Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acabo de ver el resumen de la 2 y, o son unos manipuladores, o el concepto de partidazo mío no coincide con el de la gente. He contado el gol de Ronaldinho y un tiro al palo de Etoo por absolutamente nada del Chelsea, pues el penalti ni es. Para ser los dos mejores equipos de Europa, en mi opinión, ha sido una eliminatoria flojísima más allá de los nervios de estar jugándote los cuartos en Europa.

Felicidades por el pase y un chulo menos en Europa.

El Barcelona ha hecho un partidazo porque a anulado completamente al Chelsea y en ataque no ha estado mal. Ronaldinho ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada, especialmente en la primera parte. Si lo hubieses visto haciendo sombreros, tacones y otros repertorios de regates a la mejor defensa del mundo no dirias eso.

El Barcelona ha sabido hacer lo que tenia que hacer, ha demostrado que hoy por hoy, es el mejor equipo del Mundo y eso se demuestra ganando eliminatorias como éstas, contra los mejores.

Por otro lado no entiendo tu concepto de partidazo. Si un partidazo se valora unicamente por el ataque ¿un Barça-Zamora debe ser el mejor encuentro de la historia?

Ni en broma.

Es normal que no haya marcado tanto el Barcelona, pero joder, que estaba el mejor equipo en cuanto a defensa de todo el mundo, que no es poco eh? Para mi tiene muchisimo más interés un partido como el Madrid-Barça, o el Barça-Chelsea aunque queden 0-0 y sin tantas ocasiones que no un 5-0 contra el Alaves. Ahora bien, allá cada uno con su forma de ver el futbol.

Y la eliminatoria en general de floja nada de nada. Ha sido una de las más completas, para mí, de todos los octavos. Ha tenido absolutamente de todo en la ida y la vuelta y la expectación que genera el partido entre los dos mejores equipos del momento no se puede comparar con nada más.

Un Saludo

Aunk Mourinho tiene razon, en 4 partidos 11 contra 11 el Barca no ha sido nunca superior al Chelsea, ayer tampoco lo fue en un partido de muxo brillito de Ronaldinho, pero poca miga y pocas ocasiones por pate del Barca.

Si se quiere consolar con eso y así es más feliz... xD:) Ayer nos empataron en el 91' y el penalty no solo no era sino que ademas era fuera de juego. :PxD

Totalmente de acuerdo con VCR, la eliminatoria no habrá sido un recital de ocasiones, pero ha tenido una emoción y un fútbol (táctico) grandioso. El Barça ha sabido controlar lo que le mató el año pasado, tirarse al ataque como lo hubiera hecho con otros equipos, y jugar más al pie y más seguro para que el Chelsea, que presiona mucho, se desgastara. A partir de ahí, Ronaldinho estuvo espectacular, ya que sus taconazos, sus paredes y sus florituras abrieron bastante hueco en la defensa del Chelsea, provocando varias ocasiones (creo recordar, una de Eto'o, una de Motta y una subida de Gio que centró demasiado pasado), no me pareció en absoluto inútil ese repertorio. Y desde luego, tanto Oleguer como Motta, como Edmilson, jugadores que a veces se lían en exceso estuvieron fantásticos. Me gustó también el detalle de que el Barça sólo gastó un cambio, y provocado por una lesión (aunque creo que Larsson iba a jugar de todos modos).

Shircko, todavía no te ha llegado el Atlas, ¿no? :P Veo que sigues con tus problemas para diferenciar la UE de Europa xD

Ya se que no todos los paises europeos forman la UE Mágico y cía, no soy tan gilipollas.....de todas maneras debe de haber algún método para castigar a los hooligans en los desplazamientos...

Edito: Y Messi baja un mes se pierde los Cuartos y el clásico contra el Madrid.

Se pierde seguramente cuatro partidos de Liga y la ida de los Cuartos.

Pero el clasico y la vuelta de los 1/4 vamos, veo clarisimo que ya estara recuperado, si no es que vuelve antes. Queda 1 mes para el clasico, y no creo que vaya a perderselo sino mas bien jugaran con la duda para despistar a los blancos.

Eso si, como se haya complicado la eliminatoria de Champions y toque partidazo en la vuelta, lo mas probable sera que no reaparezca totalmente hasta este partido y no juegue o juegue pocos minutos del clasico.

pero si la liga ya está ganada hace tiempo, en cuanto a los 4tos nos tocará algun equipucho, p.ej. Arsenal :P , y nos lo ventilaremo con los suplentes, ... pa semis ya estarán los titulares :xD

(juer que sobrao que voy :)xDxD )

Sin comentarios...

No comprendo

Es simplemente mi opinión como alguien sin interés en el resultado del partido. ¿Si este mismo partido lo hubieran jugado PSV y Chelsea habríais dicho que ha sido un partidazo? Hasta ahora pensaba que los partidazos los dictaban el futbol de ataque y el Chelsea en ningún momento y el Barça, salvo ciertos de la segunda parte del partido de ida, lo han hecho. Claro que ha habido emoción, pero también la hubo en la final de la Eurocopa que ganó Grecia, ¿fue un partidazo?. y repito que todo el mundo dijo que era el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de Europa y yo entre los dos partidos cuento 2 o 3 ocasiones para el Chelsea y 6 o 7 para el Barça. Ha sido una eliminatoria táctica 100%, pero justo eso es lo que criticamos siempre de la Juve, por ejemplo y hoy, en su partido con el werder he visto más del doble de ocasiones. Pero es sólo mi opinión, no estoy atacando a nadie.

Identificar ocasiones con equipos de nivel me parece totalmente ridículo y es a eso a lo que me refería, según esta regla de tres hay más nivel en un Elche-Xerez que quedan 3-3 y hay un montón de ocasiones, fallos defensivos, etc, que el Barça-Chelsea de ayer. Justamente creo que en los grandes partidos es cuando no se ve buen fútbol, dime una final de la Champions donde hayas visto buen fútbol, yo diría que nunca he visto una con buen fútbol, muchas ocasiones y espectáculo. Creo que hacer espectáculo y crear muchas ocasiones contra el Chelsea y ganar es prácticamente imposible porque tiene una de las mejores defensas del mundo. La Juve creó un montón de ocasiones porque el Werder Bremen tiene una defensa de risa, el Barça le endosó tres goles en el Camp Nou jugando con los suplentes...

Y cuando hablamos del buen fútbol que el Barça practica nos referimos a la mayoría de partidos de Liga, pero contra el hasta ahora mejor equipo de Europa según decían muchos es normal que no se haya hecho buen fútbol. Para ver buen fútbol espérate al siguiente Barça-Madrid :P

Editado por foraster

luigi no te molestes, foraster no entiendo otra opinion que no sea la suya. Y lo hace siempre, no solo ahora.

Si para tí que discrepe con una opinión de Luigi es no aceptar distintas opiniones es que estás muy equivocado. O es que tú nunca has discrepado? Si ahora digo que las cinco copas de europa del Madrid de Di Stefano no cuentan saltarían todos los merengues discutiendome eso, no creo que sea no aceptar opiniones sinó discrepar que para eso está el foro.

Aunk Mourinho tiene razon, en 4 partidos 11 contra 11 el Barca no ha sido nunca superior al Chelsea, ayer tampoco lo fue en un partido de muxo brillito de Ronaldinho, pero poca miga y pocas ocasiones por pate del Barca

El Barça para mi fue superior al Chelsea en los dos partidos del año pasado. En el partido de ayer solo un error del árbitro impedió la tercera victoria del Barça en cuatro partidos. Me parece una excusa totalmente ridícula y el fútbol es así, si te expulsan no haber jugado tan duro que no olvidemos que forma parte de su táctica para frenar a los cracks del Barça, esa fue su táctica que tiene el riesgo de quedarse con uno menos y les salió mal con la expulsión merecida.

Cada dia esta gente me repugna mas...

link

Y a estos no les pueden retirar el pasaporte una buena temporada? :P

Exacto, algo se deberia de hacer, o por parte nuestra no dejarlos entrar en una buena temporada (hablo de anyos), o que el gobierno ingles hiciera algo..Aunque con el presidente que tienen ahi, poco espero de el.

Hombre siempre que un equipo inglés juega fuera les siguen la Scotland Yard para controlarlos cosa que no hace la policia española así que tampoco le tiremos la culpa al Gobierno británico. Esto es como culpar a Zapatero de los gritos a Eto'o... xD

luigi no te molestes, foraster no entiendo otra opinion que no sea la suya. Y lo hace siempre, no solo ahora.

Si para tí que discrepe con una opinión de Luigi es no aceptar distintas opiniones es que estás muy equivocado. O es que tú nunca has discrepado? Si ahora digo que las cinco copas de europa del Madrid de Di Stefano no cuentan saltarían todos los merengues discutiendome eso, no creo que sea no aceptar opiniones sinó discrepar que para eso está el foro.

Decir " :P Sin comentarios..." no es discrepar, es descalificar el comentario, foraster.

Increible la pasion que levanta Messi ya a su corta edad en Argentina... lo tienen ya de super-crack (no me extraña, va a triunfar y Argentina lo va a agradecer) y se pueden ver cosas como esta:

portada.jpg

Toma portada por una lesion... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.