Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno LeSoleil aún espero la réplica a mi último post de este topic.....xD

Es que tienes razón ;)

Aún así sigo pensando que hoy día no te cargas a casi nadie sin bajarte del autobús, sin ir más lejos mira cómo las pasó un equipazo como el Villarreal para cargarse al Rangers (para mí de nivel similar o inferior al Benfica). O el mismo Arsenal que iba al Bernabéu en plan corderito degollado y mira la que montó...

EDITO: Y no debemos olvidar el dato que es más importante de lo que parece: la ida se la pierde Puyol, sin el cual todos sabemos lo que pasa en la defensa culé...

Editado por LeSoleil

Me quedo con tu primera frase del post LeSoleil. Aprovecho para decirte que no dudaré en descontextualizarla a mi antojo....xD

PD: No estará Puyol pero estará Oleguer....no temáis...;)

Cuántos jugadores del Benfica son titulares en su selección? Ninguno. Ni Luizao, ni Miccoli, ni Manuel Fernandes, ni Simao...No creo que el Barça tenga ningún problema.

Tu dale un par de años a Manuel Fernandes y ya me dirás si está en la selección o no. No nos confiemos, que el Benfica es pequeño pero matón.

Que no esta Puyol en la ida???

Variantes:

Belleti-Oleguer-Marquez-Sylvinho/Gio

------------Edmilson--------------------

----Motta------------Deco--------------

Oleguer-Edmilson-Marquez-Sylvinho/Gio

--------------Motta-----------------------

------Iniesta/Van Bommel----Deco-----

Y la tripleta de arriba Giuly-Eto'o-Ronaldinho o Eto'o-Larsson-Ronaldinho

A mi que Puyol no esté me da un miedo acojonante. Espero que Oleguer-Marquez funcione bien porque Rijkaard no pondra Marquez-Edmilson. Por otra parte yo apostaria por Giuly en lugar de Messi, y contra el Benfica supongo que jugara Iniesta o Van Bommel por Motta.

pero, por dios!! que estamos hablando del Benfica!!!!!!!! Si el Barça juega como sabe en el partido de ida se decide todo!!

(si hubiese tocao el milan o la juve no habria tanta "prepotencia" pero ha tocao el Benfica)

Dejad de decir q si titulares de seleccion o no, pq 1) simao si q es titualar 2) nuno gomes se cargo a españa en el eurpeo, 3) petit siempre sta convocado 4) manuel fernades, ademas de ser alabado por mourinho (q sera lo q querais pero de futbol sabe un rato), es la estrella del sub-21 (q juega el europeo sub-21 cosa q españa no hara), 5) karagounis es titular por grecia, y alguno mas habra.Y edhunter no hablemos de seleccion y titulares pq por desgracia nuestro equipo sta un poo en horas bajas e ese tema asi q despestrigiar a un equipo pq no tiene tantos titulares en la seleccion como el Barça es despestrigiar a muchos equipos.

Dos... el Barça tendra mas calidad, tb tiene mas estrells, pero q recuerde q el Liverpool, campeon de Champions, cayo ante ellos perdiendo los dos partidos y no marcando ni 1 gol, ademas en Lisboa solo puntuo el Villarreal todo los demas (Manchester Lille y Liverpool han perdido) y fuera de casa solo perdio en Manchester. Q no son el milan? no lo son, pero q se han cargado al hasta ahora actual campeon, y por consiguiente, mejor equipo de la Champions? si

Saludos y sorry por el anterior post pq era ininteligibl, culpa mia ahora ya se puede leer

Editado por Soichiro A.

pero, por dios!! que estamos hablando del Benfica!!!!!!!! Si el Barça juega como sabe en el partido de ida se decide todo!!

(si hubiese tocao el milan o la juve no habria tanta "prepotencia" pero ha tocao el Benfica)

En cierta ciudad inglesa tb creian lo mismo... asi q guardate la "prepotencia" q a veces sobra

Soichiro, de tus post no entiendo ni 3/4 de lo que dices. ¿Podrías no escribir cómo si fuera SMS? Es que me como el coco para intentar saber lo que dices y le encuentro 3 significados a casi todo...

Lo siento es q al ir rapido escribo a veces con las letras cambiadas y ocurre lo q ocurre... aq creo q mas q el problema de parecer un sms (pq creo q realmente se puede entender) el problema es q no pngo ni una coma xD (sorry) y asi no hay quien lo entienda, corrijo mi post anterior

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.