

y a todo esto el partidazo de marquez?madre mia como esta el tio,saliendose y jugando de3 una forma increible.

Marquez esta en un momento de forma increible, esta seguro por alto, realiza pases en largo al pie, etc...

Esperemos que aguante asi hasta el final de temporada

Sin duda que Puyol buscó la amarilla. No se explica una falta así en el centro del campo sin más motivo. Yo creo que lo ha hecho a proposito para poder jugar la vuelta y así llegar "limpio" a semis si pasamos.

Yo me quedo con el detalle de ``mou traductor´´ :P sacando a drogba, no merece otro nombre mas que CAGAO.

PD: Felicidades a los Barcelonistas de un madridista xD .

Editado por PoisonBoy

Shircko, todavía no te ha llegado el Atlas, ¿no? :P Veo que sigues con tus problemas para diferenciar la UE de Europa xD

Ya se que no todos los paises europeos forman la UE Mágico y cía, no soy tan gilipollas.....de todas maneras debe de haber algún método para castigar a los hooligans en los desplazamientos...

Edito: Y Messi baja un mes se pierde los Cuartos y el clásico contra el Madrid.

Editado por Shircko

Felicidades al Barca, yo creo que pasan merecidamente, han sido un poco mejores, y han aprovexado esa segunda parte que el chelsea se ha quedao con 10 para maxacar la eliminatoria.

Aunk Mourinho tiene razon, en 4 partidos 11 contra 11 el Barca no ha sido nunca superior al Chelsea, ayer tampoco lo fue en un partido de muxo brillito de Ronaldinho, pero poca miga y pocas ocasiones por pate del Barca.

El emjor de todos Deco, impresionante, Marquez sensacional, muy por delante de Ronaldinho que se dedico a hacer el tonto, y jugaditas de PES, con mas ruido que efectividad salvo en el gol.

Para mi los peores las estrellas, Ronaldinho y Etoo, el resto del ekipo ha estado fantastico desde Oleguer a Motta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.