Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

alguien podria decirme de que juega agüero, es que no e visto ningun video de el y como se habla tanto de el, tengo curiosidad de saber si es tan bueno como lo pintan. Aunque si lo han fichado ya sera por que es un chaval con mucha proyeccion y talento.

P.D: Ocupa plaza de extracomunitario?

Agüero es un segunda punta muy bajito, es el crack de independiente y tene 17 años.

Es un jugador que conduce muy bien el balon, con buen desborde protegiendo muy bien el balon en carrera. Tambein tiene buen disparo y es de los sabe meter la bolita dentro sin fallar, aparte de eso tiene mucho talento y clase . A mi no me parece un mediapunta creador sino un segunda punta, y desconozco si puede jugar en banda aunk supongo que si porque tiene las caracteristicas necesarias.

Es muy parecido a Saviola, quizas mas rapido y mas regateador, pero por otro lado, es un jugador que desaparece demasiado de los partidos y muy intermitente.

Para mi gusto esta muy verde para jugar en Barcelona, necesita jugar mas partidos en Inedependiente, es un poco chupon. creo que no esta como para el Barca.

Los argentinos te lo van a inflar como si fuese Maradona, pero yo garantizo que los 10-15 partidos que le he visto a Agüero, no ha hexo gran cosa, se le ven detalles, eso si en argentina lo tienen muy marcado.

No se cuanto ha pagado el Barca, en principio Independiente pedia 20 millones, que me parece una exageracion. Pagar mas de 6 millones me parece exagerado, ya que te estas comprando un jugador que no es ninguna garantia de nada, es demasiado joven. El Villarela esta detras tambien. Los 20 kilos que piden es por su edad, mas que por su capacidad actual.

ok, gracias ziganda. A lo mejor el barça piensa en ficharlo y despus cederlo un par de años a algun equipo de primera donde pueda jugar todos los domingos para que adquiera experiencia y despues repescarlo. Todo esto en el supuesto de que el barça ya lo tenga fichado

Que va, si Messi tiene 18 y ya es Dios, pues Aguero con 17, se quedara en el primer equipo y sera Jesucristo xD

Mis felicitaciones al Barsa por su clasificacion, que no pude decirlo en su dia.

Un saludo ¬¬

Yo sere masoca, pero si en su dia ya dije que queria que tocara el Chelsea por el morbo y la venganza, y porque estaba seguro de pasar (asi fue), esta vez quiero que nos toque la Juve, el Milan, o por que no, el Olympique, que juegan ofensivo y podria ser un espectaculo.

Si hay que ganar la Champions no hay que tener miedo a nadie, y los grandes si no caen solos tienes que tirarlos tu. Habiendo eliminado al Chelsea se puede hacer con Milan o Juve que tambien son equipazos pero no imbatibles.

Prefiero una eliminatoria al rojo vivo entre dos equipazos, igualada y con grandes estrellas y partidos, que una sosa, practica y sencilla ante un equipo pequeño. Ademas, aunque sea mas probable que caigas, si lo haces se lleva la cabeza mas alta.

Barça-Lyon!! Barça-Lyon!!

pos yo prefiero que nos toque un Arsenal o un Benfica, equipos blanditos que dejan jugar, ya que en semis seguro que toco un "gordo" !!

Y luego llegará el Lyon y os eliminará en Cuartos xD

O mejor aún, eliminareis al Lyon en Cuartos, al Milán en Semifinales, y luego llegará el Benfica en la final y os ganará xD

Que equipo preferis que toque en cuartos? A mi me gustaria que tocaria el benfica porque asi volveria el heroe de wembley, ronald koeman, y porque de los equipos que han pasado yo creo que es el mas debil xD

Yo tambien quiero al Benfica, pero porque volveria Koeman..

PD: ¿Cuela? xDxDxD

Pues para mi el Benfica no es uno de los rivales mas blanditos, si no con menos nombre. Miralos ayer, que nadie daba ni un centimo por ellos. Y si toca Benfica - Barça estoy seguro de que pasara el Benfica sin dudarlo.

El mejor rival para el Barça aora mismo es el Milan.

Pues para mi el Benfica no es uno de los rivales mas blanditos, si no con menos nombre. Miralos ayer, que nadie daba ni un centimo por ellos. Y si toca Benfica - Barça estoy seguro de que pasara el Benfica sin dudarlo.

El mejor rival para el Barça aora mismo es el Milan.

Hombre si nos toca el Ajax...que nos lo den. xD Pero ¿el Milan el mejor rival? Prefiero no cruzarme ningun italiano la verdad. Antes que nos toque el Villarreal o Arsenal que no alguno de los tres italianos. xD

yo creo que los rivales mas faciles para el Barça son el Benfica y el Villarreal y los italianos los mas complicados...aunque aun no jugo su partido...¡ojo con el Inter!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.