Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo reo que si la Real no hubiera tenido la malisima suerte que tuvo, el empate se lo uhbiera llevado facil.

Pues yo reo que si la Real no hubiera tenido la malisima suerte que tuvo, el empate se lo uhbiera llevado facil.

Y si Valdés no hubiera tenido mala suerte con sus fallos, el Barça ya sería campeón de Liga.

bueno la de van bommel la saco alberto por los pelos,luego otra en sake de falta de "pillo" de dinho que eto'o coge y apra alberto,y no se si algun tiro ddee deco salio cerca del palo tras tocar en alguien.

La opcion de motta es clara tambien pero se perderia en el mediocampo,aunque tampoco creo que fuese la primera vez que motta juega ahi si no recuerdo mal.

Edito porque se me olvidaba que el valencia se queda a 12 puntos y el madrid por ahora a 10.Esperemos que esta semana sea como la de la primera vuelta.

Editado por canarion__

Le Soleil, hablamos de este partido, no de toda la liga ¬¬

Canarion, Deco ayer si no me equivoco no mandó ningún tiro afuera, que yo recuerde. La que dices de Van Bommel fue la más clara, pero era un tiro forzado, los de Nihat y Skoubo eran más faciles de meter y el del chileno Mark González fue la más peligrosa de todas, de todas formas ya paso de seguir discutiendo por que parece que para todos los barcelonistas ayer nos disteis un baño, yo solo preguntaba si para vosotros fue como para decir que el Barça ganó con claridad, cosa que he leído hoy en el Mundo Deportivo y me ha dejado tonto, no estaba preguntando si la Real merecía ganar.

Saludos

Edito porque se me olvidaba que el valencia se queda a 12 puntos y el madrid por ahora a 10.Esperemos que esta semana sea como la de la primera vuelta.

Pues se confirma, la Liga está cada vez más cerca, lo que hay que hacer es matarla lo antes posible para no tener sustos. 11 puntos a falta de 10 partidos son muchos, pero no es matemático.

Nadie ha hablado de baño, pero bueno.

Creo que las ocasiones pudieron estar parejas y que el barça podia haber subido el piston en algun momento,aunque esto es solo mi opinion.

Pues esperemos que esta semana salga bien y queda mas encarrilada si se puede para poder guardar mas para la champions

Me refería a lo que decian en la prensa catalana, por que no habíais negado lo que decían ellos...

Le Soleil, hablamos de este partido, no de toda la liga ¬¬

Canarion, Deco ayer si no me equivoco no mandó ningún tiro afuera, que yo recuerde. La que dices de Van Bommel fue la más clara, pero era un tiro forzado, los de Nihat y Skoubo eran más faciles de meter y el del chileno Mark González fue la más peligrosa de todas, de todas formas ya paso de seguir discutiendo por que parece que para todos los barcelonistas ayer nos disteis un baño, yo solo preguntaba si para vosotros fue como para decir que el Barça ganó con claridad, cosa que he leído hoy en el Mundo Deportivo y me ha dejado tonto, no estaba preguntando si la Real merecía ganar.

Saludos

Yo no creo que el Barça ganase apalizando, pero si con cierta facilidad, ganó sin jugar su mejor partido. Es cierto que al principio hubo algunas alternativas en el partido, pero solo la primera media hora del partido, después fue un paseo, controlando y manteniendo el resultado. ¿Brillante? Desde luego, no. ¿Facil? Bueno, yo no sufrí en ningun momento la verdad. :blink:

Por cierto:

Campeoooones! Campeoooones! Oeeeee!! Oeeeeeee!! Oeeee!!

:blink:¬¬xDxD

PD: Contra Benfica jugará Motta de central fijo.

Yo apostaría por Silvinho de lateral y Gio de central.

Saludos :blink:.

Pasa el tiempo, pero esto sigue igual ¬¬. A nadie le quedarán ya dudas sobre cuál es el mejor equipo. Con la Liga en el bolsillo, podemos centrarnos en la Champions. Cierto que hemos perdido algo de brillantez, pero con ver jugar al Madrid y al Valencia, por mal que lo pueda hacer el Barcelona en los diez partidos que faltan, sería preciso un milagro para que perdiéramos la Liga.

Para mí lo mejor sigue siendo la condición de Equipo: salir siempre a por el partido, sacrificar la brillantez por la efectividad cuando corresponde, pensar en el bien del conjunto antes que en las individualidades, el buen uso de la plantilla que hace el entrenador, la entrega de todos los jugadores pese a que participen poco... Sin olvidar que el Barça ha practicado el mejor juego del Campeonato, con una espectacular racha de 14 victorias consecutivas en Liga (18 en los tres torneos), cosa que no acontecía desde hace más de 40 años.

Qué lástima el tema de las lesiones en estos momentos tan decisivos, aunque habría que estudiar por qué llevamos 18 lesiones esta temporada.

Si Motta pasa al centro de la defensa ante el Benfica , tampoco tendríamos pivote defensivo... En el Sport indican que las configuraciones más probables son: Motta central, Gio pivote; Silvinho central, Motta pivote (por supuesto, Oleguer de central xD). En pretemporada vi un par de partidos a Rodri de central, y no desentonó; la pasada temporada ya jugó algún encuentro intrascendente, y ahora mismo el Barça B está que se sale. Si está inscrito, apostaría por él.

Márquez renovará por tres años, según El Mundo Deportivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.