Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ni el Marca con Raúl la lío tan gorda :P

luigi no te molestes, foraster no entiendo otra opinion que no sea la suya. Y lo hace siempre, no solo ahora.

Si para tí que discrepe con una opinión de Luigi es no aceptar distintas opiniones es que estás muy equivocado. O es que tú nunca has discrepado? Si ahora digo que las cinco copas de europa del Madrid de Di Stefano no cuentan saltarían todos los merengues discutiendome eso, no creo que sea no aceptar opiniones sinó discrepar que para eso está el foro.

Decir " :P Sin comentarios..." no es discrepar, es descalificar el comentario, foraster.

Es que para mí el comentario de Luigi es de una absurdidad parecida a que yo diga lo de las Copas de Europa y la verdad es que no me extrañaría que alguien me contestara sin comentarios. Yo acepto que él diga, según mi punto de vista, absurdidades. No aceptarlo sería decirle algo así como "anda calla luigi", o "vete a decir tonterias a otra parte".

Editado por foraster

Vale foraster.

¿A quien prefieren para la proxima ronda de Champions? Visto lo visto prefiero al Arsenal, parece una perita en dulce.

Para satisfacción de los aficionados del Barça, debo decir lo siguiente.

Yo como madridista que soy hasta la muerte, lo digo en este espacio, que somos un equipo acabado y sé que a muchos de vosotros os encanta oir esto.

Ahora si quereis podeis seguir insultando al madrid los que lo hagan y a seguir riendoos de los madridistas también los que lo hagan.

Una cosa antes de despedirme. Nos recuperaremos y volveremos a ser el mejor equipo del mundo, cosa que ya es historicamente por las copas y ligas que ha ganado.

¡Qué ida de bola, bond! Aqui nadie ha insultado a nadie, ni siquiera se ha hablado del RM. De hecho muchos culés hoy íbamos con el RM. Deberías leer antes de escribir nada...

¡Qué ida de bola, bond! Aqui nadie ha insultado a nadie, ni siquiera se ha hablado del RM. De hecho muchos culés hoy íbamos con el RM. Deberías leer antes de escribir nada...

por lo general es lo que suele pasar. Y lo que digo creo q es verdad. No son todos gracias a Dios, pero si son muchos los que se dedican a hacerlo.

Ya mañana me veo recibiendo de todo. Espero que me puedas entender.

¡Coño! Pues no entres al trapo, ni respondas lo que te parecen tonterias. Es lo que yo lo hago.

Es lo que tiene ser de uno de estos dos equipos, de hecho es lo bonito, la rivalidad entre aficiones. Tomátelo todo con más sentido del humor, que no creo que el RM o el Barcelona den de comer a alguno en este foro

Que mania persecutoria, ni siquiera hemos mencionado al Madrid aqui... compañero, se cree el ladron que todos son de su condicion. Ya sabemos que habria pasado si el Chelsea hubiera eliminado al Barça. Y luego se dice que solo hay anti-madridismo y no se que historias mas.

Que equipo preferis que toque en cuartos? A mi me gustaria que tocaria el benfica porque asi volveria el heroe de wembley, ronald koeman, y porque de los equipos que han pasado yo creo que es el mas debil ¬¬

Anteayer de madrugada en El Tirachinas aseguraron q Agüero ha sido fichado por el Barça. Pero no como un rumor más, lo han asegurado totalmente. Dijeron que había habido una dura lucha con representantes de por medio en la que estaban metidos los mejores equipos de Europa, pero que fue el Barça el que finalmente se ha llevado el gato al agua. Si es así, me parece que el Barça se lleva a un crack aunque no sé muy bien donde lo van a poner con tanto mediapunta que tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.