Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que os lo estáis tomando como si el Benfica fuese un 2ª B. Ojo, yo soy del Barça, y creo que es el mejor equipo que nos podía haber tocado, pero el Benfica tiene a grandes jugadores como Manuel Fernandes, Simao o Miccolli, su portero no es malo, y aunque por mucho que vaya tercero en su liga, tan malo no debe ser si ha eliminado al actual campeón de Europa. Yo creo que es un rival fuerte, no tanto como el Chelsea pero que si nos confiamos nos puede dar un buen susto, es más, incluso eliminarnos. No es por ponerme pesimista, pero hay que ver la realidad, sería un palo muy duro. Hay que dejarse de fanatismos y ser un poco objetivos.

A mi me da igual que los aficionados vean la eliminatoria ganada (como le pasó al RM con la del Arsenal) mientras los jugadores estén concentrados en la eliminatoria. Yo veo que es así, y por lo menos las declaraciones del equipo y los dirigentes han ido en este sentido. Hay que andar con pies de plomo porque a estas alturas te gana el que sea.

PD: Me he hecho un poquito del Villarreal. Ojalá podamos ver una final Villarreal-Barcelona, si esto ocurre deberían darle al ganador la Copa de Europa y la del Rey xD

Fua, el Benfica, ya podreis...

Yo creo que somos superiores al benfica, pero eso no significa que tengamos que dar la eliminatoria por ganada ya que el benfica viene de ganar al actual campeon y algo tendran para haber llegado a los cuartos de final de la mejor competicion del mundo en lo que a clubes se refiere, la champions league.

P.D: Mensaje numero 500 en este foro, espero que me queden muchos mas

Editado por barçaman

Estáis de coña? xD El Benfica no tiene absolutamente nada que hacer ante este Barcelona y menos jugando la vuelta en el Camp Nou......seamos serios.....

Todo depende de la actitud de los jugadores del Barça: si salen a comérselos, no va a haber ningún problema, pero si salen relajados pensando que por haber eliminado al Chelsea a estos se los comen con papas, es posible la sorpresa (solo digo posible).

Estáis de coña? xD El Benfica no tiene absolutamente nada que hacer ante este Barcelona y menos jugando la vuelta en el Camp Nou......seamos serios.....

A ver... una cosa es que el Benfica no sea el Chelsea, y otra que sea fácil eliminarlos.

Vamos, si el Zaragoza pudo con el Barça, también pueden los portugueses.

Estáis de coña?  xD  El Benfica no tiene absolutamente nada que hacer ante este Barcelona y menos jugando la vuelta en el Camp Nou......seamos serios.....

A ver... una cosa es que el Benfica no sea el Chelsea, y otra que sea fácil eliminarlos.

Vamos, si el Zaragoza pudo con el Barça, también pueden los portugueses.

Ya claro, el Barça perdió en Zaragoza sin Deco, Eto'o, Xavi y con Rijkaard haciendo inventos dejandose en casa a Puyol etc....

Es más, creo que el Barça sentencia allí (en Lisboa) la eliminatoria...

¿Eso lo dices por experiencia propia con el Arsenal, verdad?...

Y no seas demagogo, anda; después de pelear con el Chelsea, es normal que muchos culés vean con mucho optimismo la eliminatoria con el Benfica.

Vamos, si por decir que caer eliminados contra los portugueses sería una calamidad soy prepotente, pues qué quieres que te diga... Seguro que si hubiera dicho que no, que el Benfica es un equipazo y que vamos a sufrir muchísimo para pasar la eliminatoria, dirías que nos curamos en salud y que vamos de victimas. Así que como ves, lo tuyo es buscarle punta a todo con tal de meter cizaña, digamos lo que digamos vas a meter el dedito en el ojito xD

Pues fijate que ésta vez no decia nada por ti, pero tu como siempre sales al trapo y le tiras a todo lo que se menea.

Y experiencia propia con el Arsenal? De sobra sabia que caeriamos eliminados, y si te fijas hace ya mas de un mes que hecho pestes de éste Madrid, pero solo ves lo que te interesa amiguito LeSoleil.

Y sobre lo de meter cizaña y el dedito en el ojo, creeme que tu eres mas experto que yo, de hecho eres de los mejores del foro para hacer eso, no vengas ahora de corderito bueno que mas de uno hace tiempo que te calamos ;)

Y no quiero empezar una guerra dialectica de esas tipicas contigo, ya me aburren. Asi que un saludo compañero xD

¿Eso lo dices por experiencia propia con el Arsenal, verdad?...

Y no seas demagogo, anda; después de pelear con el Chelsea, es normal que muchos culés vean con mucho optimismo la eliminatoria con el Benfica.

Vamos, si por decir que caer eliminados contra los portugueses sería una calamidad soy prepotente, pues qué quieres que te diga... Seguro que si hubiera dicho que no, que el Benfica es un equipazo y que vamos a sufrir muchísimo para pasar la eliminatoria, dirías que nos curamos en salud y que vamos de victimas. Así que como ves, lo tuyo es buscarle punta a todo con tal de meter cizaña, digamos lo que digamos vas a meter el dedito en el ojito  xD

Pues fijate que ésta vez no decia nada por ti, pero tu como siempre sales al trapo y le tiras a todo lo que se menea.

Y experiencia propia con el Arsenal? De sobra sabia que caeriamos eliminados, y si te fijas hace ya mas de un mes que hecho pestes de éste Madrid, pero solo ves lo que te interesa amiguito LeSoleil.

Y sobre lo de meter cizaña y el dedito en el ojo, creeme que tu eres mas experto que yo, de hecho eres de los mejores del foro para hacer eso, no vengas ahora de corderito bueno que mas de uno hace tiempo que te calamos ;)

Y no quiero empezar una guerra dialectica de esas tipicas contigo, ya me aburren. Asi que un saludo compañero xD

Un saludo xD

(PD: Si no quieres empezar guerras dialécticas, comienza por no contestar simplemente o hacer "cortafuegos" como hago yo ahora).

Bueno LeSoleil aún espero la réplica a mi último post de este topic.....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.