Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por fin hemos tenido suerte, sobretodo que nos haya tocado la vuelta en casa en las dos eliminatorias, y además nos ha tocado uno de los dos rivales más asequibles para mí junto con el Villareal. Ahora no vengais con historias de no menospreciar el rival, es evidente que el Barça es muy superior al Benfica que por cierto ahora va tercero en la Superliga, claro que ellos nos pueden eliminar pero sería una sorpresa mayúscula. Discrepo de Shircko con lo del Milan, ya veremos porque si te miras los cuartos de los últimos años siempre hay algun no favorito que pasa ronda y yo creo que este no favorito que pase puede ser el Lyon o el Arsenal. Si el Werder le creó problemas a la Juve, un equipo de estilo ofensivo parecido al Werder como el Arsenal pero superior en calidad puede eliminar perfectamente a los turineses que sufren contra equipos ofensivos.

Además hay una curiosa regla no escrita en los equipos italianos y es que el equipo que gana la Serie A no llega tan lejos como el equipo que queda segundo. El año pasado ganó la Serie A la Juve y el Milan llegó a la final, hace tres años ganó el Milan la Champions y la Juve la Serie A, etc..

Editado por foraster

Mi pronóstico es:

Semis

Arsenal-Inter

Milan-Barça

Final: Arsenal-Barça

Campeón: Ya sabeis...xD

Buen sorteo. El Benfica no es malo pero es que es normal que digamos que el Barcelona tiene que pasar, probablemente estemos entre los tres mejores equipos del mundo. Yo queria evitar italianos, con eso me conformaba.

Lo mejor: la vuelta en cuartos y semis (si se pasa) en casa. Bien!! ;)xD

Igual que en el sorteo en que nos tocó el Chelsea comenté que estaba muy jodido y que una eliminación no sería una vergüenza ni mucho menos, ahora digo que al Benfica hay que ganarle sí o sí, otra cosa sería una grandísima decepción, sin ninguna duda.

El Benfica no es el Chelsea ni por asomo, pero eso sí, cuidado con la parejita Simao-Miccoli.

Si Rijkaard es capaz de mentalizar a los jugadores para que salgan concentradísimos como si se tratara del Chelsea, y en eso Rijkaard es un experto, la eliminatoria la sentenciaremos en Lisboa creo yo.

Es increible ver lo subidos a la chepa que estais algunos culés....Mas os vale que no os elimine el Benfica, porque sino a ver donde meteis toda esa prepotencia y esa chuleria. Ah no, pero que digo? Si el mejor equipo del mundo no puede ser eliminado por un equipo tan cutre como el Benfica...

En fin, suerte para los cuartos, aunque seguro que pasareis sin apuros xD

Saludoos!! ;)

Lo mejor: la vuelta en cuartos y semis (si se pasa) en casa. Bien!! xD;)

hasta la final la jugariamos jugando como local. xD

Contra el benfica tenemos que pasar porque somos muy superiores. Ademas con un poco de suerte xavi juega las semifinales porque dice que en un mes empieza a jugar

Es increible ver lo subidos a la chepa que estais algunos culés....Mas os vale que no os elimine el Benfica, porque sino a ver donde meteis toda esa prepotencia y esa chuleria. Ah no, pero que digo? Si el mejor equipo del mundo no puede ser eliminado por un equipo tan cutre como el Benfica...

Saludoos!! ;)

Totalmente deacuerdo contigo.

La verdad que estais maldespreciando a un equipo que os puede dar un gran susto.

Solo os falta decir,como hacen amigos mios, que son un equipo de gitanucos.

Despues caereis como en la Copa del Rey contra equipos "debiles".

Hay que reconocer que al Braca se le esta poniendo esto muy bien.

Para mi los ekipos a evitar eran Juve y Villarreal, que conoce al brca perfectamente.

De todas formas hay que eliminar a la lgente primero, y no olvidemos que la champions puede dar muxas sorpresas.........Oporto-Monaco, Liverpool campeon el año pasado, ultiammente pasan cosas raras en Champions.

Saludoos!!  ;)

¿Eso lo dices por experiencia propia con el Arsenal, verdad?...

Y no seas demagogo, anda; después de pelear con el Chelsea, es normal que muchos culés vean con mucho optimismo la eliminatoria con el Benfica.

Vamos, si por decir que caer eliminados contra los portugueses sería una calamidad soy prepotente, pues qué quieres que te diga... Seguro que si hubiera dicho que no, que el Benfica es un equipazo y que vamos a sufrir muchísimo para pasar la eliminatoria, dirías que nos curamos en salud y que vamos de victimas. Así que como ves, lo tuyo es buscarle punta a todo con tal de meter cizaña, digamos lo que digamos vas a meter el dedito en el ojito xD

Editado por LeSoleil

Venga hombre Kafron, es prepotencia decir que somos muy superiores al Benfica? El líder indiscutible de Primera división contra el tercero de la Superliga no es una eliminatoria desigualada?

Vale cambio el discurso porque sinó somos prepotentes:

Uff que mala suerte que nos haya tocado el Benfica, vaya hueso, yo realmente lo veo crudo, suerte que la vuelta es en casa y quizá con el empuje de la afición conseguimos pasar a semis xD

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.