Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

niggaman, Puyol no podra cubrir a Henry por que está sancionado.

Pos ponemos a Oleguer y ya esta xD

juer, aun alucino con los comentarios sobre el Benfica, no van ni primeros en la superpotente liga portuguesa, en el grupo ganaron 2 partidos y sólo han eliminado al liverpool, que esta a 17 puntos del chelsea (17!!!!), en fin, que si me dan a elegir yo me quedo con el Benfica... ;)

Pues yo, al contrario, si tengo que apostar un equipo con el que pierde el Barca, diría la Juve....

Pero vamos, aplico lo anterior, cualquier equipo te gana a dos partidos.

Hombre, una zaga lenta el Arsenal...Eboué y Touré son extremadamente rápidos y Ashley Cole llega para el para los cuartos, con lo cual Flamini (que es mediocentro) se irá a la banqueta.

De todas formas es lo mismo porque al Barça le ha tocado el Benfica. Creo que aunque son buenos y hayan eliminado al Liverpool (equipo que no me gusta nada) el Barça no tendrá (o no debería tener) problemas para pasar.

Emparejamientos:

Arsenal - Juve

Inter o Ajax - Villarreal

Benfica - Barcelona

Lyon - Milan

Sí, el Barça jugará con el Benfica, la vuelta en el Camp Nou, y le tocaría en semifinales el vencedor del Lyon-Milan, jugando también la cuelta en el Camp Nou. La verdad, muy asequible el sorteo, y esto huele a final.

Que poco valorais al Benfica. xD

Que poco valorais al Benfica. ;)

Nume, no es valorar poco, pero hay que reconocer que junto al Villarreal es el más "humilde". Desde luego si ha llegado a cuartos eliminando al campeón algún tipo de peligro tiene que tener, eso está claro, pero tal y como está el Barcelona en condiciones normales debería pasar el Barça, y más jugando la vuelta en el Camp Nou.

Un saludo! xD

bueno, bueno, bueno ... creo que ya estamos en semis contra milan o lyon, equipos fuertes de verdad xDxD;) y lo mejor es que la vuelta se juega en casa....

ahora toca preparar la fiesta de recibimiento de koeman (y geovanni y simao) !!!!

LA SEGONA JA LA TENIM AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD

Que poco valorais al Benfica. ;)

Nume, no es valorar poco, pero hay que reconocer que junto al Villarreal es el más "humilde". Desde luego si ha llegado a cuartos eliminando al campeón algún tipo de peligro tiene que tener, eso está claro, pero tal y como está el Barcelona en condiciones normales debería pasar el Barça, y más jugando la vuelta en el Camp Nou.

Un saludo! xD

Es cierto, pero bueno confio en que eliminemos al Barça.

La verdad me gustaria ver una semifinal Barça - Lyon, las porras serian estilo 5-4 o asi... xD

Na, suerte a todos los Cules.

bueno, bueno, bueno ... creo que ya estamos en semis contra milan o lyon, equipos fuertes de verdad xD;)xD y lo mejor es que la vuelta se juega en casa....

ahora toca preparar la fiesta de recibimiento de koeman (y geovanni y simao) !!!!

LA SEGONA JA LA TENIM AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD

Yo al Benfica no lo valoraría tan poco, eliminaron al campeón de europa, y si están aqui es por algo.

Todos los equipos estan ahi por meritos propios y no creo que no se valore al benfica,es un buen bloque,aunque si el barça hace lo que sabe deberia pasar,ya sea con mas o menos problemas..

Que pena no ver un juve-milan........

Venga va.....Simao es el unico que tiene algo que decir......o teneis miedo de Geovanni y cía?? Por favor......Barça vs Milan en Semis, está clarísimo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.