Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no se si debo estar flipando solo, ¿¿que Deco estuvo mal ayer???

Si ser el mejor partido de Deco, fue el mejor del barca como casi siempre, lo hace todo bien, defiende, juega a pocos toques, tira el uno contra uno cuando hay que tirarlo, el el puto amo.

Ayer los mejores, Deco, Iniesta, y Partidazo de Oleguer (y ya ven 2 en 4 dias porque el dia del Malaga estuvo tremendo tambien, que pedazo de central, era mas rapido que Miccoli o Geovanni!!). Motta es otro, que da un aprofundidad a lña plantilla del Barca de agradecer.

Los peores las putas estrellitas, Ronaldinho que acabo aburridod e Rocha del que no se fue casi nuca y acabo en otro lado, y un Etoo que estuvo fatal. Asi de claro.

Por otro lado el barca deberia haber ganado bien, aunk el Benfica tuvo 2 clerisimas, y las jugadas de los penaltis cualkier cosa que hubiese pitado el arbitro me hubiese parecido bien, aunk yo crreo que lod e Motta es Penalti, pero puedo entender que los califique como involuntaria.

No os quejeis tanto, que podias haber vuelta tambien con un 2-0 en contra si el benfica aprovexa sus oportunidades, o el arbitro le da por pitar.

Donde estan esos que dicen que los aribitros españoles son muy malos???

Lo que hay por Europa es bastante peor, me refairmo, no dio una.

No entiendo cómo coño lo haces para, en el mismo post, estar tan de acuerdo y al mismo tiempo tan desacuerdo conmigo... ;)

Lo de Oleguer díselo a todos esos que lo ponen como un central mediocre...

No no, casualidad que me he visto los 3 ultimos partidos del barca, el de la Reala, el Malaga, y Ayer, y Oleguer ha estao sobresaliente los 3. Solo habia que vrele ayer en carreras donde ni Sinao , ni Miccoli, ni Geovanni podian con el, sin dar el cante a la hora de recular, sin ser desbordado, sin pasarlas putas para caer a banda a tapar.

Que coño pasa con oleguer?? hace su uto trabajo de puta madre. muy aseado, ademas es como larsson, sabe sus limitaciones, cinlo cual no hace cosas raras, fuera de su alcande, jugando facil, lo cual es un valor añadido altisimo en un futbolista, que sea consciente de lo que es y cual es su trabajo.

Que no sabs sacar el balon jugado??? Y que??? un defensa es un denfensa, si imporatria como se saca la balon jugado atras, pondrian a Xavi de central, eso son mariconadas de la prensa.

3º: donde estan los que decían que Valdés no era portero del barça??? ayer demostró que puede estar muchos años en el camp nou ... ;)

¿Es una amenaza? ;)

La verdad que si que le gano varias carreras,y me sorprendio sobre todo con miccoli que es rapidisimo.

De todas formas para mi el mejor iniesta(que este año esta jugando menos que el pasado a pesar de la lesion de xavi) y que jugando de mediocentro lo hizo increible,recuperaba balones distribuia el juego e incluso creo peligro cuando le daba por irse arriba y llevar el balon.

Ahora toca el madrid, y ganarle significa lo que ha dicho el propio casillas,que la liga tendria mucho color blaugrana.Pero bueno primero hay que ganar porque de nada sirve hablar.

La verdad que si que le gano varias carreras,y me sorprendio sobre todo con miccoli que es rapidisimo.

De todas formas para mi el mejor iniesta(que este año esta jugando menos que el pasado a pesar de la lesion de xavi) y que jugando de mediocentro lo hizo increible,recuperaba balones distribuia el juego e incluso creo peligro cuando le daba por irse arriba y llevar el balon.

Ahora toca el madrid, y ganarle significa lo que ha dicho el propio casillas,que la liga tendria mucho color blaugrana.Pero bueno primero hay que ganar porque de nada sirve hablar.

A mí el partido de este sábado es de los Barça-Madrid que con menos tensión viviré de los últimos años. ¿Que perdemos?, muy bien, siguen a 8 puntos, que siguen siendo 3 derrotas más del Barça teniendo el Madrid que ganarlo todo. Y a falta de 7 partidos.

Si gana el Barça, liga finiquitada; si hay empate, está hecho al 95%; y si se pierde, pues daría un 85% de posibilidades. Vamos, que yo estoy pensando en el Benfica, y si por mí fuese daría descanso a varios titulares ante el Madrid.

Y más teniendo en cuenta que para los últimos 5 partidos ya tenemos a Márquez, Messi, Edmílson y probablemente Xavi estará para la recta final.

Editado por LeSoleil

Yo saldría con algunos suplentes, la verdad. Le daría minutos a Rodri y alguno más, que seguro que los cogen con ganas. Me reservaría a Deco, por ejemplo, pero jugaría con Ronaldinho, que seguro que tiene ganas ;)

Um, lo mismo digo. Ni siquiera me voy a preocupar en oirlo, ya ni siento ni padezco. ;)

Yo saldría con algunos suplentes, la verdad. Le daría minutos a Rodri y alguno más, que seguro que los cogen con ganas. Me reservaría a Deco, por ejemplo, pero jugaría con Ronaldinho, que seguro que tiene ganas ;)

Ronaldinho ya ha descansado, yo lo pondría contra el Madrid; pero reservaría por ejemplo a Motta (entrando Rodri), Larsson (entrando Giuly), incluso metería a Maxi por Eto'o, que si éste se lesiona no te creas que lo lamentaría mucho. Hay que tener claro que si se empata contra el Madrid es buen resultado, no hay que salir a lo loco ni a por todas.

Um, lo mismo digo. Ni siquiera me voy a preocupar en oirlo, ya ni siento ni padezco. mrgreen.gif

Sé lo que sientes... yo en la época Gaspart llegué a un nihilismo absoluto, en el cual me resbalaba todo lo que pudiera suceder en torno al fútbol de Primera División... ;)

Editado por LeSoleil

Yo no entiendo como se puede calificar la actuación de Valdés ayer de "gran actuación", hizo dos buenas paradas lejos de ser extraordinarias, dos paradas que te las hacen la mitad de porteros de Primera División y que incluso el teoricamente mal portero del Benfica hizo ayer mismo de mayor dificultad. Pero también recordemos que hizo algunos errores como esa pelota que deja que salga a fuera y casi se la roba el jugador del Benfica o un disparo flojo de Miccoli que en vez de blocar lo despeja hacia el punto de penalty y acaba con un disparo que despeja Gio y que casi acaba con el 1-0. Realmente aquí en Barcelona tenemos una concepción de "buen" portero bastante alterada supongo que fruto del bajo nivel al que estamos acostumbrados. Yo calificaría la labor de Valdés ayer de "correcta" como mucho, "buena" me parece exagerado y "gran" actuación me parece ya surrealista.

Y Oleguer pues es malo porque se llama Oleguer y porque no saca bien la pelota, que su labor defensiva sea impecable contra el Chelsea y contra el Benfica no significa nada, en cambio no discutas nunca que Sergio Ramos es la creme de la creme aunque su labor defensiva sea flojita ante Arsenal, Barça, ...

Y lo de Iniesta es alucinante, no entiendo como la gente va diciendo que ha defraudado, yo viendo como está el panorama si jugara en el filial del Barça no dudaría ni un segundo en irme al Arsenal o el Manchester, para mí Iniesta es mucho, muchísimo mejor que Cesc y uno está titular con 18 años en el Arsenal y jugará el Mundial, mientras el otro está suplente en el Barça aún estando Xavi lesionado con 20 años y no va a jugar el Mundial. Tenemos un problema con los canteranos, no los valoramos igual que los de fuera, si Iniesta fuera extranjero estaría jugando siempre de titular y jugaría en su selección, si Oleguer fuera extranjero estaría en su selección y estaría mucho más valorado, pero como son de casa siempre serán unos segundones.

Lo de la lista negra de LeSoleil es increible, solo un culé puede tener en su lista negra a Deco y Eto'o. Por cierto busca el vídeo del Barça-Sevilla y fíjate en la actuación de Gabri, creo que es la peor actuación que ha firmado un jugador de Primera División desde que yo veo fútbol, creo que perdió todos los balones que tocó y se notaba claramente como se escondía para no recibir (sinónimo de perder) balones. Creo que actualmente Gabri difícilmente jugaría en algún equipo de Primera División, hablo del Gabri actual, antes era bastante mejor pero es que ahora es totalmente patético.

Mi lista negra es: Gabri, Giuly, Valdés por este orden.

Editado por foraster

Lo de la lista negra de LeSoleil es increible, solo un culé puede tener en su lista negra a Deco y Eto'o. Por cierto busca el vídeo del Barça-Sevilla y fíjate en la actuación de Gabri, creo que es la peor actuación que ha firmado un jugador de Primera División desde que yo veo fútbol, creo que perdió todos los balones que tocó y se notaba claramente como se escondía para no recibir (sinónimo de perder) balones. Creo que actualmente Gabri difícilmente jugaría en algún equipo de Primera División, hablo del Gabri actual, antes era bastante mejor pero es que ahora es totalmente patético.

Mi lista negra es: Gabri, Giuly, Valdés por este orden.

Yo te hablo de mis sensaciones particulares, a mí Deco cuando tiene el balón no me inspira nada de confianza, o al menos no la misma que cuando coge el balón Xavi. Y sobre Eto'o te digo lo mismo, no te niego que nos ha sacado las castañas del fuego más de una vez, pero siempre que tiene una oportunidad clara de gol no puedo evitar pensar "nada, éste la jode". Igual que enchufa un buen pepinazo de vez en cuando, es capaz de fallar cosas cantadas que no debería hacer un delantero del Barça. No digo que lo deba meter TODO, pero en mi opinión falla demasiado, muchas veces se le elogia por su carácter y su "ardor", yo sinceramente prefiero que tenga más sangre fría, que es lo que le falta muchas veces cara a puerta. Que se pone nervioso al rematar lo ve cualquiera, sólo tienes que compararlo con las actuaciones de los Henry, Van Nistelrooy o el mismo Ronaldo cuando están cara a cara con el portero rival. Ni se inmutan.

Editado por LeSoleil

Me da a mi que lo que te pasa es que te obsesionaste con Kluivert y ahora cualquier delantero centro del Barça te parece malo si no mete un 90% de lo que tira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.