Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo siento es q al ir rapido escribo a veces con las letras cambiadas y ocurre lo q ocurre... aq creo q mas q el problema de parecer un sms (pq creo q realmente se puede entender) el problema es q no pngo ni una coma ;) (sorry) y asi no hay quien lo entienda, corrijo mi post anterior

Saludos

Yo creo que las comas son lo de menos.....xD

Dejad de decir q si titulares de seleccion o no, pq 1) simao si q es titualar 2) nuno gomes se cargo a españa en el eurpeo, 3) petit siempre sta convocado 4) manuel fernades, ademas de ser alabado por mourinho (q sera lo q querais pero de futbol sabe un rato), es la estrella del sub-21 (q juega el europeo sub-21 cosa q españa no hara), 5) karagounis es titular por grecia, y alguno mas habra.Y edhunter no hablemos de seleccion y titulares pq por desgracia nuestro equipo sta un poo en horas bajas e ese tema asi q despestrigiar a un equipo pq no tiene tantos titulares en la seleccion como el Barça es despestrigiar a muchos equipos.

Dos... el Barça tendra mas calidad, tb tiene mas estrells, pero q recuerde q el Liverpool, campeon de Champions, cayo ante ellos perdiendo los dos partidos y no marcando ni 1 gol, ademas en Lisboa solo puntuo el Villarreal todo los demas (Manchester Lille y Liverpool han perdido) y fuera de casa solo perdio en Manchester. Q no son el milan? no lo son, pero q se han cargado al hasta ahora actual campeon, y por consiguiente, mejor equipo de la Champions? si

Saludos y sorry por el anterior post pq era ininteligibl, culpa mia ahora ya se puede leer

Bueno voy a contestar con el mismo estilo:

El Barça ganó en Stamford cuando hacía dos años que nadie ganaba ahí ni el Liverpool ni el Manchester ni el Arsenal ni nadie. El Barça ganó 3-1 con los suplentes al Werder Bremen cuando éstos se jugaban el pase y a nosotros nos bastaba el empate y recordemos que este mismo equipo casi elimina a la gran Juve. El Barça desde Octubre con Ronaldinho, Eto'o y Deco no ha perdido ningún partido y sólo ha empatado uno, el del Chelsea en la vuelta.

Aquí no creo que nadie desprestigie a nadie. El caso es que a priori el Barcelona es superior. Eso es innegable. Ahora bien, a priori. Luego, como en todos los partidos, hay que demostrarlo en el terreno de juego. Nada más. Cuando se dispute la eliminatoria ya se verá, hasta entonces todo lo que digamos de que si esta hecho o no, no servirá absolutamente de nada.

Cuando se dispute la eliminatoria ya se verá, hasta entonces todo lo que digamos de que si esta hecho o no, no servirá absolutamente de nada.

Pues no parece ser la mentalidad de algunos de tus compañeros culés xD

Pues no parece ser la mentalidad de algunos de tus compañeros culés xD

A ver, es que lo más normal seria que el Barcelona pasase. Pero eso no significa que vaya a pasar seguro, ni que este mamao, ni que el Benfica no pueda plantar cara. Ya te digo, a priori el Barcelona deberia ser superior pero hace falta demostrarlo para no acabar como el Liverpool, Manchester y compañia.

VRC, no te esfuerces, sólo piensa, ¿qué interés deportivo le queda a Kafron este año? y lo entenderás xD

VRC, no te esfuerces, sólo piensa, ¿qué interés deportivo le queda a Kafron este año? y lo entenderás xD

No puedes estar mas equivocado Vic ;)

Dejad de decir q si titulares de seleccion o no, pq 1) simao si q es titualar 2) nuno gomes se cargo a españa en el eurpeo, 3) petit siempre sta convocado  4) manuel fernades, ademas de ser alabado por mourinho (q sera lo q querais pero de futbol sabe un rato), es la estrella del sub-21 (q juega el europeo sub-21 cosa q españa no hara), 5) karagounis es titular por grecia, y alguno mas habra.Y edhunter no hablemos de seleccion y titulares pq por desgracia nuestro equipo sta un poo en horas bajas e ese tema asi q despestrigiar a un equipo pq no tiene tantos titulares en la seleccion como el Barça es despestrigiar a muchos equipos.

Dos... el Barça tendra mas calidad, tb tiene mas estrells, pero q recuerde q el Liverpool, campeon de Champions, cayo ante ellos perdiendo los dos partidos y no marcando ni 1 gol, ademas en Lisboa solo puntuo el Villarreal todo los demas (Manchester Lille y Liverpool han perdido) y fuera de casa solo perdio en Manchester. Q no son el milan? no lo son, pero q se han cargado al hasta ahora actual campeon, y por consiguiente, mejor equipo de la Champions? si

Saludos y sorry por el anterior post pq era ininteligibl, culpa mia ahora ya se puede leer

Bueno voy a contestar con el mismo estilo:

El Barça ganó en Stamford cuando hacía dos años que nadie ganaba ahí ni el Liverpool ni el Manchester ni el Arsenal ni nadie. El Barça ganó 3-1 con los suplentes al Werder Bremen cuando éstos se jugaban el pase y a nosotros nos bastaba el empate y recordemos que este mismo equipo casi elimina a la gran Juve. El Barça desde Octubre con Ronaldinho, Eto'o y Deco no ha perdido ningún partido y sólo ha empatado uno, el del Chelsea en la vuelta.

Gracias por lo del estilo.

Dando argumentos de ste tipo entiendo q digas q sois favoritos por supuesto q lo sois, eso jamas lo he negado, tb te recuerdo q el Liverpool tb lo era xD, pero lo q queria decir, y solo era una cosa, es q una cosa es decir q sois fasvoritos y q teneis opciones (muchs) de pasar, y otra es decir q ya stais en semifinales, es q parecia q decias q ibais con el Barça C a Lisboa y os clasificabais y jod... eso es pasarse y hasta ofensivo, primero se tienen q jugar los partidos y ganar y si, tienes razon, no habeis perdido ningun partido desde octubre, pero piensa q Ronaldinho se lesione en un partido y mo juegue el partido de ida, q podria pasar? o q tengan un mal partido, pq eso puede pasar siempre, o mil cosas, o q ganeis pq teneis muchas estrellas, q es muy posible, pero una cosa es creerse favorito pq es muy logico, y otra cosa es directamente decrir q se sta en semifinales sin jugar, no es la primera vez q david vence a goliat y si no recuerda alguna copa del rey a patido y unico del barça, de mi depor etc... o recuerda tb q este año nadie daba un duro por el benfica en Liverpool y paso lo q paso, stoy de acuerdo q sois favorito, y q es muy posible q paseis, pero lo unico q pido es sto: q no salga la demagogia ni la prepotencia de decir q ya sta ek benfica eliminado y q stais en semifinales sin jugar, pq una cosa, q pasaria si fuera akl reves? como te sentirias si el barça pasara una mala epoca (q espero q no pase jamas), y jugais contra el valencia una competicion y ellos dijeran q ya se han clasificado antes de jugar? molestaria minimo, no? por eso pido respeto, pq aq seais favoritos el respeto es lo primero y yo jamas dije q fuera a pasar el benfica, no soy tamn temerario xD, solo dije q antes de pensar enm las semifinales hay q jugar los cuartos pq si fuera por pensar en la eliminatoria siguiente... ahora stariaa el liverpool en ella o tb el madrid q cd les toco el arsenal ya se pensaban clasificados xD, asi q nada mas ;) q haya mucha suerte y q gane quien mejor juegue o mas suerte tenga xD pero ante todo respeto por un equipo q elimino al actual campeon de europa, q aq no tenga tantas estrellas merece respeto, pq aq os clasifiqueis, y es cosa muy probable, todo eqiopo merece un respeto de no ser infravalorarlo y pensar q no vale nada pq a veces parecia q deciais eso

Saludos

Editado por Soichiro A.

Lo siento es q al ir rapido escribo a veces con las letras cambiadas y ocurre lo q ocurre... aq creo q mas q el problema de parecer un sms (pq creo q realmente se puede entender) el problema es q no pngo ni una coma xD (sorry) y asi no hay quien lo entienda, corrijo mi post anterior

Saludos

Yo creo que las comas son lo de menos.....;)

Yo creo q si xD pq cd leo mis mensajes dp de escribirlos... me cuesta entenderlos a veces por las comas q no he puesto xD (como en mi ultimo post q he tenido q correjirlo xD) sorry por este error y a ver si lo corrijo asi por lo menos se leera lo q pongo de una manera algo (quizas no mucho xD) mas clara.

Saludos

Estais haciendo lo mismo que cuando perdisteis la Champions contra el Steaua, o cuando nadie dio un chapo por el Goteborg, o mismamente cuando os paneo el Dinamo en el Camp Nou.....Menospreciar a un rival por inferior que sea. Ojala que caigais eliminados.

Despues os atreveis a llamar prepotentes a los madridistas....

Un equipo casi invensible pierde cuando se cree totalmente invensible, con esa acticud el barça no llegará lejos, asi que por favor cuiidense del Benfica que dejo al Liverpool ganandole en Anfield.

Muy bien la ultima aclaracion Numenebu Nesbu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.