Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

0-1

Aunque quedase 0-7 creo q la liga es ya del barcelona, se lo ha currado bastante como para poder fallar incluso en partidos como hoy. Es lo q tiene haber hecho los deberes

Pues si quedan 0-7 es un ridiculo de tres pares de collons, hayan hecho lo que hayan hecho :silb:

pues minimo un 1-7,porque acaba de marcar matellan en propia meta despues de un remate de cabeza de giuly(que fallo una clara mandandola al palo)

Bueno al final volvemos a ganar con dos golitos en la segunda parte de eto'o.Ya lleva 22 y 100 en liga,asi que un buen dia para el barcelona,que celebraba los 200 partidos de puyol y los 26 añitos de dinho

Un paso más hacia el título. No vi el partido, pero comentan que el Barça hizo una buena segunda parte, volviendo su mejor juego, tras un primer tiempo discreto. En el descanso entró Iniesta por Belletti, pasando Oleguer al lateral, Motta al centro de la defensa e Iniesta de pivote. Puyol forzó su quinta amonestación y no jugará ante el Málaga el sábado, partido en el cual comprobaremos la apuesta definitiva de Rijkaard para cubrir las bajas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/631037.html

Mi opinión es que como presidente estos comentarios podría guardarselos, luego se queja si le tildan de prepotente :D

Acabo de leer el reportaje y no he visto nada de prepotenvia, pero es q nada de nada, a lo sumo stoÇ: Joan Laporta, presidente del Barcelona, espera que su equipo logre matemáticamente el título de Liga "lo antes posible" , pero yo a esto no lo veo como prepotencia sino con animo de motivacion para el equipo, no ha dicho q ya han ganado la liga sino q espera q la ganen, matematicamnente, lo mas pronto posible (y si somos realistas es lo q cree todo el mundo), ademas pidió "prudencia y respeto" para los próximos rivales, no solo no ha dicho q es imposibler perder la ligaq sino q pide respeto a los rivales, yo aqui no opino nada de prepotencia. No se, si decir q se espera q se gane la liga lo mas promntp posible es prepotemncia.. pidiendo respeto por los contrarios... entonces algunas frases de muchisimos jugadiores (ahoa solo me recuerdo de R. Carlos la de veces q dijo q starian primeros, pero todos los equipos del pais han tenido su prepotente particular, (stoichkov en el barça es un buen ejemplo xD). Yo no creo q haya prepotencia en sus palabras ya q el titulo de la noticia no sale de su boca sino q es el titulo q ponen los del diario, ademas incluso ha pedido respeto y concentracion contra el Benfica cuando los socios y aficionados ya se creen en semifinales.

Q pueda doler q faltando tanta liga pida ganarla ya? pues si pero es lo q pasa cuando a falta de 10 partidos la diferencia es tan grande, al igual q el chelsea en inglaterra, pero no creo q haya prepotencia

Saludos

Ciertamente deberias leer el articulo y no quedarte solo con el titular poisonboy.

Desde luego otras veces ha podido ser prepotente pero creo que ahi precisamente no,solo habla de trabajar para ser campeones,de seguir asi para poder ganar la liga,etc......,pero bueno, como se dijo hace tiempo por el foro el concepto de prepotencia cada uno lo ve como quiere

Es cierto metí demasiada leña al fuego con mi frase que tampoco quería que sonara tan mal :hello: , sorry ;)

Un punto de ventaja más, una jornada de Liga menos. Ya podemos hacer cuentas sobre la fecha de las celebraciones ;).

Parece que Messi estará a punto para jugar ante el Madrid.

bueno a ver que pasa contra el malaga, rijkaard hara inventos pensando en el benfica y como hara el equipo a causa de las bajas que tendremos.Esperemos que las cosas salgan bien para llegar al partido de champions con confianza y seguridad atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.